Capítulo 15 "Mentiras"

511 35 4
                                    

Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al gran autor Akira Toriyama

"Las más crueles mentiras son frecuentemente dichas en silencio" Robert Louis Stevenson.

.

.

.

«Gracias por llegar a mi vida, Bulma»

Desde que tenía memoria, él no estaba acostumbrado a agradecer algo a ciertas... personas. En cierta manera, le producía una cierta pizca de culpabilidad al pensar eso. Ese sentimiento se originó por primera vez en él, cuando el pequeño Tarble perdió la vida. En esa noche trágica, su razón estaba en su contra, no concebía lógica y raciocinio ante cierta situación. Los sentimientos que tanto odiaba se exteriorizaban en él— "Culpa" y "lastima"—, no lo dejaban en paz. Su consiente le continuaba diciendo que: si él no hubiera bajado a encarar a su padre dejando a su hermanito solo durmiendo en su habitación, tal vez no habría ocurrido esa tragedia. Eso era lo que en su mente de niño de 10 años había procesado en aquella tormentosa época. Le tomó un par de días para oprimir con esa estúpida culpa y repugna lastima, y pasárselo a su padre. En ese momento el sentimiento de culpa regresaba a él ¡Lo sabía!, ¿Por qué dejó que eso pasara? Mei se lo había dicho, Bardock se lo volvió a sermonear y Gokú, que para su molestia pasó por su mente que su amigo tenía razón, obviamente nunca se lo diría. ¿Cómo permitió que las cosas llegaran hasta ese extremo? ¿Por qué no escuchó a su amigo, a su madre y al hombre que en poco tiempo fue un verdadero padre para él? Pero ya era demasiado tarde, el tiempo pasaba, sus segundos, minutos, sus horas —«¡A la mierda!» —. Otra vez en las manos del destino, que sea lo que tenga que ser y que pase lo que tenga que pasar.

Durante los siguientes días, la rutina cambiaba para su fortuna. Tenía que ser así, para él, navegar por los execrables recuerdos y no poder reprimirlos, lo volvían un resentido perturbado. La escuela lo ponía, en algún modo, de muy buen humor, y despejaba sus pensamientos de sus malos ratos mentales. En cada clase, los ejercicios eran mucho más difíciles, y eso para él era todo un reto. Los treinta minutos que duraba el receso, era el tiempo más desesperantes para Vegeta. Había ciertas ocasiones en las que Bulma lo acompañaba, en indiscutiblemente le importaba un bledo lo que sus compañeros cuchichiaban a las espaldas de ambos, teniendo como tema de interés: El peculiar y raro vínculo que conllevaba con la chica Brief. Con Milk, la relación no había cambiado mucho, no tenía nada contra ella, solo que no soportaba su presencia irritada. Estaba totalmente consciente de que la chica Ox era una persona muy importante para su mejor amigo Gokú y también para Bulma, pero aun así declinaba a la idea sobre que Milk y él terminaran siendo en un futuro muy cercano, amigos. Al considerar eso le causaba escalofríos.

En el transcurso del semestre no había novedades nuevas, a excepción de que el profesor de cálculo integral había desaparecido. Muchos alumnos pensaron que le había pasado algo malo al profesor, un accidente o tal vez una enfermedad. Para Vegeta, esas ideas las había estado considerando, hasta que una vez que fue a la capital del norte, lo había visto saliendo con una mujer de un centro comercial. Efectivamente, había echado a la mierda su trabajo por una "señorita", el hombre se veía enormemente feliz con la fémina, eso sin dudarlo; aunque al chico Ouiji le valía un bledo la vida de las personas ajenas, no pudo dejar de sentir irrespeto por aquel hombre. Siempre sintió desprecio por las personas "irresponsables", y como empresario, en su empresa, esas acciones eran inaceptables en sus colaboradores y para él mismo.

Más de medio año y Vegeta aún no tenía cierta amistad con alguno de sus otros compañeros de clases. Cuando llegó por primera vez a la capital del oeste, se prometió el hecho de no entablar amistad con alguna persona. Recordaba ese día, en la oficina del director, ahí estaba Bulma, totalmente sola, y en su mente llegaron esas dudas que jamás creyó que llegaría el momento de que ella misma se las aclararía. Nunca supo cómo lo permitió, pero en sus conclusiones siempre mentalizaba que las cosas pasaban por algo, y ahora tenía que afrontar las consecuencias.

"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora