- Me pueden decir qué carajos es esto?— dijo una voz tomándonos por sorpresa, haciendo que nos distanciemos bruscamente.
-------------------------------------------------------- M..mark..! No es lo que crees! — Hasta cuando vas a molestarla? Eh? Entiende es tu hermana carajo! Deja de hacerle daño— escucha decir a Mark con un enfado notorio parada en la puerta de entrada.
- No puedo, lo siento!.. yo... La amo! Y ya no puedo con esto, me está matando— JaeBum es suficiente! Formarás tu propia familia, y nosotros la nuestra!
*Narra papá de ___t/n y JB*
Iba entuciasmado rumbo a la casa de los chicos para ver a mis hijos, acabe con mi trabajo por hoy y tengo tiempo libre y quiero pasarlo con ellos, al llegar a la entrada veo que ls puerta está media abierta y al acercarme escucho discutir a Mark, con JB?.. por qué? Me quedo escuchando y no puedo creer lo que estoy oyendo!
- Que es lo que acabas de decir Im JaeBum?... Esperen además de eso, que hay de que cada uno formará su familia?— ninguno era capaz de hablar, todos estábamos sorprendidos por mi padre.
- EXPLÍQUENME DE UNA VEEEZ...!— Dijo enfurecido.
- Papá la verdad es que desde hace mucho tiempo vengo viendo a mi hermana con otro ojos— se que es incorrecto, pero hay cierta atracción que nos une— JB te estás oyendo?
- Papá es cierto, pero ya no más cada uno hizo su vida... JB ahora será padre, Sana está embarazada y tiene ya 5 meses aproximadamente y yo también lo estoy pero tengo 2 meses— Oh por Dios! Seré abuelo!.
- ___t/n dime que JB no es el padre— mi cara palideció ante la pregunta de mi padre y no salían palabras de mi boca.
- Señor Im... Yo soy el padre del Hij@ que espera ___t/n— en eso llega Sana.
- Permiso hay alguien en casa?; oh estaban aquí es que vi la puerta media abierta— Querida es verdad que me harás abuelo?— hum? Oh.. oh sí.. señor Im.
- Vaya mi nuera e hija esperando mis nietos!... ___t/n sígueme.
|||
Entramos a mi habitación y mi padre me hace sentarme a su lado en mi cama.
- Cariño, creo que lo mejor es que te vayas a vivir conmigo— Que!? — no es una pregunta, más bien es una orden... Mira aunque no lo estoy demostrando estoy bastante molesto con la situación.. estas poniendo en riesgo el apellido Im... Y el prestigio de los chicos si se enteran de lo de ustedes dos.
- Allá estaré sola!! Tú no pasas en casa— Princesa, me voy a organizar en la oficina para acompañarte y cuidarte en tu estado, además hablaré con tu hermano para que partan bien desde el principio con su novia.
- y eso que es papá?— pues que se ponga los pantalones y se casen? — es broma verdad?.
- Lo siento hija pero así será, más adelante espero que hagan lo mismo con Mark— Se levantó y antes de salir me habla.
- Te espero abajo, ordena tus cosas— y sin más se fue.
|||
-Cariño que ocurre? Por qué se ve molesto tu padre?— se enteró de lo mío con mi hermana contenta?— oh! Bueno no.
*Narra Sana*
Diablos, se me adelantó el viejo... Si el sabe la verdad todos empezarán a enterarse y ya no podré usar eso en contra de JB, algo me hace dudar del origen de ese bebé que está esperando mi cuñadita.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...