Ya listos para comer, suena el timbre de la casa
----------------------------------------------------------------------------
JinYoung se levanta de la mesa para abrir la puerta, y entra una chica delgada, un poco más alta que yo, bonita, la cual se acerca de JB de forma muy cariñosa y le planta un beso... espera, un beso? qué es esto? de qué me perdí?
XX: Hola cariño!, cómo estás? te extrañé.
JB: Hola Sana.
Sana: Y quién es ella?
___t/n: Soy ___t/n la hermana menor de JaeBum y tu eres?
Sana: Su novia, soy su novia.
Y ahí fue cuando mi mundo se derrumbó... en ese momento JB se acerca a mi a paso acelerado.
- ___t/n debemos hablar, déjame contarte las cosas que sucedieron desde que regresé a Corea, no es lo que tú piensas.
- Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, ahora entiendo tu actitud tan fría y sorprendida cuando llegué.
- Sólo dame la oportunidad de explicarte por favooooor- dijo alargando la o.
Todo esto lo conversábamos en susurro, en dónde sólo nos escuchábamos nosotros.
BamBam: Chicos?, Están bien?
Jackson: Parece que son celos de hermana.
YoungJae: Cállate, no te metas.
JB: Sí, sólo estamos discutiendo algo.
En eso aprovecho de soltarme del agarre de mi hermano, tomo mi bolso de mano y salgo corriendo de la casa sin dirección alguna, no sé por cuanto tiempo lo hice, sólo sé que corrí bastante y no sé en dónde estoy, ya que llevo aquí sólo unas horas y no conozco nada de este país... No sé como devolverme a casa, aunque para ser sincera no quiero verla la cara a mi hermano.
*Narra JB*
Lo que menos quería que pasara, sucedió, ahora ella debe estar pensando lo peor de mí, aunque piensen que soy un imbécil, creo que es lo mejor, es una forma de cortar lo nuestro de manera más rápida ya que esto no puede seguir... no es correcto... aunque me duela... pero estar lejos me ha servido para pensar...
Han pasado varias horas desde que salí de casa, JB me ha estado llamando insistentemente pero no le contesto, encontré un parque y me fui a sentar a una banca, me ha servido para pensar qué es lo que voy hacer o cómo reaccionar desde ahora, si bien, mi hermano me dijo antes de irse que conociera gente nueva y también chicos, si el puedo conocer alguien después de lo que pasó entre nosotros, y no fue nada especial para el, algo de sólo una noche o un juego, sólo debo obligarme a olvidar lo que vivimos, puesto que jamás podremos tener una relación normal, lo mejor es guardar nuestros sentimientos, por lo menos los míos porque de él ya no sé si alguna vez sintió algo de verdad por mí, o sólo lo dijo para llevarme a la cama...
Sólo le queda guardar ese amor en lo más profundo de sus corazones, más de alguna vez se recuerdan y les da nostalgia todos aquellos momentos juntos, quisieran haberse dicho tantas cosas de frente, que en su momento no pudieron... tantos te quiero o te amo, quizás solo un abrazo bastaba, pero ahora todo será diferente...
*Narra Mark*
Cuando JB nos presentó a su hermana menor, sinceramente quedé encantado, ella es hermosa, lo que no entiendo es porqué se enojó tanto al momento de llegar Sana y saber que es novia de su hermano, pero eso no es lo importante, lo que me preocupa es que lleva varias horas perdida, si perdida porque no conoce la cuidad y se fue quizás donde... JB fue a la cocina por algo de tomar, no ha parado de llamarla, por lo visto ella no quiere hablar con el, trataré de sacar el numero de ___t/n de teléfono de JB para ver si puedo ir por ella, apenas dejo el teléfono nuevamente en la mesa aparece JB con cara de angustia, yo me levanto le digo que se quede tranquilo y me voy al patio trasero de la casa para hablar tranquilamente.
*Llamada*
Iba caminando sin rumbo cuando mi celular comenzó a sonar nuevamente, no iba a contestar pero revisé y era un número desconocido, contesto y...
- Hola pequeña, cómo estás? donde estás ahora?
- Ho..hola.. quién es?- se escucha una risita...
- Tranquila soy Mark- mi cara de asombro ganaría un premio.
- Cómo conseguiste mi número? porqué lo tienes?
- Lo saqué del teléfono de tu hermano en un momento que lo dejó sobre la mesa, imaginaras la adrenalina que tenía que me viera con su teléfono, y pues lo tengo porque ya que asumo no quieres hablar con él, me preocupé, ya han pasado varias horas desde que te fuiste.
- Te preocupaste? si a penas me conoces, y si no he vuelto es porque no se ni siquiera donde estoy.
- Dame alguna referencia, algún local, centro comercial o parque que hayan cerca.
- Pues estoy cerca de un parque de diversiones y no muy lejos de aquí hay un centro comercial.
- Creo que se donde estás, no te muevas te marco cuando esté ahí.Luego de un rato de esperar siento un brazo rodear mi cintura y con la mano libre tapan mis ojos....
Hola bellas, aquí les dejo un nuevo capítulo, ojalá les guste!, no se olviden de votar y/o comentar
nos leemos en el próximo capítulo!!! cariños
*FeerCamila*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...