En eso la puerta de la habitación se abre...
____________________________________Dejando a la vista aquella persona que pensé que podía olvidar algún día, pero claramente lo que vivimos más allá de una relación de hermanos marcó vida...
- Hola, como está mamá?
- aún no despierta- y un silencio reinó en nosotros.
- me dejarías estar con ella un momento? - Claro espero afuera.- Hola mamá, soy yo, JaeBum... Debes ser fuerte, aún te queda mucho por compartir con nosotros, mucho que conocer, tienes que vernos con nuestras futuras familias, tus nietos- llorando-- por favor, aún no estoy preparado para que te vayas, se que no hemos estado juntos estos últimos años, pero el saber que estas aquíme deja tranquilo, sabes? Me enamoré... Como nunca antes lo había hecho, ella es perfecta para mí... Sólo que es la persona equivocada, si supieran quien es, se avergonzarían de su hijo, ella siempre ha estado para mí, ha sido parte de mi vida en los momentos más escenciales, creo que con eso ya debes hacerte una idea de quien es, necesito tus consejos, no se que hacer con esto que me está pasando...
- Permiso, soy el doctor de su madre- debemos hacerle algunos exámenes así que por favor vayan a casa y descansen un poco, cualquier evolución o cambio les estaremos informando, la otra chica no ha salido de aqui desde que ella llegó.
- Gracias doctor, volvermos pronto nuevamente.Salí de la habitación en busca de mi hermana, cuando la ví sentada ahí, al lado de mi madre, a pesar de estar ojerosa, desaliñada, no se como lo hace para seguir viéndose hermosa a mi punto de vista.
- Ven, vamos a casa a descansar un poco, así te bañas, te cambias ropa y comemos algo de paso.
- No me quiero ir! No quiero dejarla sola.
- Tranquila nos avisaran si algo ocurre, confía en mí.
- Una vez ya lo hice y me lleve la decepción de mi vida.
- Esta vez es diferente, sólo hazlo.Nos fuimos y tomamos un taxi, el viaje se hizo corto, al llegar a casa ella subió directo a su cuarto a ducharse y cambiarse ropa, mientras yo preparo algo rápido para comer.
Al estar lista sentí el olor de la comida, mi estómago comenzo a rugir y baje a la cocina, cuando veo a JB con la mesa puesta a punto de servir, nos sentamos y comenzamos a comer.
- Como han estado las cosas por allá?, Como están los chicos?
- Eemm.. bien, te extrañan un montón
- Que hay de tí, como estás con Sana?
- Terminamos.Wo wo wo... Escuché bien? En verdad terminaron?, Mi corazón acaba de dar un brinco, haciendo que se acelere, de cierta forma me alegre un ¿poco? ¿Bastante?
- en serio? Por qué? Si es que se puede saber...
- No podía seguir engañándome, ni a ella, no es justo para ninguno.
- No comprendo a donde quieres llegar.
- Estoy enamorado, pero no de ella, la persona que fue capaz de captar mi corazón es un amor imposible, además no está sola.Eso si me dejó sin palabras, que hago? Que digo? Como reacciono? Como respondo ante lo que acaba de confesar mi hermano? Si supiera que sigo enamorada de él como siempre ha sido, que extraño sus abrazos, extraño sentir sua besos, sus caricias, que anhelo que me vuelva hacer suya, que no he sido capaz de enamorarme de Mark ni tampoco a dar el siguinte paso con él, diablos!!!! Mark, no puedo pensar en esto, no es justo para él, no se merece todo lo que estoy haciendo, el merece alguien que lo respete y ame con la misma intensidad.
- Debemos volver al hospital- fue lo único que se me ocurrió decir para salir de tal incomodidad.
- Claro, me baño rápido y vamos.Mientras el iba, yo retire lo que habíamos ocupado para comer y los lleve a la cocina, los lavé, estaba terminando de secar y guardar la loza cuando JB llega y se me acerca por detras susurrándome al oído, me hizo brincar del susto, pero al mismo tiempo me erizó la piel por completo y al parecer el se dió cuenta.
Me toma por la cintura y me gira sobre mis talones dejando frente a frente.- Aún lo sientes verdad?-- no se a que te refieres-- traté de esquivarlo.
- Sabes que aún causo cosas en tí, no puedes negarlo-- Que te pasa? Tampoco es que seas inolvidable, tengo en quien pensar y a quien amar-- dije esquivando su mirada.
- No mientas, acabo de comprobarlo -- Que Ray... -- me interrumpió uniendo sus labios con los míos, al principio intenté separarme, pero él tiene razón, no puedo negarlo, deseaba ese beso tanto como él y correspondí.Ese beso fue tan intenso, lleno de emociones, sincero, entregado, pero gracias a la naturaleza y la necesidad de respirar tuvimos que separarnos. No fuimos capaces de emitir palabras, así que tomamos nuestras cosas y nos dirijimos al hospital.
Al llegar le dije a JB que esperara un momento afuera, que necesitaba hablar con mamá.
- Ay! Mamita, me haces tanta falta, hay tantas cosas que quisiera contarte, pero no entenderías, tengo miedo a que me juzgues- dije cabizbaja.
El chico que te conté a vuelto, y sin más puso mi mundo de cabeza nuevamente, daría todo porque nuestras situaciones fueran diferentes y no fuera imposible estar juntos-- en eso tomo su mano y ella la apreta un poco, impresionada levanto la vista.- Hi..hi..ja..
- Mamá..! - la abracé con mis ojos llorosos-- llamaré al doctor y mi hermano.
- N..no, no lo ha..hagas-- por qué?
- Querida, te has vu..vuelto toda una prin..cesa y se..señorita de bi..bien, hay algo que de..debes sa..saber..-- en eso entra mi hermano.
- Madre! Despertaste, no sabes cuan preocupados estábamos- dijo emocionado-- llamaré al doctor-- no lo hagas! N..no hay ti..tiempo..
- Ustedes tienen que ser felices, se cuanto han sufrido sus corazones, me he dado cuenta desde siempre, y esten tranquilos, no es su culpa- y nosotros la mirábamos sorprendidos sin entender las palabras de nuestra madre, ni lo que nos quería decir...- Jae..JaeBum, tu no.. no eres...
Hola mis bellas! Esto se está poniendo bueeeno xd, que será? Que irá a pasar? Me gustaría saber que opinan!
No se olviden de...
votar 🌟 y/o comentar (...)Cuidence, cariños y nos estamos leyendo en el próximo capítulo!
*FeerCamila*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...