Cap. 27 - Debemos hablar

93 3 0
                                    

- Amiga, ojala las cosas fueran así de fáciles, JB tendrá una familia con su novia y futura esposa, Sana. Yo por mi parte tengo a Mark, quien ha estado al pendiente de mi desde siempre.
- Pero no lo amas— Claro que sí.
- Amiga... A mi no me engañas, si lo quieres, lo adoras pero a quien amas es a JB.

Contra aquellas palabras no fui ni siquiera capaz de negarlo, porque cada una de ellas eran verdaderas, mi corazón ya tenía dueño, y ese era mi hermano, Im JaeBum.

*Narra Sana*

Me encontraba en camino a la oficina de mi querido suegro, para que presione aJB de casarnos cuanto antes, lo ideal sería que fuera antes de que este bebé nazca.

- Señorita, a quien busca— Al señor Im, soy su nuera.
— Oh, ya veo, tome asiento le avisaré que esta aquí.

- Sana querida, que te trae por aquí— dice mi segro asomándose por la puerta.
- Ven pasa a mi oficina— Muchas gracias suegro— Cuéntame en qué puedo ayudarte.
- Venía saliendo de un control con el médico y aproveché de pasar a saludar— que linda.
- Quería saber en qué queda lo de mi compromiso con su hijo— Eso verás, le diré a JB que este fin de semana hagan público su compromiso, hablaré con el CEO de JYP, así que no se preocupen y dentro de dos meses estarán casados.
- Que alegría, muchas gracias suegro— No hay de que querida— Bueno lo dejo seguir trabajando, debo irme.
- Cuida a mi nieto— claro, nos vemos (supiera que este hijo no es realmente de JB) Pensó y salió de la oficina.

*Narra Sana*

Debo hacer que JB se case lo antes posible conmigo, para que así se quede a mi lado y no salga detrás de la zorra de su hermana, con un hijo no podrá irse tan fácilmente, sea o no de el, aunque no tiene porqué saberlo. De lo contrario contaré todo lo que he visto entre ellos dos a la prensa.

Me encuentro caminando a la casa de los chicos, Abi me acompaña, por fin conocerá al resto de los chicos, desde que me mudé con papá, no he vuelto a su casa, mi hogar. Pues ellos van de vez en cuando a verme así que hoy me toca a mí. En cierto modo me da nervios toparme con JB, el solo hecho de que dudo por un momento sobre mi embarazo me hace estar aún más nerviosa.

*Timbre*

- Yo voy— se abre la puerta y ahí estaba el, al que más quería evitar.
- ___t/n? Abi? Que haces aquí? Cuando llegaste?— Ho..hola— conteste tartamudeando y automáticamente me pegue una cachetada mental.
- Hola JaeBum, llegué hoy— que bueno
- sucedió algo?— tiene que pagar algo para venir a visitarlos?— no claro que no, pasa.
- JB quien e... QUERIDA MÍA!!!!— BamBam!—nos abrazamos como si nadie más existiera hasta que alguien carraspeo su garganta.
- Pequeña, que felicidad verte por aquí— dijo un JinYoung besando no frente.
- Corazón me hubieras dicho! Hubiera ido por ti—quería sorprenderlos Jackson.
- Hola campeón!— dijo un YoungJae tocando mi güatita— aún no se sabe el sexo— creo que será uno de nosotros.
- Cariño!— me abrazó— ya dejenla— y todos reímos.
- pienso lo mismo, dijo mi recién llegado bebé gigante— te extrañe, me dijo.
- Oh Abi, viniste— dijo sonrojado BamBam.
- Quien es Ella? — Es la mejor amiga de nuestra patria respondió el.
- Como es que Sabes tanto?— Umh? La conocí hoy en la mañana cuando fui a verla— ajá si ok— respondio el macknae.
- Amiga, ya conoces a mi hermano y BamBam, los demás son, Jackson, JinYoung, YuGyeom, YoungJae y el es Mark, el padre de mi hijo.
-Es un gusto chicos, ojalá nos llevemos bien.

Así fue como pasamos el resto de la tarde, entre risas, cuestionarios había mi amiga, hasta que llegó la hora de irnos a casa.

*Llamada entrante*

-JaeBum, debemos hablar

donde nos juntamos?

- En la cafetería siempre

En 15 minutos llego






Holaaa!!! Perdón por desaparecer u.u
Aquí les dejo un nuevo cap. Ojala les guste y los disfruten!

Quién será la persona que llamo a nuestro JaeBummie?

VOTEN Y COMENTEN !!! :)

Saranghae 💕

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora