- Sana hoy nos encontramos aquí porque quiero hacerte una pregunta importante, ¿Tu aceptarías ser mi esposa?- sorprendida respondió- Claro que acepto cariño.
Y desde ahí ya no había nada más que hacer, no había vuelta atrás.
------------------
Dentro de mí aún había esperanzas de que Sana recapacitara, de que se pusiera en mi lugar, para así poder ser feliz y luchar por lo que quiero, pero no fue así, estoy jodido y no hay nada que me pueda ayudar a cambiar eso, debo aceptarlo, pero está vez de verdad.*Narra ___t/n*
Podía sentir mi corazón romperse en mil pedazos al escuchar aquella respuesta, si bien yo también tengo que salir adelante, tengo un hombre a mi lado que me ama por sobre todas las cosas y que me acepta incluso con un bebé en mi vientre que no es de el. Porque el primer amor es tan duro y doloroso, porque me tuve que enamorar y de mi hermano?
Lo conozco tan bien, que puedo jurar que su corazón rogaba a gritos que ella dijera que no. Es hora de decir adiós.Todos felicitaban a los futuros esposos, toda Corea celebra la Unión de los Idols de grupos más queridos, las chicas de Twice acompañan a su amada compañera, hermana, así mismo como los chicos de GOT7, aunque no se ven tan felices como las recién nombradas.
En dos meses mi felicidad será oficialmente arrebatada.
*1 mes después*
- Cariño, como van los preparativos de la boda? Ya fuiste a ver tu traje?- Sana, aún queda un mes, y los preparativos lo está viendo el encargado que mi padre contrató.
- Puedes al menos poner de tu parte? Aunque sea por tu hija?- Que no entiendes que no te amo? Que no me quiero casar? Sana de verdad esa hija es mía?
- Q..que? Por qué preguntas eso? - porque en todo este tiempo en ningún momento he podido crear algún tipo de lazo con ella, por más que lo intente.
|||
*Narra Sana*
Iba caminando en dirección al trabajo de mi suegro, me mandó a llamar por asuntos del matrimonio, mi guatita ya se hace notar pero super poco.
- Querida, que bueno que llegas- Hola suegro, que tal?
- Todo bien hija, como van las cosas con JaeBum?- Pues la verdad que no mejoran, no muestra ni un poco de interés.
- Tranquila, ya verás que con la llegada de su hija todo cambiará- Eso espero.
- Te llamaba para saber eso, como iban las cosas porque igual me preocupa, tanto tú bienestar como el de mi nieta- fuera de eso todo bien, gracias por la preocupación.
- No hay de que querida, que harás ahora?- Iré a la casa de los chicos, ya acabron sus actividades de hoy.
- Bueno hija, ya puedes ir- gracias suegro, nos vemos.
Salí de la oficina de mi querido suegro, llevaba avanzado al menos una cuadra cuando me topo con la última persona que en estos momentos necesito ver y lleve abajo todo mi plan.
- Es cierto lo que escuché?- de qué estás hablando?
- Es una niña?, tendré un hija!- cállate
Junho, que alguien puede escucharte, que no vez que mi suegro trabaja por aquí cerca?- Como quieres que me calme? Por Dios Sana, te casaras con otro con una hija que no es de el sino mía, porque no me aceptas?- porque yo lo amo a el, entiendelo.
- Entiendelo tu, que no te das cuenta que arruinas la vida de varias personas?- solo mantente en silencio si?
- Solo quiero ser parte de la vida de mi hija- No puede ser... Su..su..egro...
*Narra padre de ___t/n*
Salí de la oficina, buscando a mi nuera, pues se le habían quedado sus documentos, por su condición no debe ir muy lejos...
Iba mirando hacía todos lados cuando escucho.- Es una niña?, tendré un hija!- cállate
Junho, que alguien puede escucharte, que no vez que mi suegro trabaja por aquí cerca?Y al girarme me lleve la sorpresa de mi vida, no podía creer lo que estaba viendo ni mucho menos lo siguiente que escuché
- Como quieres que me calme? Por Dios Sana, te casaras con otro con una hija que no es de el sino mía, porque no me aceptas?- porque yo lo amo a el, entiendelo.
Con esto me quedaba claro la clase de persona con la que realmente estábamos tratando, no podía permitir que mi hijo fuese engañado de tal manera, más cuando he sido yo quien practicamente lo ha obligado a esto.
- Solo quiero ser parte de la vida de mi hija- No puede ser... Su..su..egro...
- No me hables!!! Que clase de persona eres Sana?- Suegro yo le puedo explicar.. no es lo que usted piensa!
- Explicar qué? Ya escuché suficiente.. no quiero más mentiras- su..suegro.
- Suegro nada, tienes hasta mañana para contarle a JaeBum sino yo mismo le diré.
Y sin más me devolví a la oficina echo furia, no podía creer que existieran personas así, capaces de llegar a ese extremo con tal de amarrar a una persona a su lado.
- Sana? - VETE JUNHO!!
*Narra Sana*
No puedo dejar que esto se sepa, no puedo dejar que ese viejo hable, pensé mientras iba por mi auto.
Ya son más de las seis, llevo una media hora esperando y pensando una y otra vez lo que está pasando por mi mente en estos momentos, en eso lo veo ahí, saliendo de la empresa, a punto de cruzar la calle para ir en dirección a su auto.
Lo pienso un par de minutos y mi pie pisa el acelerador, ante mi todo paso tan rápido, que lo único que recuerdo es el impacto, un cuerpo en el suelo, un gran charco de sangre... Y ahí estaba el... Mi suegro, no se si estaba muerto o inconsciente, yo solo salí huyendo de la escena antes de que alguien me pueda reconocer, lo deje ahí, solo, tirado, sin una pizca de arrepentimiento, sí... Así de perra me convertí por el amor de un hombre que no siquiera me ama.Hola bellezas 💕 mil disculpas!!! He estado con muchas cosas en la universidad entre exámenes, trabajos, mi práctica.. en fin solo espero que me perdonen... Espero poder actualizar pronto, ya no los quería seguir haciendo esperar si que espero disfruten este nuevo capítulo 😍
Siento que quedó algo intenso, que opinan???
No sé olviden de VOTAR Y COMENTAR 💕
Saranghae 💕💕 nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...