********
Tres meses después.
James
Han pasado tres meses desdé que le pedí matrimonio a Lucía, y dos desdé que nos casamos. La boda fue algo muy sencillo a petición de Luce, yo quería una gran boda, pero ella se empeñó en que no fuera así, y logró covenserme de que hiciéramos todo más sencillo cuando dijo; Entiende James, si lo hacemos mas simple todo será más rápido... Fue por eso que acepté, pero aunque no fue una enorme boda como quería todo estuvo perfecto.
La boda se hizo en la playa, una pequeña ceremonia dónde solo estaban las personas más allegadas a nosotros, los padrinos Fueron mi cuñada, con la cual ahora me llevó muy bien y el padrino fué mi mejor amigo Erik, quien también se convertirá en el padrino de Harley, hoy para ser exacto.
Por supuesto, hoy es un día muy, muy especial puesto hace un año en un día como hoy logré amar de una manera inimaginable. Hoy es el cumpleaños número uno de mi princesa y se lo celebraremos junto a su bautizo.
—¿James y la bebé?—preguntó mi esposa saliendo del baño con una toalla en la cabeza.
—Está con sus abuelos, amor.—hablé levantándome de la cama y caminando hacía ella con una sonrisa pícara.
—Pues, deberías ir por ella, es hora de vestirla para irnos a la iglesia.— dijo cerrando los ojos debido a los besos que estaba dejando sobre su cuello.
—Aún tenemos mucho tiempo, princesa.—Murmuré sabiendo con exactitud cual era la hora mientras me encaminaba con ella a la cama.
.....
Había dejado la habitación para que luce se pudiera vestir sin ningún otro impedimento, Me encontraba bajando las escaleras para buscar a mi hija e ir a vestirla junto con su madre.
Cuando llegué al recibidor visualicé a todos allí; Mis padres, lo padres de Luce, Lía, Louis, Erik, Kate, alejandro y los niños.
Con Alejandro las cosas estan mucho mejor que hace unos meses, es decir; por lo menos ahora nos hablamos, y en una que otra ocasión lo hemos hecho entre risas y bromas. Creo que por fin le ha quedado claro que mis intenciones con su hermana son las mejores.
—Pa-pá– murmuro mi niña apenas me miró, yo sonreí y casi inmediatamente recordé cuando lo dijo por primera vez. Luce quería matarme puesto que esa fue la primera palabra coherente que salio de la boca de mi pequeña.
—Ven amor– hable en su dirección cuando mi padre la bajo de su regazo y la posicionó en el piso donde ella con un poco de dificultad empezo a caminar hacia mi.– vamos princesa, ya casi, ven con Papá – dije y ella rió y cuando estuvo un poco más cerca de mí se lanzo a mis brazos.
—James, tenemos que estar en la iglesia en pocos minutos, ustedes tienen que llegar a las diez de la mañana– hablo mi madre– nosotros nos vamos, espero que no lleguen tarde.– ésto último lo dijo apuntandome con el dedo indice en señal de abvertencia y acto seguido; todos se levantaron de sus lugares y salieron de la casa.
Una vez que los perdí de vista, gire sobre mis talones y empece a caminar rumbo a las escaleras con Harley en mis brazos.
Cuando abrí la puerta de la habitación, vizualice a Lucia sentada en la cama ya vestida, al parecer se estaba ajustando los zapatos.
—¡Mi amor!– exclamó al ver a Harley mientras se levantaba y me daba una estupenda vista de su silueta enfundada en un hermoso vestido blanco y ajustado, la parte de adelante le llegaba como a cinco dedos sobre las rodillas y la parte trasera tenía una pequeña cola no tan larga y de tela mas delgada, su cabello largo estaba rizado en perfectas ondas y sus tacones eran muy altos pero áun con ellos puestos no lograba sobrepasar mi estatura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Error
RomanceLucía Montenegro; es una joven de 24 años, acaba de terminar su carrera de diseño y moda. Hija menor de una familia muy bien posicionada económicamente. James Evans; un hombre magnate de los negocios, de 31 años, viaja a nueva york para cerrar negoc...