Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama.
"Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento" Anónimo.
.
.
.
Las ramas y húmedas hojas amortiguaban el sonido de sus pasos mientras seguían caminado hacia el campamento. El ruido de sus pisadas era suficiente para dar aviso de sus presencias a los chicos quienes se encontraban alrededor de la fogata calentando salchichas. Milk —evidentemente preocupada—, se levantó como resorte para ir al encuentro de su mejor amiga. Cuando la vio se llevó una sorpresa al verla en un pésimo estado: empapada de la cabeza a los pies, la ropa enlodada, el cabello desaliñado y adornado con ramas y tierra, y el rostro demacrado cuyas ojeras se vislumbraban tenuemente; pero a pesar de eso Bulma parecía muy feliz. Milk, con solo ver esa felicidad en Brief, concluyó que se la había pasado muy bien a lado del gruñón de Vegeta; tal vez tanto que ellos. Bulma, sin decir nada a los demás, tomó a Milk de la mano y se la llevó a la tienda de acampar para contarle las últimas novedades que pasó junto con el joven empresario.
—Necesito que me digas en dónde estuviste, Bulma. Estaba muy preocupada—regañó la morena a su amiga.
—No creo que quieras escuchar todos los detalles, Milk—sonrió a modo de burla y advertencia la joven heredera.
En cuanto Vegeta, simplemente caminó hacia donde se encontraban sus amigos. Estos lo veían entre divertidos y burlones, presagiando lo que había pasado realmente con los tortolitos dentro de lo más profundo del bosque. Vegeta, ignorando las burlas y las miradas curiosas de los muchachos, sacó algunas salchichas de una pequeña nevera, tomó un largo palo e incrustó la botana para luego hacer acción en calentarla en la fogata. Gokú estaba esperando la oportunidad para hablar a solas con su mejor amigo, tenía que pasarle de inmediato el importante mensaje de Mei a Ouiji, al parecer era algo sumamente delicado que cuando habló con ella le dio entender que también podía perjudicar a Bulma.
El joven Son comprendía perfectamente la situación a lo que se refirió Mei cuando se comunicaron por el teléfono inalámbrico. A pesar de que ella no fue muy directa con él, notó por el tono de voz de la mujer que era en relación a lo que Vegeta ocultaba con tanto esmero a las personas que lo rodeaban, en especial a Bulma. Cuando Gokú dejó a solas a los novios para que pudieran a hablar en privado, pensó erróneamente que por fin Vegeta le confesaría la verdad a Bulma. Sin embargo concluyó que no había pasado eso por la evidente alegría que su amiga y su amigo mostraron cuando llegaron al campamento. Para su mala suerte, tenía que ser él quien tenía que opacar la felicidad que aún seguía estando plasmada en el semblante de Ouiji. Estaba decidido, Gokú esperaría que se fueran a dormir los demás para poder a hablar a solas con Vegeta, al menos sabía que la discreción sería muy bien recompensada.
(...)
Al día siguiente los muchachos se levantaron a altas horas de la mañana para desayunar y así tener energías de sobra para desempacar. Luego de comerse los últimos pescados que habían guardado en un frigorífico, Nappa tuvo que sacar su preciada camioneta de una cápsula hoi-poi para que él y los muchachos comenzaran a guardar las cosas en la cajuela. Bulma amaneció con muchas ganas, la sonrisa aún no se le borraba de la cara. Se sentía mucho mejor y era porque la fiebre que andaba padeciendo desapareció por completo. Estaba tan feliz por lo de anoche que había olvidado el motivo por el cual ella y Milk habían decidido ir a acampar con los muchachos. Su sentir la tenía tan despistada que no notó el semblante preocupado y afligido de su novio.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~
FanfictionUniverso Alterno: Bulma y Vegeta se conocen mientras estudian juntos en la preparatoria. Su relación comienza con una linda amistad hasta convertirse en algo más que eso. Ella tiene que superar la muerte de su padre y él una triste noticia que cambi...