JB: Ven princesa- dijo acomodándome a su lado pasando su brazo por mi cintura.
__(T/N): Gracias- dije mientras aspiraba el maravilloso olor que emanaba de su cuerpo, no podía poner atención a la película, por mi mente sólo pasaban mil y un fantasías junto a él, hasta qué...---------------------------------------------------------
Miro a JB y él me mira fijamente, otra vez estamos en la misma situación que la noche anterior, un poco incómoda, ambos solos en casa y en mi cuarto, pero no me podía resistir a sus encantos, hasta que no aguanté y lo besé, cortando todo posible espacio entre nosotros, lo besé como si mi vida dependiera de ello, el me correspondió inmediatamente, cada segundo se hacía más intenso, hice que JB se sentara en la cama tomando su polera por el borde y levantándola para sacársela, luego me siento sobre su regazo, ambos profundizamos el beso, cuando de repente siento las manos de JB acariciándome por debajo de la tela de mi pijama, para luego bajarlas a mis piernas, acariciando cada espacio de ella, luego las empezó a subir por entre medio de ellas, hasta llegar a mi intimidad, acariciándola suavemente haciendo que de mi salieran algunos jadeos, con delicadeza se posiciona encima de mí, mis manos suben y bajan por su perfecto abdomen, para bajar poco a poco hasta llegar a sus short, empecé a desabrocharlo lentamente, notando ya la erección de él, JB comenzó a quitarme la ropa observándome de pies a cabeza.
JB: Princesa, estás segura?
__(T/N): Muy segura, prefiero arrepentirme, que quedarme con las ganas.
JB: Vaya, de verdad que eres hermosa, eres perfecta- dijo medio agitado- te deseo __(T/N)- y yo a ti JB, aunque seas mi hermano te deseo, aunque, es mi.. mi.. primera...vez.
JB: Tranquila, lo haré con cuidado y gracias por dejarme ser el primero.Cuando JB me agradeció por dejarlo ser el primero, retiré sus bóxer lanzándolos a algún lugar del cuarto, dejando libre aquel bulto que pedía gritos ser liberado- Dios su miembro es bastante grande, me inclino lentamente hacia su masculinidad, lo introduzco en mi boca, lamiéndolo profundamente, me encantaba escuchar como complacía a mi hermano, que la excitación que sentía eran provocadas por mí, luego empiezo armar un recorrido de besos por su abdomen hasta llegar a sus labios, él comienza a masajear mis senos de forma circular, lamiéndolos alternadamente.
-JB por favor, no me tortures más, entra ya!- me mira con sus ojos ya oscuros, inundados por el deseos, se acerca hasta mi entrada introduciéndose lentamente, al principio me dolía pero luego todo se volvió placer, puse mis manos en las nalgas de JB haciendo que sus embestidas fueran más profundas hasta que él empezó a tomar un ritmo más rápido y salvaje, besé cada parte de su cuello y hombros haciendo que el jadeara de placer, todo era tan maravilloso, de pronto sentí mi cuerpo contraerse dando aviso de que llegaría al clímax.
-JB me vengo- aguanta un poco más nena- un par de embestidas más y ambos llegamos al orgasmo juntos, agotados JB se recostó a mi lado.
JB: Eres maravillosa __(T/N), me tienes loco- dije sin pensar.
__(T/N): No puedo creer que mi fantasía más oscura se hizo realidad.Después de esas palabras ambos nos quedamos profundamente dormidos, con nuestras piernas entrelazadas.
*Domingo por la mañana*
Desperte por los rayos del sol entrando por mi ventana, al abrir mis ojos veo a un perfecto JB dormido- wow! Parece un ángel, y comencé acariciar su cabello, en eso el empieza a despertar y me mira tiernamente dándome un fugaz beso en los labios.
-Buenos días princesa- Buenos días dije nerviosa- a lo que JB me responde- deberíamos levantarnos antes de que llegue nuestra madre- de un salto me levanto de la cama para meterme a la ducha mientras JB me dice que se arreglará en su cuarto.
Narra __(T/N)
Al entrar en la tina y abrir la llave, recordé lo vivido la noche anterior con el que es mi hermano, sus manos recorriendo mi cuerpo, sus labios con los míos en sincronía, no puedo creer que de verdad hice el amor con el, porque así lo sentí, no fue simplemente sexo, creo que desde siempre he estado enamorada de mi hermano, aunque no sea correcto.
Al terminar, salí, me vestí y bajé a la cocina, JB ya estaba ahí preparando el desayuno, es tan perfecto, en todo sentido, lo abracé por la espalda y en un rápido movimiento me giró y me sentó sobre una mesa que había cerca, nos besamos tiernamente, cuando sentimos abrirse la puerta principal. Rápidamente nos soltamos y empezamos hacer distintas cosas para que nadie notara lo que estábamos haciendo.
__(T/N): Mamá!, te extrañé
JB: Hola madre.
Mamá: JB! Cariño, que alegría de verte, que guapo estás.
JB: Gracias echaba mucho de menos a mi hermana, y obvio a ti igual.
Mamá: Me imagino siempre han sido el uno para el otro.
__(T/N): Mamá, comamos antes que se nos enfríe dijo nerviosa.La vida puede ser muy difícil, sobre todo cuando conoces el amor. Dicen que el amor de infancia es el más bonito, sobre todo aun cuando es entregado, sincero y puro. Esas ganas de que pase luego el tiempo para poder verse, mirarse y sonreír, que todo eso sea algo cómplice entre los dos, ya que ambos se ponen nerviosos, mientras nadie se da cuenta.
Chicas perdón si no tiene mucho lemon y es un poco corto, soy nueva en esto *-*
Ojala les guste el capítulo, no he podido actualizar, estoy con pruebas en la Universidad y aún me quedan dos para la otra semana, así que deseenme suerte!
nos vemos prontito!*FeerCamila*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...