Se puede saber qué hacías ayer con Mark?- dijo enojado.
------------------------------------------------------------------------------
___T/N: Disculpa?, eso es algo que a tí no te incumbe.
JB: A no?- te fuiste corriendo, pasaron horas sin saber de ti, donde estabas, mientras yo estaba aquí todo angustiado y preocupado tu andabas de... - me interrumpió con una bofetada.
___T/N: A mi me respetas!, por último como tu hermana, claro como ya me llevaste a la cama, te crees con el derecho a tratarme como se te de la gana no?
JB: ___T/N no es así, eso no es lo que quise decir, es que estaba enojado, entiéndeme, eres mi hermana y te amo como tal- Ouch! eso sí dolió.
___T/N: Perfecto! desde ahora no eres más que mi hermano, como siempre debió ser- me levanté y me fui a desayunar.
Al salir de la habitación, iba con un nudo en la garganta, sentía que en cualquier momento mis lágrimas me traicionarían y saldrían sin mi consentimiento, al llegar abajo y ver a todos los chicos listos para desayunar, trate de animarme y pasar desapercibida.
___T/N: Buenos días, chicos.
Todos: Buenos días
Mark: Amaneciste bien pequeña?
___T/N: Sí, gracias... por todo lo de ayer.
Mark: Tranquila, no hay de que, para lo que necesites- sólo me limité a devolverle una fugaz sonrisa.
BamBam: Estás bien? quieres conversar? - realmente me tomó por sorpresa sus preguntas.
___T/N: Estoy bien, por qué lo preguntas?
BamBam: Se que nos conocemos hace poco, pero también se darme cuenta cuando alguien realmente no está bien- Rayos! mi intento de pasar desapercibida falló...
___T/N: No aquí, si quieres después del desayuno vamos por ahí a conversar.
BamBam: Claro, conozco un parque no muy lejos de aquí, perfecto para ir a conversar.
el desayuno transcurrió super bien, entre risas, y conversaciones triviales con los chicos, hasta que JB decidió unirse a nosotros, para mi el momento tranquilo se volvió incómodo, puesto que sentía sus miradas fijas en mí, tanto que me daba miedo que alguien más se diera cuenta, sumado a esto que cada vez que Mark me dirigía la palabra JB se enojaba, contestando pesado, llamando la atención, o simplemente frunciendo el ceño. Yo por mi parte me limité a tomarlo en cuenta, el tiene novia, yo solo soy su hermana y de ahora en adelante haré mi vida, trataré de olvidar todos estos sentimientos estúpidos y perversos con mi hermano.
*Narra BamBam*
Durante estos poco y nada de tiempo que ___T/N lleva aquí he notado varias cosas que han llamado mi atención, y eso tiene que ver con ella y JB, me explico, él antes siempre nos contaba cosas que había vivido con su hermana de pequeños, lo mucho que la amaba y extrañaba, estando aquí sin ella estaba feliz pero no tanto cuando esa vez lo llamamos por video llamada y estaba con ella en su país, se veía realmente contento, su felicidad a flor de piel, cuando volvió no era el mismo, como si algo hubiera cambiado estando allá, además JB antes encontraba guapa a Sana, pero cuando confirmaron su relación su estado de ánimo cambió drástica mente, solo decía que sentía que estaba traicionando a alguien, pero ninguno lo entendía, sumado a esto cuando ___T/N conoció a Sana y supo que era su novia salió corriendo, luego cuando llegó con Mark JB enfureció de celos, y creo que no como hermanos, ahora durante el desayuno si las miradas mataran, Mark estaría bajo tierra a unos 10 metros por cada vez que le dirigía la palabra a ___T/N. Espero estar equivocado con lo que creo que está pasando.
BamBam: Lista ___T/N?, el desayuno terminó y los chicos se encargaron de limpiar.
___T/N: eemm.. Claro, vamos- pensé que se le había olvidado.
JinYoung: A donde van?
BamBam: Por ahí, volvemos pronto.
BamBam tomó mi mano y me sacó rápido de la casa, durante el camino hacia el parque ninguno habló, al llegar buscamos una banca un poco lejos, ya instalados el rompió el silencio.
- Ahora sí, que es lo que te pasa?, créeme puedes confiar en mí, no le diré a nadie.
- No es nada importante, no te preocupes- no sabía si confiar en el y contarle lo que sucedía con mi hermano.
- Si no fuera importante, no estarías tan decaída y con los ojos cristalizados.
- Sólo tuve una discusión con mi hermano, nada de qué preocuparse, tranquilo.
- Perdón que insista, pero que es lo que pasa entre tu y JB?, digo es que vez que pelean, suenan igual que novios- sólo me limite agachar la mirada y se me cayeron unas lágrimas.
- Pasó algo entre ustedes?, algo que entre hermanos comunmente no pasa?- y ya no aguanté más, tenía que contarle a alguien.
- Si BamBam, desde hace años que veo a mi hermano como hombre no como debería ser, y cuando volvió a casa después de años, las cosas se dieron y el también dijo que de antes me veía como mujer, yo le creí y por mas que evitamos el momento terminamos juntos en la cama.
- No lo podía creer, sabía que había algo más en las palabras de JB vez que hablaba de ti, pero no sabía que era capaz de llegar a tanto.
- BamBam por favor, esto solo lo sabes tu, ni siquiera le conté a mi mejor amiga, pero necesitaba desahogarme con alguien, es que JB en nuestra ultima discusión, prácticamente me trató de p*ta.
- Tranquila, después de todo para eso estoy, aquí tienes alguien en quien confiar, pero creo que lo que están haciendo no es correcto, digo, son hermanos.
- Tranquilo, desde ahora no será más que mi simple hermano, nada más, me enfocaré en disfrutar estas vacaciones, conocer y si llega un chico por ahí, bienvenido sea.
- Okey, así se habla!.. ahora volvamos o se empezarán a preguntar que tanto nos demoramos.
Al llegar a casa, entramos y lo que vi hizo que todo mi ánimo se fuera al piso...
Hola chicas que tal? aquí les traje un nuevo capítulo, ojalá le den mucho amor... lo escribí en mi momento de descanso mientras estudio, mañana tengo dos exámenes en la universidad!! :'( dos informes por entr
egar esta semana junto con otros dos exámenes uno para el miércoles y el otro el viernes! deseenme éxito! ah y no se olviden de comentar y/o votar!! nos estamos leyendo en otro capítulo! cariños mis bellas!*FeerCamila*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...