Los personajes no me pertenecen. Le pertenecen al autor Akira Toriyama
"Si obras por conveniencia, la miseria se adueñará de ti" María Luisa Álvarez.
.
.
.
Después del extraño saludo, los cuatro chicos se dirigieron a la residencia Ouiji. Gokú y Milk, una vez adentro, caminaron hacia la cocina con todo y maletas, mientras que Vegeta subió a su habitación seguido por Bulma.
En la cocina, Milk observó que Gokú buscaba algo que comer; abriendo el refrigerador, husmeando la alacena, pero parecía que no encontraba nada de su agrado. Ella se ofreció cocinarle un rico estofado de pollo, por lo cual, el chico despistado aceptó gustoso. Milk empezó a sacar los ingredientes que necesitaba para preparar la comida. Empezó a vacilar unos momentos antes de que comenzara a cocinar. Gokú, cuando observó que Milk se había quedado pensativa, la llamó.
— ¿Qué ocurre?—preguntó el muchacho, confundido.
Milk desvió su mirada y observó a Gokú, quien tenía entre una mirada ansiosa y confusa. Sacudió la cabeza y sonrió, no obstante su expresión cambió a una dudosa.
— ¿Tu amigo no se molestará que tome estos ingredientes?—preguntó Milk de mala gana.
Gokú solo se desconcertó más. ¿Por qué ella se dirigía a Vegeta de esa forma? ¿A poco no eran amigos? Entonces, ¿por qué ella estaba ahí? Pero después recordó a Bulma, llegando a la conclusión que Ox y Brief eran las mejores amigas. Vegeta debió de haberle hablado sobre "Ellas" y no a una sola. Gokú sonrió sin importancia, conocía muy bien a Vegeta, sus cosas personales eran sagradas y esas no se tocaban, pero con los ingredientes de Mei no se molestaría para nada.
—No te preocupes—la tranquilizó—, a Vegeta no le importará.
Milk volvió a dudar, pero si él era amigo del gruñón de Vegeta, supuso que tenía que creerle y así lo hizo. Se puso a preparar su estofado de pollo para cuatro personas.
(...)
Vegeta, una vez en su habitación, se acostó en la cama. Estaba sumamente agotado, puso sus brazos detrás de su cabeza y cerró los ojos. Segundos después sintió que el colchón se hundía por el peso de otra persona. Abrió los ojos y volteó a su lado, ahí estaba ella. Bulma se encontraba en la misma pose que Vegeta. No era la primera vez que se acostaban juntos en esa cama, para los dos no era nada incomodo el lugar y la cercanía.
—No vuelvas a hacer eso, niña—dijo Vegeta volviendo a cerrar los ojos.
Bulma dibujó una sonrisa. Ella sabía perfectamente a que se refería Ouiji.
—Te juro que no había visto a tu amigo—dijo Bulma sin importancia.
—Te dije que te presentaría a alguien, debiste de haberlo supuesto. Además, ahí estaba la urraca— Bulma le dio un leve golpe en las costillas. Vegeta hizo una mueca de dolor.
—No la llames así—se quejó la ojiazul ignorando el dolor que le provocó a Vegeta—. Además, creo que a ti te dio igual ya que me correspondiste el abrazo.
Vegeta gruñó, era cierto, le había correspondido, pero fue por inercia. De haber estado en un lugar concurrido la habría empujado. En la habitación todo era paz y tranquilidad, solo se escuchaba las respiraciones de ambos. Ignoraban todo lo que estaba ocurriendo en la cocina donde Milk se la pasaba regañando a Gokú por no hacer bien las cosas en la preparación del estofado de pollo. Bulma observó a Vegeta por una fracción de segundos (él seguía en su misma pose) Recargó su cabeza en el pecho de él y con su brazo izquierdo lo rodeó. Y así, se quedaron los dos dormidos... Bulma abrazada a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
"El amor de una amistad" +18 ~TERMINADO~
FanfictionUniverso Alterno: Bulma y Vegeta se conocen mientras estudian juntos en la preparatoria. Su relación comienza con una linda amistad hasta convertirse en algo más que eso. Ella tiene que superar la muerte de su padre y él una triste noticia que cambi...