*Llamada entrante*
-JaeBum, debemos hablar
donde nos juntamos?
- En la cafetería de siempre
En 15 minutos llego.
|||
Entre a la cafetería y mi padre ya había llegado, alzó su mano para que pudiera verlo.
- Hola, a que se debe la llamada?— hola, yo también estoy bien.
- No te hagas el interesado conmigo, bien sabemos que no hemos estado bien desde lo que sucedió con ___t/n —tienes razón, pero podemos arreglar eso.
-Que quieres papá?— Quiero que conversemos de tu compromiso con Sana— Disculpa? De qué estás hablando?
- Es tiempo de que respondas por tus actos, quiero que te prepares para este fin de semana, haremos público su compromiso— Sabes que por trabajo... — eso ya está más que arreglado.
|||
Me fui todo el camino pensando, en que hacer pero nada funcionaba.
- Yeah! Que pasa? — diablos JinYoung me matas del susto— Te estoy hablando desde que entraste a la casa, pero tu nada, como zombie.
- Estaba con mi padre— Quieres conversar?.
*Flashback*
- De los anillos no te preocupes, solo encargate de estar presentable ese día— yo no quiero casarme, no la amo.
- Mira Im JaeBum, aquí nada de que quieres o no, piensa en ti, en tu grupo, son como tus hermanos, el nombre de nuestra familia, como crees que quedará tu imagen y la de todos cuando la guatita de Sana ya se note y sepan que tu no estás en nada interesado?
- Papá! Hoy en día perfectamente me puedo hacer cargo del o la bebé sin tener que casarme, no seas tan conservador— Lo harás y punto.
*Fin Flashback*
- No se que hacer JinYoung, me siento entre la espada y la pared— has intentado hablar con ella?
- Si, pero parece estar totalmente de acuerdo— es obvio, tonta no es.
- Lo peor de todo es que he intentado crear algún tipo de conexión con el o la bebé y no me pasa nada, lo que es nada— Tranquilo, date tiempo, ahora ve a descansar un poco y no pienses en nada.
|||
Me encontraba acostado, tratando de no pensar en nada como me sugirió mi amigo, pero había solo una cosa en lo que jamás podía dejar de pensar, en realidad en una persona y esa era ella, la dueña de mi corazón por la eternidad, aún con su embarazo, la hace ver realmente hermosa y radiante, hubiera dado lo que fuera por ser yo el padre de aquel bebé, pero aún no puedo aceptarlo, no puedo ni quiero olvidarla, y sin más me dormí de tanto pensar.
|||
Hoy era el tan anhelado día para mi padre, el día de mi conpromiso (nótese mi felicidad), había bastante gente, tanto de la industria del entretenimiento, como gente empresaria, muchos periodistas para mi gusto, Sana emocionada a más no poder.
- Puedes sonreír aunque sea un poco— tu eres la que está contenta por esto Sana, no yo. Siento que me estan obligando hacer algo que en realidad no quiero. Pasó de ser una relación por conveniencia y mira donde llegamos.
- Cariño, hazlo aunque sea por nuestro hijo o hija, y sin más se fue a seguir saludando a los invitados.
Me quede mirando hacia la dirección en la que se fue, hasta que mis ojos se cruzaron con la maravilla echa persona, ella emanaba paz, tranquilidad a mi corazón con solo verla, cuan embobado me tenía, estaba dispuesto a las críticas y humillación de la gente, con tan solo poder estar a su lado.
*Narra ___t/n*
Hoy es uno de los días más tristes de mi existencia, el amor de mi vida se compromete, ella se veía preciosa más allá de lo mal que me podía caer, todos estaban contentos por la noticia de los futuros padres y esposos, yo era la única estúpida fuera de lugar, la única que sufría en silencio, la verdad es que hoy no iba asistir, pero papá prácticamente lo ordenó, además que habría mucha gente y estaría la prensa. Iba entrando al lugar para encontrarme con mi novio, cuando al girarme mi mundo se paralizó, mi corazón latía mil por horas, su cara no era la misma, se notaba sus ojeras, se veía infeliz, y lo peor es que solo yo podía notar aquello, y aún así encontrarlo hermoso. Unos brazos me rodearon por la cintura haciendome saltar de la impresión.
- hola nena, como estás?— hola cariño, bien... Vamos?
Mark me abrazaba, y cada vez que podía acariciaba mi pancita que poco a poco se iba notando más. Los chicos llegaron y se acercaron a nosotros y nos pusimos a compartir mientras los invitados también compartían entre ellos.
Después de un buen rato, alguien llamo nuestra atención.
- Bueno, primeramente quiero dar las gracias a cada una de las personas aquí presentes, por si cariño y apoyo hacia nosotros y también por acompañarnos en este día tan.... Especial.
- Sana hoy nos encontramos aquí porque quiero hacerte una pregunta importante, ¿Tu aceptarías ser mi esposa?— sorprendida respondió— Claro que acepto cariño.
Y desde ahí ya no había nada más que hacer, no había vuelta atrás.
Holaa! Perdón la tardanza, he tenido varias cosas de la Universidad y eso hacía que se me fueran las ideas.. pero aquí por fin le traje un nuevo capítulo, ojalá les guste y lo disfruten.
VOTEN Y/O COMENTEN
Saranghae 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...