Capítulo 7 "Celos y decepciones"

554 46 13
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al autor Akira Toriyama.

"Los celos son una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo" Jean Baptiste Alphonse Karr.

.

.

.

Se acercaba el mes de mayo, en el colegio las cosas no habían cambiado mucho. Desde que Milk y Bulma reanudaron su relación de amistad, las cosas entre Zangya y ellas eran muy incómodas. A pesar de que a Bulma nunca le simpatizó Zangya, no tenía ningún problema que la morena y la pelirroja siguieran siendo amigas. Aunque para la ojiazul le resultaba muy extraña la reciente actitud de Zangya, ya que no era sarcástica, grosera, envidiosa, vanidosa y un montón de defectos que para la pelirroja eran sus mejores cualidades. Gokú viajaba los fines de semana de la ciudad del norte al oeste para visitar a sus amigos, ¡claro! en especial a Milk. Esos días, Zangya pasaba la mayor parte del tiempo con el grupo, eso no les molestaba para nada a los jóvenes Son y Ouiji, aunque a cierta chica sí, ya que sentía una pizca de celos cuando veía que Zangya se le acercaba mucho a Vegeta. Conforme el tiempo pasaba, Zangya trató de conocer más a su chico misterioso, lo cual le resultaba muy difícil ya que Ouiji no era de muchas palabras, aunque gracias a esa actitud se le ocurrió una estrategia: hombres como tipo "Yamcha" les gustaba saber que una chica "morían por ellos"; ¿cómo?: coqueteándoles, provocándolos con ropa que dejaba mucho a la imaginación, etc. Y hombres tipo "Vegeta", todo lo contrario. La pelirroja trató de mantener su compostura frente al joven Ouiji, no quería empalagarlo demasiado y eso sí que funcionaba. Cuando estaba con él, trataba de poner una postura misteriosa con una mirada difícil de leer, y tipos como "Vegeta" ¡Bien que funcionaba!

El joven Vegeta estaba intrigado por la forma de ser de Zangya, pero nada se comparaba con la esencia de la joven de cabellos azules. Aunque debería admitir que un hombre tenía ese tipo de "necesidades" en las cuales Bulma no podía ayudarlo, jamás la usaría para complacerse en ese sentido. ¡Eso sí qué no! A Bulma la respetaba en ese aspecto. Sin embargo, ahí estaba la pelirroja en charola de plata y a leguas se veía que ella ya tenía "experiencia" sobre el sexo. Vegeta sabía perfectamente que Zangya moría por él por más que ella trataba de ocultarlo. Como toda mente de un hombre no tenía nada de malo dejarse llevar solo para pasar el rato, al fin y acabo, si ella quería entregarse a él era bienvenida; aunque el joven Ouiji jamás se rebajaría a buscarla, ella tenía que venir a él.

Por otra parte, Yamcha no obtenía el resultado esperado, sabía desde un principio que no debió de haber confiado en Zangya. Tal parecía que a ella le estaba yendo de maravilla porque al estar en el grupito de Milk, tenía a Vegeta a su merced. Su segunda opción era Ouiji, aunque no quería, debería aceptar que el tipo gruñón era una muy buena alternativa para acercarse poco a poco a Bulma, el problema era que no sabía: ¿Qué era Bulma para él? Solo mejores amigos o simplemente ese tipo de amistad de que se quieren y se tratan como hermanos. La primera se escuchaba más creíble. Durante la clase de Álgebra, Yamcha se pasaba practicando su discurso para decirlo a la hora del recreo frente a Vegeta, tenía que funcionar, solo debía acercarse amablemente a él y entablar una conversación como dos compañeros de clases, así ¡Casual! Aunque el miedo que le tenía a Vegeta no le daba mucho valor después de todo, pero miraba a Bulma y con la sola idea de tenerla en la cama y en ser el primero en poseerla le regresaba los ánimos.

Por otra parte, Bulma no ignoraba el hecho de que Yamcha estaba interesado en ella, tuvo que admitir que anteriormente, ella moría por él. Dejó de verlo como hombre cuando Zangya empezó a salir con Yamcha, eso sí la entristeció, pero con el tiempo comenzó a superarlo. Sin embargo, había un solo motivo especial por el cual ella estaba más alegre que nunca, y ese motivo era Vegeta. Se ganó la lotería cuando Vegeta llegó a su vida, no sabía sí eso era el destino o simplemente su vida estaba escrito así. Había muchas cosas por los cuales tenía que agradecerle y una de ellas era en ayudarla a superar la muerte de su padre. Obviamente no le aconsejó que se olvidara de la memoria del Dr. Brief, pero el solo recordarlo, la culpa la carcomía en el alma y eso, para Vegeta, era preocupante. Ouiji le ayudó a abrir sus ojos, a hacerla entender que los accidentes solo eran algo estúpido que se dedicaban a joder la vida de las personas, no había forma de hacerlos desaparecer, solo llegaban cuando uno menos se lo esperaban. Otra alegría para ella era que en las últimas semanas la relación con su mamá había mejorado y todo fue gracias a él.

"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora