Cap. 6- Aquí comienza mi aventura

229 9 2
                                    

A pasado una semana y como pensé, logré reunir por fin bastante dinero para mis pasajes a Corea y mi estadía allá sin tener que depender de mi hermano o papá si es que lo llego a ver, ahora voy camino a comprar el primer vuelo para mañana ya tengo mis maletas listas con todo lo necesario para dos meses, que emoción.
Le enviaré un mensaje a JB para que me de la dirección sin decirle que viajaré.

*Mensajes*

___t/n: Hola Hermano!
JB: Hola, Como estás?
___t/n: bien y tu?
JB: Bien, extrañándote mucho
___t/n: yo igual, ni te imaginas.. te escribía porque necesito que me envíes tu dirección
JB: Dirección? Para qué?
___t/n: tengo un regalo para tí, sólo enviala.
JB: okay! (Inventa una)

*Narra JB*

Luego de un tiempo sin hablar con ___t/n, me escribe y debido a eso decido contestar altiro ya que a veces prefiero no hacerlo para no seguir haciéndonos ilusiones y por consiguiente daño. Cuando me pidió mi dirección por un momento pensé que me diría que vendría, aunque si mal no recuerdo aún no sale de vacaciones, por un lado es mejor.. no es que no quiera verla o tenerla junto a mi, quiero arreglar mi situación con Sana, es una chica guapa, atenta y todo lo que quieran pero ya hay alguien en mi corazón, los chicos insisten en que siga con ella, que lo intente, pues desde que regrese y empecé está falsa relación, ya no sonrío como antes y es porque siento que estoy traicionando a mi princesa, solo espero que no crea que jugué con ella.

Mientras compraba los pasajes mi hermano me envió su dirección, ahora solo queda esperar hasta mañana mi vuelo sale a las 8:00 de la mañana así que hoy me dispongo a descansar temprano ya que tengo todo listo.

*Al día siguiente*

Desperté antes que sonara mi alarma, y es que los nervios y ansias de verlo no me dejaron dormir en toda la noche, hice mi rutina, me vestí

Al estar lista baje por algo de comer, mi madre me llevaría al aeropuerto, ella está feliz por mi por qué vere a mi hermano y conoceré gente nueva y un país nuevo, miro el reloj y falta una hora para que mi vuelo salga, madre vamos o sino perderé ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar lista baje por algo de comer, mi madre me llevaría al aeropuerto, ella está feliz por mi por qué vere a mi hermano y conoceré gente nueva y un país nuevo, miro el reloj y falta una hora para que mi vuelo salga, madre vamos o sino perderé el vuelo.
Tomamos las maletas las pusimos en el auto y partimos en dirección al aeropuerto, al llegar voy para dejar mis maletas, ya lista solo queda esperar estos treinta minutos que faltan.

- Hija por favor cuídate, dale saludos a tu hermano, ojalá tu papá se haga un tiempo de su trabajo para verte.
- Si mamá tranquila, y de papá no se.. Ojalá se haga un tiempo para mí.
- ah y si conoces algún chico no hagas cochinadas y si lo haces usen protección, que aún no quiero nietos.

* Pasajeros con destino a Corea del Sur por favor abordar el avión*

- Ay mamá!!! Bueno me tengo que ir, cuídate te avisaré cuando llegue.. nos vemos en dos meses.
- Te extrañare, pero disfruta al máximo, te amo!
- Yo igual te amo mamá! Hasta pronto.

Aquí comienza mi aventura, mi primer viaje fuera del país y sola, felicidad voy por tí...

"La idea de viajar es contemplar el mismo sol en un lugar diferente"

Dormí casi todo el viaje, ya me sienti cansada de estar tantas hora en el avión, pero el piloto acaba de avisar que estamos por aterrizar, al llegar voy por mi maleta y salgo por un taxi, que no tarda en llegar, le doy la dirección al chofer y vamos rumbo a la casa de JB. Durante el camino imagino la reacción de él, su cara de felicidad, o sorpresa.
El viaje fue un poco largo pero aquí estoy, frente a la puerta... Toco el tiembre y...

Hola bellas!, Se que es un poco corto pero espero que les guste!
Que pasará? Cuál creen será la reacción de JB? 😱
*FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora