Capítulo 17 "Propuesta"

450 30 5
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al autor, Akira Toriyama

"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser" William Shakespeare.

.

.

.

Durante los siguientes días, Bulma trabajaba en la Corporación Cápsula recreando las invenciones que su padre había dejado inconclusos. Ya no le molestaba el hecho de que Bardock fuera el presidente de la corporación, aunque, aún seguía enojada con su madre por no haberle dicho nada sobre la directiva de dicha empresa. Bunny ya había regresado de sus paradisiacas vacaciones (en una isla muy refinada), cuando llegó a Corporación, tuvo un fuerte confrontamiento con Bulma. Ambas mujeres se enfrentaron a gritos, por suerte, Vegeta estaba presente y tuvo la inteligencia necesaria para tranquilizar a madre e hija. El orgullo de la chica Brief era muy formidable, tanto, que no tenía muchas ganas de lidiar con su madre durante semanas. Tuvo la necesidad de vivir por un tiempo en el bosque, eso la relajaba. La cápsula-domo que utilizaba para los encuentros apasiónales con Vegeta fue su salvación. Ahí era donde ella dormía y tenía comida suficiente para sobrevivir sola por un mes.

El tema de la Corporación Cápsula ya no le preocupaba tanto, en cuanto tuviera la capacidad necesaria para manejarla, volvería a ser de ella. Por lo mientras, sus inventos estaban teniendo el éxito que siempre soñó; su antigua vida estaba volviendo. En cuanto a su relación (a pesar de la discusión que tuvo con Vegeta en la empresa Ouison), volvía a ser muy apacible. Bulma le platicó a Ouiji que ella ahora vivía en el domo, porque aún seguía enojada con su mamá y no estaba lista para verla. A Vegeta le molestó el hecho de que su mujer durmiera sola en una casa a mitad del bosque y, como no pudo convencerla de que regresara a su hogar, no le quedó más opción que acompañarla durante las noches.

Ya a principios de septiembre, las clases empezaron con tranquilidad y sin muchos deberes. Saliendo de la escuela, como en todas las tardes, Bulma y Vegeta se dirigían al bosque. Una vez en el frondoso y arboleado lugar, se adentraron en el domo. Vegeta, sin decir ni una palabra, se encerró en el cuarto. Bulma lo siguió con la mirada hasta que su vista se perdió en la puerta blanca. Sabía perfectamente que era lo que a Ouiji le molestaba: No habían tenido sexo desde hacía dos semanas y todo era por ella. La situación de Corporación, la discusión con su mamá, el "secreto" de Vegeta y el extraño trato que tenía Zangya hacia ella; la tenían totalmente agobiada. Era eso o eran las hormonas. Sabía perfectamente que no era justificación suficiente para no tener sus encuentros apasiónales con su chico, pero la dimensión de sus problemas era una carga inmensa. ¡Solo tenía 17 años! Tenía todo el derecho en tener una vida sin preocupaciones que el de cualquier chico de su edad. ¿Qué era lo que la detenía en ser feliz? Solo quería eso: una vida llena de aventuras, romance y sin responsabilidades.

Bulma, decidida, abrió la puerta blanca de su habitación. Recorrió el cuarto con la mirada, Vegeta no estaba en ninguna parte. Escuchó ruidos provenientes del baño. Sin vacilar, la joven comenzó a quitarse la ropa quedando completamente desnuda. Escuchó que la puerta se abría y de ahí salió un Vegeta sorprendido. Bulma se mordió el labio inferior, su amante solo estaba vestido con un bóxer. Al verlo así, el corazón se le disparó y la sangre comenzó a bombear por todo su cuerpo, frenéticamente. Después de mucho tiempo, la pasión regresaba a ella, podía sentir el deseo caliente e intenso que volvía a invadir su vientre.

Vegeta la contemplaba febrilmente desde su lugar, el cuerpo atractivo y voluptuoso de su mujer provocaban un llameante desliz en su miembro. Caminó y se detuvo frente a ella. Bulma le dedicó una amplia sonrisa. Ouiji alzó una mano y tocó suavemente la mejilla de la chica, después deslizó suavemente, con dos dedos, el mentón hasta llegar al cuello femenino. Él, con una seriedad, tomó el rostro de su mujer con ambas manos y dirigió sus labios a los de ella.

"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora