Cap. 9- ¿Que es lo que está pasando aquí?

209 11 0
                                    

Luego de un rato de esperar siento un brazo rodear mi cintura y con la mano libre tapan mis ojos.....

Sobresaltada me giro sobre mis talones y veo a un Mark sonriente mirándome a los ojos, lo miro y que embobada con sus ojos y sonrisa.

- Ho..Hola.. Q..Qué haces?
- Hola pequeña, que alivio encontrarte y que estés bien.
- Pensé que me marcarías para saber en qué parte me encontraba exactamente.
- No fue necesario, me moví un momento por el lugar y te vi a lo lejos, venvamos a tomar un helado. 

Llegamos a la heladería le dije que me pidiera un helado doble de chocolate ambos sabores, y él se pidió chocolate vainilla, buscamos una mesa y nos sentamos a conversar.

- ___t/n, estás bien? Por qué saliste corriendo?- eso sí que me tomó por sorpresa, ahora que le respondo.
- Bueno, aamm sólo discutí unas cosas con mi hermano, nada más que eso.
- Pensé que fue porque apareció Sana, su novia y que por eso te habías enojado.
- Pues la noticia me tomó por sorpresa, pero me alegro por él- aunque por dentro mi corazón se haya roto, desde ahora no le tomaré importancia, seguiré con mi vida y haré como si nada hubiera pasado, lo trataré como se debe tratar a un hermano, en eso Mark me saca de mis pensamientos.
- Ah! Está bien, y cuéntame de ti, que es lo que te gusta hacer, estudias, tienes novio.
- Jajaja, haber... me gusta comer y dormir mucho, si estudio.. estoy en mi último año antes de entrar a la Universidad, y no tengo novio.
- Aún- me respondió, dejándome desconcertada.

Ven, vamos hora de volver a casa, ya es tarde para que una señorita ande a estar horas sola por la calle.

*Narra JB*

Noté a Mark un poco raro, cuando volví de la cocina estaba nervioso, como si estuviera haciendo algo a escondidas, pero dentro de mi angustia sin saber de mi hermana por horas, no le tomé importancia. Luego él se levantó y me dijo que estuviera tranquilo para salir al patio hacer no sé qué cosa. Los chicos me han ayudado a buscar por lugares cerca de la casa pero no hayamos a mi hermana, no sé dónde puede estar y me preocupa ya que no conoce, no quiero que nada malo le pase. En eso Mark sale apresuradamente de la casa sin decir hacia dónde va.

Hemos caminado mucho, ya voy cansada, es tarde y tengo sueño, de pronto Mark se agacha en el suelo y me hace subir a su espalda, me subo y luego de un rato no me di cuenta cuando caí dormida.

*Narra JB*

Luego de un buen rato desde que se fue Mark, volvieron los sin resultados, nos fuimos a la cocina a preparar algo para la cena, aunque a decir verdad ni hambre tengo. En eso se escucha la puerta principal y me asomo, pero veo algo que me hace hervir la sangre.

- Qué es lo que pasa aquí? Qué es lo que haces con ella? Cómo la encontraste? Y por qué esta en tu espalda?
- Relájate, no te enojes conmigo, pero saqué su número de tu teléfono para saber dónde estaba, y cómo no te contestaba y no tenía mi número me contesto, ella no sabía dónde estaba me dio indicaciones y supe en dónde se hallaba, y pues estaba cansada así que la traje en mi espalda y se quedó dormida.
- Dámela, la llevaré a su cuarto.
- Tranquilo yo lo haré, para que no se despierte.

Subimos las escaleras en dirección a mi cuarto que ahora es de ella, Mark la dejó sobre la cama y la tapó con las sábanas, se veía tan preocupado y atento por ella, que eso me daba aún más rabia, aunque no sé qué es lo que me pasa intento sólo preocuparme de ella como un hermano hacia su hermana. Luego le digo a Mark que la dejemos descansar y bajamos con los demás chicos.

BamBam: Cómo está?
JB: Ahora está descansando en su cuarto, a lo que despierte veré cómo se encuentra.
Mark: Sólo está cansada, luego de caminar bastante y estar tantas horas fuera de casa.
Jackson: Ahora podemos estar tranquilos, ella regreso sana y salva gracias a Mark.
YoungJae: Debemos cuidarla, y por lo visto Mark se está preocupando por alguien que no sea él mismo.
Yugyeom: Es cierto Mark, debes tener cuidado, mira que no sólo te pelearás con JB si le haces daño, con nosotros también.
JinYoung: Cierto, ella a partir de ahora es nuestra hermana menor, la cuidaremos como alguien más de la familia.

Desperté en una habitación y al acomodarme me doy cuenta que estoy en mi habitación, trato de recordar que fue lo que sucedió después de subirme en la espalda de mark, en eso alguien entra en el cuarto.

- Se puede saber qué hacías ayer con Mark?- dijo enojado.


Hola bellas! aquí les dejo un nuevo capítulo, perdón si es muy corto y un poco fome u.u a'n así no se olviden de votar y/o comentar xD

trataré de subir pronto un nuevo capítulo, ya que estoy con mis últimos trabajo en la U

Cariños!!! 

*FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora