Tengo derecho a enamorarme otra vez... Tengo derecho a ser feliz...
____________________________________Han pasados dos meses desde que volví de Corea, ya nada es igual, he perdido totalmente el contacto con mi hermano, solo me entero de como está a través de BamBam, si he mantenido contacto con los chicos, de vez en cuando nos organizamos todos para poder tener una videollamada, en cuanto a Mark, todo ha sido maravilloso ha venido dos veces a verme aquí a ___t/p conoció a mi madre y mi mejor amiga Abi, se llevaron excelente. Abi se dió cuenta de que algo me pasaba y tuve que contarle la verdad sobre mi hermano, no lo podía creer, pero me apoyó sin importar qué.
Mi madre a estado extraña estos últimos días, no quiere ir a médico pero tampoco me quiere decir que es lo que le pasa, sinceramente me preocupa. Estoy a poco de empezar mi nuevo y último año escolar antes de entrar a la Universidad, pero quiero que ella esté bien para poder concentrarme al cien por ciento.
- Mamá que te ocurre? Estás bien? Estas demasiado pálida.
- N..no l..lose... Ayú..da..me..- ahí fue cuando mi mundo se vino abajo.
- Mamá!!! Des..despierta!- digo tomando el teléfono
- Ho..Hola, necesito una ambulancia urgente en (inventa una dirección) mi madre acaba de perder el conocimiento- esa fue la espera más larga de mi vida.Al llegar la ambulancia, pusieron a mi madre en una camilla para luego subirla al vehículo, yo subí con ellos y el camino se me hacía eterno hasta el hospital. Al llegar la llevaron a urgencias, uba a entrar pero me dijeron que debía esperar en la sala, no sabía qué hacer, sólo eramos nosotras dos.. inconscientemente llamé a mi hermano pero no me contestaba.. así que llamé a Mark.
- Hola amor! Que sorpresa! - Ma.. mark, está JB po..por ahí? - Cariño que pasa? Por qué lloras?
- Sólo dile a mi hermano que necesito hablar urgente con él, después te cuento.*Narra Mark*
Estaba de lo mejor durmiendo cuando de repente recibo una llamada de la persona más linda y al hablarme la escuche muy triste, estaba llorando y me preocupe demasiado, quise que confiara en mí y que me contara, pero le urgía hablar con su hermano, daría lo que fuera por estar ahí acompañándola. Ahora voy a la habitación de JB a decirle lo que me pidió mi novia.- JaeBum Podemos hablar?- golpeando la puerta.
- Pasa... Que necesitas?
- Es __t/n, me llamó llorando diciendo que necesita hablarte urgente.
- Que le pasó? - preguntó exaltado.
- No lo sé, no me quiso contar, solo que te dijera que necesita comunicarse contigo.*Narra JB*
Cuando Mark me dijo que mi hermana lo llamó llorando, me preocupé bastante, mil cosas pasaron por mi mente en ese instante, espero que ella esté bien, que sea solo un mal presentimiento.Estaba esperando a que me dieran noticias de mi madre cuando suena mi teléfono.
- Hola?
- Soy yo, estás bien? Mark me dijo que estabas llorando? Sucedió algo?- en eso mis lágrimas comienzan a salir nuevamente.
- JB, ma.. mamá.. se desmayó y estamos en el hospital.. aún no me dan noticias de ella.. no sabía a quien llamar, sabes que solo somos nosotros.Esa noticia me llegó como balde de agua fría, se que tenemos familiares pero no tenemos contacto con ellos, por ende mi herrmana está pasando por todo eso sóla
- Tranquila, déjame ver que puedo hacer y te aviso.
Al finalizar la llamada aunque fuera tarde, decidí llamar a JYP para comentarle lo sucedido y pedir permiso para viajar en el primer vuelo a __t/p.
- Si? JaeBum que pasa? Por la hora asumo que debe ser importante.
- Señor, acabo de recibir una llamada de mi hermana, mi madre está en el hospital y aún no hay noticias de ella, quería ver si había la posibilidad de viajar y estar unos días allá, no tiene a nadie más, está pasando por todo sola.
- Mmm.. Claro! No hay problema, yo me organizo con los chicos y les doy el aviso, así que arregla tus cosas y toma el primer vuelo.
- Muchas gracias! Estamos en contacto.Mi corazón no podía más del alivio, metí lo que pude a mi maleta y salí corriendo al aeropuerto, los chicos estaba acostados por lo que ninguno se percato de mi salida.
Al llegar al aeropuerto, para mi suerte había un vuelo dentro de una hora más, así que a esperar... Mientras tanto llamé a mi padre para que esté al tanto de la situación y si es que se digna a ir a visitarnos.No he tenido noticias de mi hermano desde que lo llame, han pasado poco más de dos horas y nada, en eso la voz del doctor me saca de mis pensamientos.
- Familiares de la señora (ponle un nombre)
- Yo doctor! Soy su hija, que es lo que tiene mi madre?
- Señorita lamentablemente nos hemos dado cuenta que su madre sufría de un cáncer, y al no ser tratado se ha extendido a varias partes del cuerpo, por lo que ya no hay mucho que hacer, solo esperar a que lo peor suceda, así que mi deber es decirle que se prepare para lo que pueda suceder.
- para ese entonces mis lágrimas salían sin cesar de mis ojos, mi madre, oh por Dios! No puede morir!! Que será de mí...
- Dentro de un momento podrá pasar a verla.
- Gracias Doctor....Luego de un rato, entre a la habitación de mi madre, de un de repente se veia tan delgada, demacrada, no como la mujer reluciente, brillante como siempre era.. mi pecho se contrajo al verla en ese estado.
Ese día me quede a su lado sin despegarme un segundo, me quedé a pasar la noche con ella, pero aún seguía inconsciente. Luego de tanto estar a su lado decidí por primera vez hablarle desde que está en este estado.- Mamá? Mamita.. despierta, ya ha pasado un día, debes salir adelante, tu puedes, eres fuerte- lloraba... Por favor, no quiero que suene egoísta de mi parte.. no te vayas, no me dejes...
En eso la puerta de la habitación se abre....
Hola mis bellas lectoras!! Que tal? Les tengo buenas noticias!!! Pase todos mis ramos de la Universidad 🎊 y salí de vacaciones! 🎉
Ojalá les guste este nuevo capítulo, no se olviden de darle mucho amor ❤️Voten 🌟 Comenten (...)
Nos estamos leyendo en el siguiente capítulo!
*FeerCamila*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...