Cap. 30- te amo, susurró él- te amo pensó ella

101 6 0
                                    

Lo pienso un par de minutos y mi pie pisa el acelerador, ante mi todo paso tan rápido, que lo único que recuerdo es el impacto, un cuerpo en el suelo, un gran charco de sangre... Y ahí estaba el... Mi suegro, no se si estaba muerto o inconsciente, yo solo salí huyendo de la escena antes de que alguien me pueda reconocer, lo deje ahí, solo, tirado, sin una pizca de arrepentimiento, sí... Así de perra me convertí por el amor de un hombre que no siquiera me ama.
---------------------------------------------------------------

*Narra JB*

Estaba en casa con los chicos, habíamos llegado hace poco de la empresa luego de terminar nuestras actividades cuando de pronto suena mi celular...

*Llamada*

Sí, diga?

Hola es usted familiar del señor Im?

Si soy su hijo, que ocurre?

Disculpe, lo estamos llamado del hospital de Seúl para avisarle que si padre tuvo un accidente.

Que? Y esta bien?

Preferimos informarle aquí el estado de su padre, lo esperamos.

*Fin llamada*

- JB? Qué ocurre?- Jin.. Jinyoung.

- JB Hyung nos está asustando- mi.. mi padre YuGyeom.

- Chicos.. mi.. mi padre.. tu.. tuvo un accidente.

- Que? - dijeron todos.

- Que esperas, vamos! Te llevo- dijo Jackson tomando las llaves de su auto.

- Jinyoug, YoungJae ustedes van? - Sisi claro.

- Yo me quedo con los Maknaes, avísenos y llama a ___t/n. Después de que sepan la gravedad para cuidar su salud- claro hermano.

|||

Buenas tardes, hace poco llegó un caballero por motivo de atropello.

Buenas, apellido por favor.

Im..

Si, el se encuentra aquí, pero deben esperar ya que aún está en quirófano.

Muchas gracias.

*Narra JB*

No podía creer todo lo que estaba ocurriendo, mi papá, en estado grave lleva un par de horas en quirófano y no han sido capaces de decirnos algo. No he llamado a mi hermana aún por que en su estado no quiero que pase por emociones fuertes. De Sana no he sabido desde hace horas y eso es bastante raro, aunque la verdad no me preocupa.

*Familiares del señor Im*

Nosotros señor

Usted quien es?

Yo.. soy su hijo doctor

Y ustedes?

Son amigos míos, pero son
Como hijo también.

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora