Cap.11- Quieres salir conmigo?

191 14 0
                                    

Al llegar a casa, entramos y lo que vi hizo que todo mi ánimo se fuera al piso...
-------------------------------------------------------
De pronto sentí los brazos de BamBam pasar por mis hombros y llevarme a la cocina sacandome de esa situación.
Lo primero que vi fue a JB con Sana su novia, abrazados, besándose como si su vida dependiera de eso, él al verme me ignoró como si no existiera. Sin importarle mis sentimientos, mientras BamBam y yo buscábamos que hacer para la cena llega mi hermano dando aviso que su noviecita se quedará a cenar, como que me desagradó por completo.

- Hey! Que hay con Mark?, Ahora que lo recuerdo..
- No hay nada BamBam, por qué lo mencionas de pronto?
- Porque han pasado varios momentos juntos y viniendo de Mark es extraño ya que no suele preocuparse por alguien a quien conoce hace poco y menos una chica.
- No lo sé, solo se han dado las cosas.
- Por cierto tu has escuchado sobre nuestro grupo? Nuestras canciones?
- Por supuesto, son mi grupo favorito.
- Entonces quién es tu bias?
- Pués era obvio que uno es JB, y para tu sorpresa también lo es Mark!, Lo encuentro un chico guapo, reservado e interesante- el me miró con cara pícara y luego seguimos con la cena.

Al tener todo listo llamamos a los chicos a la mesa y tambien a los tortolitos, cuando estábamos por empezar a comer me di cuenta que faltaba uno.

___T/N: Dónde está Mark? Por qué no ha venido a cenar?
Jackson: Lo llamé para avisarle, quizás esté dormido. Pero nadie logra despertarlo.
___T/N: Iré por el a su habitación.

Mientras me levantaba para ir a la habitación de Mark podía sentir una intensa mirada. Sin tener que girarme sabía que provenía de JB, cosa que me molestó sobremanera, puesto que tiene a su novia a su lado como para estar poniéndose celoso, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya estaba fuera del cuarto de Mark.

- Mark! Estás ocupado?... (Cri cri)- Mark entraré a tu habitación.

Al entrar pude verlo recostado en su cama, profundamente dormido, no podía creer que hasta dormido se viera tan sexy.

- Mark! Levántate, la cena está lista.. todos estamos esperándote- le mecía el hombro.

Repetí lo mismo un par de veces y cuando me di por vencida me gire para salir de la habitación, cuando siento que toman mi muñeca y me tiran hacia la cama. Producto de eso caí encima de Mark, cerca de su cara, bastante diría, como para que nuestras respiraciones chocaran, el poco a poco iba abriendo los ojos y me miraba fijamente a los míos, wow su mirada me tenía hipnotizada, hasta que salí de mi trance y me acordé en la posición en la que estamos.

- Mark suéltame, si alguien entra pensará muy mal.
- No quiero! A decir verdad estoy cómodo- sonrojada baje la mirada, en eso Mark tomo mi barbilla e hizo que lo volviera a mirar y lentamente se empezó acercar a mi rostro, susurrándome: - No sé que me haz hecho.
Cuando estába a punto de besarme sentimos golpes en la puerta haciéndonos sobresaltar y que yo bajara más que rápido. Fuí a la puerta y abrí, era JinYoung.

___T/N: Listo Mark ya despertó, los espero abajo.
JinYoung: Que pasó? Por qué estás tan roja?

Venía preguntando JinYoung atrás de mí mientras Mark nos alcanzaba a la cocina. Nos sentamos a comer hasta que BamBam decidió hablar.

BamBam: Sabían que somos el grupo favorito de ___T/N?
Todos: Enserio?- yo roja pidiéndole a la tierra que me tragara de allí.
BamBam: Y también tiene a su bias!!!
___T/N: BamBam Calla! Enserio, no sigas por favor!
YuGyeom: Habla luego BamBam!
BamBam: ___T/N tiene un bias de got7!!!
Todos: wooow! Quien es?
YoungJae: Pues obvio, JB... Es su hermano.
BamBam: Pues hay otro afortunado! Y es Maaaaark...!- ay Dios trágame tierra! Ya me imagino lo roja que debo estar por lo ardiente que siento mi cara.
Mark: Pues para mi será un placer pequeña- me guiñó un ojo y yo inconscientemente sonreí... De todos modos antes de saberlo tenía pensado pedirte algo.

En ese instantes todos quedaron en silencio, y observaban a Mark.

- Quieres salir conmigo?- eso si que me dejo sorprendida, tanto que todos esperaban mi respuesta.

- Cla.. claro! Me encantaría.

Sana: Tu hermanita ya encontró un futuro novio cariño.
JB: Cállate Sana, se hace tarde para que te vayas a casa...
Sana: Me estás corriendo? Que te pasa?
JB: Estoy cansado, después hablamos.

Mientras ellos tenían su pequeña discusión yo me despedí de los chicos y me fuí a mi habitación, me bañé antes de acostarme y cuando salí iba a sacarme la toalla cuando la puerta se abre de repente haciendome pegar un grito.

- Que no sabes tocar Im Jae Bum!
- Lo siento no sabía... Me quede embobado y salgo de mi trance- Ya te conozco no tienes de que preocuparte.
- Que es lo que haces aquí? Ya vete luego sí?
- Sólo vine por un par de prendas.
- Si ya las tienes te puedes ir- en eso JB comenzó acercarse a mi.
- Que es lo que pretendes con Mark? Acaso ya me olvidaste?
- Déjame en paz.. de ahora en adelante voy a rehacer mi vida y permitirme ser feliz.
- En eso JB me toma de los hombros y me besa....

Hola bellas! Hoy les traje un nuevo capítulo denle mucho amor! Miren que ya bastante tuve con mis dos exámenes de la U hoy y me siento fatal u.u
No se olviden de votar y/o comentar! Cariñoooos!
                      *FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora