La fiesta había empezado hace alrededor de dos horas y en todo ese tiempo he estado conociendo personas que Lázaro me ha presentado, estas personas son muy influyentes en este mundo, él los conoce por que ha trabajado con ellos, y como dijo hace varías horas; me convenía aceptar tener amistad con estas personas, pero de ninguna manera yo aceptaría esa petición, principalmente porque; yo me valdría de mí misma para sacar esta empresa adelante, me había preparado para ello, y segundo, porque; de ninguna manera tendría una amistad con alguien solo porque me "conviene".
-Lázaro, estoy cansada, dejame en paz- digo tratando de que me suelte y me dejé sentar por primera vez en toda la fiesta.
-Espera, Lucí. Eres exagerada, eh, solo uno más y ya, te lo prometo - dijo sonriendome, no sé como no podía estar cansado había estado caminando toda la fiesta al igual que yo, pero él tenía a Harley en sus brazos la cual en algún momento había encontrado paz sobre la música y ahora yacía dormida con su pequeña cabeza escondida en el hueco del cuello de Lázaro.
Llegamos hasta una mesa dónde estaban dos hombres y tres mujeres, Lázaro los saludó y todos le devolvieron el saludo alegremente.
-Señor Gonsteins- dijo y el hombre se levantó sonriente.
Es jóven con apróximadamente unos treinta años, cabello totalmente negro, ojos azules claros, y un cuerpo que se veía muy bien formado a pesar de estar enfundado en un traje muy elegante. Una palabra para describirlo sería guapo, pero no tanto como...
-¡Brown! amigo, es un placer coincidir nuevamente contigo- su voz era ronca, todo él gritaba masculinidad.
-El gusto es mío, señor. Mire, ella es Lucía Montenegro- dijo Lázaro presentándome, el señor me miro atentamente y luego sonrió.
-Un gustó, Preciosa- dijo tendiendo su mano, y yo le di la mía, él la tomo y deposito un casto beso sobre el dolso de ella.
-El gustó es mío, señor Gonsteins- dije con una sonrisa.
Una vez terminada la presentación, me fuí junto con Lázaro a nuestra mesa, no se en que momento Lázaro envió a alguien por la carreola, solo sabía que en esté preciso instante mi pequeña dormía plácidamente en ella.
-¡Ya basta Lázaro! Deja de mirarme así - dije ya harta de sus miradas pícaras hacía mí, sabía porque lo hacía pero había tratado de ignorarlo todo esté tiempo.
-Vas a tener un novio- canturreo burlón, yo puse los ojos en blanco y me hice la desentendida.
-¿De que estas hablando?- pregunté, aún sabiendo perfectamente a que se refería.
-¡Oh Vamos! Lucí, ¿Ahora me dirás que no te diste cuenta de la manera en que el señor Gonsteins te miraba? O las mirada de solayo que te ha estado dirigiendo desdé que estamos acá. Le gustas Lucía - concluyó alegre y yo lo fulmine con la mirada.- ok, ya, no mencionaré más el tema. Iré a saludar a unos amigos- dijo pícaro y se dirigió hacía ellos.
Me dispuse beber de mi copa, mientras miraba a todas las personas que estaban en el lugar, los periodistas fotografiaban todo y algunos, solo me hacian fotos a mí y a la carreola de Harley, estaba consiente de que ellos tenían muchas fotos de mi pequeña en esas cámara.
-Buenas noches, me permite hacerle compañía - miré al dueño de la voz y Sonreí.
-Por supuesto, señor Gonsteins- dije y el sonrió sentandose a mi lado.
-Aaron- dijo y lo miré- Llámame Aaron- dice sonriendo, tiene una hermosa sonrisa por cierto.
-Esta bien Aaron.
-¿Así que Lucía Montenegro? La hija de Leonardo Montenegro- Asentí.
-¿Como sabés quien es mi padre o que yo soy su hija?- Fue la pregunta que salió de mis labios.
-Sinceramente me acabó de enterar que eres hija de Leonardo, Y bueno, Lo conozco desdé aproximadamente un par de años, estuve en su casa, bueno en la del jardín. Fui a cerrar algunos negocios con tu padre pero nunca te conocí. Solo a tu Padre, un muy buen hombre, tu madre, que me hizo sentir todo ese tiempo en familia, también a Alejandro y a su esposa, Kate, que estaba embarazada, también al pequeño Liam- dijo sonriendo y yo también lo hice- y ¡por supuesto!¿Como olvidar a Líana y Louis? eran tan agradables, Tu padre me hablaba tanto de ti, que me dió curiosidad conocerte, pero al final, no tuve el gustó, hasta ahora, claro.- culminó sonriente.
Recuerdo que para ese tiempo yo estaba empezando mi relación con Gael, y nos habíamos ido a celebrar nuestro segundo mes de novios a Orlando, También recuerdo una llamada de papá dónde me preguntó si regresaría a tiempo para conocer a un amigo de negocios suyo, pero Jamás me hubiera imaginado que esa persona sería Aaron.
-Estaba de vacaciones para ese entonces - dije sin más, él asintió.
-Pero, dime Lucía, ¿Como está tú familia? ¿Como es que mi querida Alejandra te dejó volar tan lejos del nido familiar?- al parecer si conocía a mi madre y muy bien...- digo, recuerdo que cuando estaba en tu casa, tu hermana le comentó algo sobre irse a vivir a otro lugar con Louis, y ella dijo que ninguno de sus hijos se iría jamás de esa casa, ¿Como es que te ha dejado a ti, la mas pequeña del clan, salir de allí? A ver cuentame.- reí por su entusiasmo.
-Bueno, yo estoy aquí por una razón que esté momento no te diré - él Rió y asintió - en cuanto a mi familia, están muy bien, Como supondras, Kate, tuvó una niña que ahora tiene dos años y pronto cumplirá los tres, Antonella, es su nombre, Liam sigue siendo el único nieto varón, Alejandro y Líana, siguen viviendo en la casa de mis padres junto con sus familias propias. ¡Ah! y Liana y Louis, tienen una bebé, Sophia, cumplirá su primer año pronto- terminé de hablar con una sonrisa.
-Eso es Fantástico, recuerdo que Louis, siempre me hablaba de querer formal una familia con tu hermana - yo asentí - y ¿tú? ¿Es tuya?- preguntó señalando a Harley. Sonreí y asentí mirándola - estás casada- afirmó - ¿Quien es su padre?- y la imagen de James apareció en mi mente borrando la sonrisa que en mis labios había.
-Mi hija no tiene padre, Aaron, y no estoy casada.- dije seria y él me miró apenado.
-Aah.. Yo.. Lo siento, Lucí. - dijo con sus mejillas sonrojadas causandome ternura y reí levemente - ¿Es por eso que ya no vives en tu casa? Recuerdo que tu padre era muy conservador- dijo con cuidado y yo solo me límite a asentir.
......
La fiesta había pasado sin ningún sobresalto, había salido muy bien de hecho, sin duda alguna hice una amistad-de mi parte - con Aaron, Me había contado algo de su vida; Tenía, treinta y dos años, vivía aquí en Los Angeles, es dueño de una Empresa que se encarga de organizar eventos y una petrolera- la cual esta asociada con una de las petroleras de mi padre- Sus padres están muertos, y tiene una Hermana, la cual me presento hace una horas, Rose, era su nombre.
Eran las dos de la madrugada, hace ya cinco horas, había regresado a Harley a casa, La cual estuvo un buen tiempo en los brazos de Aaron.
-Me quiero ir- dije hacía Lázaro.
-Esta bien, ten- dijo dándome las llaves del auto- ve con cuidado, me avisas cuando llegues, ¿ok?- asentí y le di un beso en la mejilla.
Me despedí de Rose y Aaron, luego salí del edificio, afuera seguían variós periodista que no tenían autorización de entrar. Al llegar al auto quité los seguros y cuando estoy apuntó de entrar escucho que alguien grita mi nombre y giró, Aaron.
-¿Que pasa?- pregunté, él colocó una mano en su pecho intentando reparar su respiración.
-¿Quieres tomar un café mañana? ¿conmigo?- yo lo miré y Sonreí, sólo será un café con un amigo después de todo.- puedes llevar a Harley, me cae muy bien esa pequeña - dice jugando. Yo reí.
-Está bien Aaron, te esperó a las diez de la mañana en mi casa, te pasaré la ubicación, ya tengo tu número - dije recordando haber intercambiado nuestros números de teléfono y él río y asintió, dejando un beso en mi mejilla.
Me subí al auto y conduje hacía mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Error
RomanceLucía Montenegro; es una joven de 24 años, acaba de terminar su carrera de diseño y moda. Hija menor de una familia muy bien posicionada económicamente. James Evans; un hombre magnate de los negocios, de 31 años, viaja a nueva york para cerrar negoc...