- Mark se que estás confundido, estás en todo tu derecho de enojarte después de lo que diré, pero es hora de que sepas la verdad....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Amor, te he fallado como novia desde el principio... me has entregado tanto que no he sido capaz de devolvértelo como corresponde, si bien quizás alguna vez mencioné que sufrí por un amor no correspondido, esa persona aún no logra salir de mi vida, por lo que tampoco he podido corresponder tu amor de la misma manera, si te quiero, te adoro montones, pero se que el tuyo sobrepasa los límites, lo único que pido que después de lo que te diré por favor guardes el secreto, aunque nos separemos y te decepciones, no lo hagas por mí sino por el cariño también hacia esa otra persona, sí... es cierto que mi hermano JaeBum salió de mi habitación ese día, entre él y yo, pasaron cosas que como hermanos no pasan, como por ejemplo besarse, amarse, y llegar a tener relaciones— espera, qué?... me estas diciendo que tuvieron relaciones?
- Sí Mark, ya es como la segunda vez que pasa, la primera fue antes de conocernos, cuando JB viajó a ___t/p para darme la sorpresa— pero en qué pensaban? son HERMANOS! HER- MA- NOS - Dijo Mark con un notorio tono de decepción— Lo siento de verdad- dije ya al borde de las lágrimas.
- Alguien más sabe sobre esto?— si BamBam porque se dio cuenta de que algo pasaba y JinYoung porque JB le contó— vaya...
- Mark a donde vas?—sólo... déjame, no te me acerques.
*Narra Mark*
Esto si que no me lo esperaba, como máximo un par de besos por aquí por allá, pero tener relaciones?, por qué a mi? si yo la amo con todo mi corazón... por qué me hace esto!!! que hago? cómo debo reaccionar desde ahora? estoy dispuesto a seguir o cortar con esto? piensa Mark piensa.
- Querida sucedió algo— pasó lo que tenía que pasar BamBam — no me asustes — le conté a Mark la verdad con JB.
- Quééé! estás consciente de lo que has hecho?— completamente, además el vio salir a JB de mi cuarto ese día, sin polera y pantalones a medio abrochar— sabes que corren el riesgo de que todo se sepa verdad?— sí, pero sigo confiando en Mark.
2 meses después
Las cosas con Mark se arreglaron, pero preferimos seguir como amigos, aunque los chicos no lo saben, más que nada fue para que no empezaran hacer preguntas. Estas últimas semanas me he estado sintiendo pésimo, he tenido mareos, y he vomitado varias veces, BamBam y JinYoung están demasiados preocupados por la situación, por más que trato de calmarlos diciendo que algo me cayó mal
- Pequeña por que no vas al hospital?— no es para tanto JinYoung, vamos a la sala con los chicos a ver la película.
La película iba a empezar y tocaron el timbre, JB se levantó abrir y volvió con Sana, quien en todo este tiempo no he cruzado palabras, trato de evitarla lo que más puedo, no por celos o bueno quizás un poco, sino también porque algo en ella no me agrada.
Al finalizar la película Sana se levantó de su haciendo pidiendo atención.
- Chicos, JB cariño, debo darles una noticia, estoy embarazada!
todos quedamos impactados con la noticia, nadie dijo nada ni siquiera JB que incluso se notaba algo molesto, fue tanto que me levanté para ir al baño y que no me vieran llorar, cuando el olor a los snaks que los chicos estaban comiendo me provocaron náuseas, cuando un fuerte mareo me toma de sorpresa provocando que me desmaye en medio de la sala.
- Dónde estoy?— en el hospital querida — BamBam que ocurrió? — te desmayaste después de sufrir un fuerte mareo entro diciendo JinYoung; todos esperan afuera.
- En un rato vendrá el doctor con los resultados de tus exámenes— permiso señorita ___t/n— oh claro, adelante doctor, en eso entra seguido de Mark.
- Los demás fueron por algo de comida, pronto estarán aquí- Gracias Mark.
- Doctor que es lo que tengo? qué me hizo mal?— pues nada de eso señorita, solo decirle felicidades, está embarazada, espere unos minutos y le daremos el alta, deberá mantener reposo un par de días y se fue.
- E..em..ba..ba..ra.zada?- Oh por Dios!, que vas hacer pequeña?— nada JinYoung no diré nada.
- Es de JaeBum verdad?, o entre ustedes pasó algo más—no; respondió sorprendido Mark.
- Querida, el tiene derecho a saber— No BamBam, el será padre también con Sana, no le quitaré eso a ese niño que viene en camino, con ella si puede estar, es correcto, en cambio conmigo no, por el hecho de ser hermanos— está bien, es un buen punto, pero no estás sola eso tenlo claro.
- Este niño que llevo dentro de mi, lo cuidaré con mi vida— estás embarazada?, se escucho de la puerta dejando ver cuatro pares de ojos, pertenecientes al resto de los chicos.
- Chi..chicos, que.. que hacen aquí?— es cierto lo que te pregunto Jackson? — dijo un JB con un rostro de tristeza— Sí JaeBum, estoy embarazada.
- Es mi hijo, dijo Mark— dejándonos totalmente sorprendidos a JinYoung, BamBam y a mí.
- Felicidades Bro- dijo un Jackson totalmente contento- vamos a ser Tíos, dijo con su característica sonrisa YoungJae- Felicidades a ambos- dijo el maknae dándonos un abrazo a cada uno.
- Cuanto tienes preguntó Jackson— dos meses de gestación respondí.
- Fe..feli..cidades- Dijo JB con la voz entre cortada- dejando caer una lágrima que sólo yo pude ver, antes de salir de la habitación.
Tranquilos chicos, debe ser por la impresión de que su pequeña hermana ya no es una niña, iré hablar con él — avisó JinYoung para luego salir.
- Querida, nos debemos ir, te esperamos en casa, Mark te llevará— adiós chicos.
- Porqué hiciste eso?— que cosa? — no te hagas Mark, sabes a lo que me refiero— ese niño no tiene culpa de los errores que has cometido, te amo a tal punto que estoy dispuesto a estar junto a ti, a enfrentar este nuevo desafío, estoy dispuesto a hacerme cago de ese bebé— y eso bastó para abrazar a Mark con lágrimas en los ojos.
wow wow wow... que les pareció el capítulo mis bellezas? es tierno nuestro adorable Mark verdad?
si les gusta la historia ayúdenme a compartirla!
no se olviden de VOTAR y/o COMENTAR!
Saranghae <3 <3<3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...