Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.
"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse" Ernesto Sábato.
.
.
.
Desde lejos pudo observar esa enorme y esplendorosa edificación. Un nudo se formó en su estomago, no le dejaba procesar todo lo que ocurrió ese día, todo fue muy inesperado para ella. Mientras más aceleraba la camioneta, más grande pudo ver su casa. La nostalgia la envolvió en ese instante, unas furtivas lágrimas salieron de sus grandes y hermosos ojos azules. ¡Por fin! Estaba en su hogar. Hogar en el que nunca pensó que iba a regresar algún día. Los camiones de mudanza entraron a la gran corporación, tanto trabajadores y personal de la empresa empezaron a poner y a acomodar las pertenencias de las mujeres Brief donde deberían de estar. Bulma bajó de la camioneta, no sabía que sentir, tal vez una enorme felicidad, pero... ¿por qué se sentía incompleta? Observó a su madre, ella estaba radiante de alegría dándole instrucciones al personal de la mudanza para que regresara todo a la normalidad. Bulma dibujó una pequeña sonrisa. Tomó su maleta que la señora Brief había empacado mientras ella estaba en la escuela con Vegeta, subió a su antigua habitación y se llevó una gran sorpresa cuando entró: el dormitorio estaba como la última vez que había estado ahí. No pudo evitarlo, la felicidad la envolvió de repente, de un solo brinco cayó a su cama.
—Sigue estando cómoda— dijo la joven, mientras volvía a ponerse de pie y se dirigía al balcón.
Una vez ahí, presionó el botón que estaba a un costado del ventanal y el vidriado se deslizó hacia arriba. Tenía una hermosa vista al frente suyo, casi toda la capital del oeste podía observarse desde el balcón de su habitación. De repente, comprendió algo, el panorama que se veía ahí no era nada comparado con la de su casa anterior. Si lo extrañaba, pero Vegeta tenía razón.
—Mañana vendrá a visitarme, y aún nos seguiremos viendo en el colegio— la sonrisa llegó a su rostro al decir esas palabras—. No es el fin del mundo.
La tarde en Corporación Cápsula fue muy extenuada para todos. Los colaboradores pusieron y acomodaron las pertenencias tal y como lo ordenaba la señora Brief, mientras que ella, se dedicaba a alimentar a sus animales. Bulma solo se ocupó de acomodar sus posesiones en su habitación, una vez hecho eso, bajó hacia el comedor por un emparedado y salió hacia los jardines. No se permitió el lujo de llorar, tenía que ser fuerte, el laboratorio donde había perdido la vida su padre estaba remodelado. Con una determinación, caminó hacia el pequeño demo. La puerta estaba cerrada y solo se podía abrir con una contraseña. Bulma frunció el ceño, observó el panel de acceso, presionó un botón y en la pantalla aparecieron unas palabras: "Ingresar clave nueva".
« ¿Significa que aún no tiene contraseña? ¡Perfecto!» pensó ella, triunfadora.
Bulma comenzó a escribir una clave de 10 dígitos, presionó el botón de "enter" y aparecieron otras palabras: "Confirmar"
« ¡Ash! ¿Otra vez? Mmm, era: 178DGGRS76 ¡Listo!»
El panel le dio acceso y la puerta se abrió, ella titubeó en segundos. No supo cuanto tiempo estuvo parada frente al laboratorio, tal vez horas. Sus piernas no le permitían poner un pie dentro del lugar, sacudió la cabeza ligeramente y estiró un brazo para cerrar la puerta. Una última mirada y se dirigió al domo principal.
Una vez más en su habitación, solo que esta vez lista para dormir. Ya acostada, miraba el techo mientras estaba en sus propios pensamientos. Escuchó que alguien tocaba la puerta, se incorporó un poco y escuchó la voz de su madre.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~
FanfictionUniverso Alterno: Bulma y Vegeta se conocen mientras estudian juntos en la preparatoria. Su relación comienza con una linda amistad hasta convertirse en algo más que eso. Ella tiene que superar la muerte de su padre y él una triste noticia que cambi...