Cap. 35 - ¿Qué haces aquí? (Final)

86 6 10
                                    

- Para completar esta ceremonia, hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.

- Yo me apongo!!!- papá??!!!

- Su.. su..suegro?!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Papá! despertaste! no se supone que deberías estar en observación en el hospital?; y tu! por qué no me avisaste que nuestro padre había despertado?

- Hey! nos calmamos!?.. primero que todo, deberías escuchar todo lo que tu padre tiene que contar, antes de continuar con esta boda falsa

- Boda falsa?, aquí nadie está obligado, lo estamos haciendo por amor.

- Cállae maldita ZORRA!!- grita Mark- Eso es lo que tú quieres creer, sigue mintiéndote a ti misma.

- Alguien me puede explicar que Mierda está sucediendo y por qué ustedes están tan alterados? y tu papá que fuiste quien prácticamente me obligó a seguir con esto...

- JB cariño, no te preocupes sigamos con nuestra boda, y ya cuando esto termine se ponen al día no crees?, los invitados están esperándonos, y no los queremos hacer enfadar.

- Okey, luego continuamos.

- JB, por favor, esto es serio, sino, tu papá no habría salido desesperado del hospital y con tu hermana a punto de dar a luz, sola.

- Hermanos, existe algún problema para continuar la ceremonia?

- No padre! podemos continuar- Sana! alto, padre... se que es raro, pero nos puede esperar por favor, sólo 10 minutos, y desde ya pido perdón a los invitados.

- Vamos afuera...

- JB hijo, todo comenzó el día que tuve el accidente... que no fue así, más bien fue un intento de asesinato hacia mi persona, con tal de que mi boca se mantuviera cerrada y la verdad no saliera a la luz.

- Que! papá explícate, porque todo esto parece sacado de una película.

- JB, puedes callarte? y dejarlo hablar?- le pide Mark.

- Ese día tu querida novia, apareció en mi oficina por petición mía para saber como se encontraba, y cómo iba la situación entre ustedes, luego de un rato, noté que se le habían quedado sus documentos, y salí rápidamente para alcanzarla, ya que en su condición no creí que estuviera muy lejos.

- Y ahí fue cuando te atropellaron?- dice sorprendido.

- Falta lo peor aún, algo que nadie se podría imaginar- continúa Mark.

- La visualicé a lo lejos hablando con un hombre y me acerqué lentamente para no asustarla, pero a medida que me iba acercando podía escuchar la conversación que ambos estaban teniendo, y no podía creer lo que mis oídos estaban escuchando de la boca de la persona con quien te estaba obligando a casarte.

- Que cosa papá! me estás  asustando.

- Hijo, la hija que Sana está esperando no es tuya, no hay razón para que continúes con esta locura.

- Pe.. pero.. ahora entiendo, por qué jamás sentí alguna conexión especial con esa criatura que lleva en su vientre, cada vez que tocaba su guatita, cada vez que le hablaba no lo sentí.

- Y el padre? quién es?

- Soy yo!- Todos nos damos vuelta para ver quien es el dueño de esa voz.

- Junho!?- Sí, perdón, sé que debí haber hablado antes, pero tenía miedo de perder el rastro de mi hija, muchas veces le rogué a Sana que terminara con toda esta farsa, que era una locura, y que me aceptara, que me dejara ser parte de la vida de esa criatura que viene en camino, de corazón les pido perdón. Sana no siempre fue una mala persona, quiero creer que aún queda algo de la Sana de la cual me enamoré mucho tiempo atrás.

- Lo dudo amigo, pero no estés mal, te perdono, tu no has hecho nada malo, no tienes culpa de nada- Muchas gracias JB!

- Y lo del atropello?- pregunta JB intrigado.

- Si esto lo encontraste sorprendente...- Dice Mark-

- JB, luego de que Sana se diera cuenta, me rogó y re contra rogó, porque no te dijera nada, que lo que había escuchado no era cierto, y como vió que no iba a cambiar de opinión no me siguió más.. Llegué a la oficina hecho una furia, más que nada enojado conmigo mismo, por todo el daño causado, el dolor que te hice sentir cuando te pedí que te casaras con ella sin siquiera amarla. Luego de estar atormentándome en el trabajo, decidí que ya era hora de irme a casa.. cuando iba cruzando la calle después de verificar que no viniera ningún vehículo, lo único que vi fueron unas luces acercándose a mi a toda velocidad, el auto salió de la nada... pero lo peor fue cuando literalmente dos segundos antes del impacto vi la cara de aquella persona.

- Que! quien?

- La responsable de mi accidente fue Sana JB..

Fue Sana JB... Fue Sana Sana Sana.. Sa..na aquella frase se repetía en mi cabeza incontables veces, no podía creer que eso fuera posible, con quien estuve a punto de casarme? que hubiera hecho si esto se llevaba a cabo? si ellos no hubieran detenido la boda?

- Hijo, una ultima cosa, ___t/n...- Que!? Que pasa con ella?

- Deberías ir al hospital, y entrar con ella amigo- Dice un Mark totalmente triste.. tienes derecho a compartir este momento con ella.

- Pero tu eres el padre corre! nosotros te alcanzaremos.

- No JB! que no te das cuenta lo que quiero decir?- Lo que Mark intenta decirte, es que tu y ___t/n NO son hermanos hijo, y el bebé que ella está esperando es tuyo.

*Narra JB*

Bastó con que mi padre me dijera que no somos hermanos y que ese bebé es mío para que saliera corriendo del lugar en dirección al hospital donde se había encontrado papá, tome un taxi, había un taco enooorme para seguir avanzando, me bajé y simplemente corrí... corrí como si mi vida dependiera de ello.

cuando llegué me acerqué rápidamente a la recepcionista, di el nombre de mi hermana, digo mi querida princesa y me llevaron junto a ella, su cara de sorpresa estaba para fotografiarla.

- JaeBum que.. que haces aquí? - Preguntó desconcertada.

- Vine a apoyarte en este momento especial y también porque quiero estar presente cuando nazca mi hijo o hija... Sí me acabo de enterar de todo, perdón cariño, por no darme cuenta antes, por no sentir que me estabas mintiendo cuando decías que no era mío.

- Perdóname tu a mí, te privé de estar a mi lado todos estos meses, porque quería que fueras feliz, con algo que sí podías tener, no con algo prohibido y que no fuer correcto a lo ojos de los demás.

- Señorita, es hora... usted es el padre?- Sí soy yo- Ok, venga lo acompañaré a arreglarse para entrar mientras terminan de acomodar a su novia.

|||

- Queridos jóvenes, tengo el honor de informarles que son padres de un maravilloso varoncito- y tras eso escuchamos los llantos del bebé como una hermosa melodía.

- Vivimos el momento más especial de nuestras vidas juntos, tomados de la mano.

FIN....





HOOOOOOOLA! a que no se esperaban este capítulo, sé que llevo mil sin actualizar, peeero no daré explicaciones jajaja... naaa para que sepan, estoy en mi ultimo año de Universidad y la verdad es que estoy terminando este semestre, lleno de trabajos y pruebas a eso súmenle la Tesis... tengo la fortuna de informar que oficialmente me queda el ultimo semestre y Adiós Universidad :O 

Espero que les haya gustado el final, un poco atrasado lo sé, pero gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme hasta el final, por esperar a que esta escritora se dignara a actualizar jajjaaj, besitos a tod@s! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y/O VOTAR <3!

les dejaré un regalito extra!

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora