Cap.4- Un hasta pronto

302 11 6
                                    

Y así es como pasamos el día disfrutando con nuestra madre, después de tantos años sin estar reunidos los tres, al día siguiente mi hermano se tendría que devolver a Corea, eso me pone muy triste, la verdad que este fin de semana juntos fue maravilloso, jamás pensé en que mis fantasías más perversas con mi hermano se cumplirían, y menos que el estuviera interesado en mí como mujer.

Al día siguiente me levanté he hice mi rutina, fui al baño, me duché y vestí para ir a desayunar, al llegar abajo mamá se despidió de nosotros para irse a su trabajo, JB me dijo que me apresurara para no llegar tarde al instituto.

Durante el camino nos fuimos en silencio hasta que mi hermano decidió hablar primero.

- ¿Sabes que no nos veremos por un par de meses verdad?, esto no significa que todo lo que pasamos fue algo pasajero.

- Sólo no quiero sentir que fue todo un juego para ti JB, porque yo me entregue en cuerpo y alma, te dí mi virginidad, quizás es morboso porque me metí con mi hermano, pero yo no te veo como tal, es por eso que lo hice.

- Si tan solo pudieras venirte conmigo a Corea sería maravilloso, no nos tendríamos que separar jamás como ahora.

- Si hubiera sido hace un par de años, créeme que no lo dudaría, pero tenemos responsabilidades, tengo cosas que hacer aquí aún, como terminar mis estudios por ejemplo.

-Tienes razón, no debo ser egoísta, solo cuídate, durante este tiempo igual conoce gente, otros chicos.

- ¿Cómo me pides conocer otros chicos tan fácilmente? ¿Es que para ti no fue nada?

- No se trata de eso ___T/N, es que tampoco puedo ser egoísta y decirte que no estés con nadie más, tampoco se si nos podremos ver en las vacaciones, para mí es difícil decirlo, pero te amo y quiero que estés bien y feliz.

- Pues no te prometo nada, solo he tenido ojos para ti durante estos años, prométeme que haremos lo posible por vernos en unos tres meses más a lo que terminen mis clases.

- Está bien, haré lo posible para que puedas viajar y conocer mi mundo, mi vida en Corea.

- Gracias hermano!... bueno vamos llegando nos vemos a la noche para ir a dejarte al aeropuerto.

- Que tengas un excelente día.

*Narra ___T/N*

Muchas cosas pasaron por mi mente, el hecho de que JB me dijera que conociera más gente, otros chicos, me daba a pensar que el estando en Corea también podía estar con otras chicas, conocerlas y quizás tener algo más que una simple amistad, mi pecho se apretaba con tan solo pensarlo, en eso una voz muy familiar me saca de mis pensamientos.

XX: ¡¡___T/N!!

___T/N: Abi, amiga ¿cómo estás?

Abi: bien querida, pero al parecer tu no, por la carita que te traes.

___T/N: No es nada, es porque JB debe viajar hoy en la noche de vuelta a Corea.

Abi: Vi a tu hermano en la entrada cuando te pasó a dejar, déjame decirte que está jodidamente aún más sexy de lo que ya era.

___T/N: Ya vamos que empezarán las clases.

La verdad es que me entraron unos celos cuando abi dijo eso de mi hermano, pero en fin, las clases se pasaron relativamente rápidas, al sonar el timbre de que ya habían acabado, tomamos nuestras cosas para salir e irnos a nuestras casas.

En la entrada del instituto, para mi sorpresa JB me estaba esperando, se ofreció a ir a dejar a abi a su casa y luego nos fuimos a la nuestra para que el terminara de empacar sus cosas.

Mamá llegó apurada de su trabajo ya que casi era la hora de ir a dejar a mi hermano al aeropuerto, al llegar JB hizo todo el papeleo y luego nos dispusimos a esperar, mamá le decía que se cuidara, que no nos olvidara ni que tampoco dejara pasar año sin venir a visitarnos.

- Tranquila madre, que no desapareceré nuevamente.

en eso empezaron a llamar a toas las personas con destino a Corea para abordar el avión.

nos despedimos, JB al despedirse me abrazo fuertemente y susurró en mi oído: Daría lo que fuera por darte un beso como corresponde, te amo, y se fue para abordar el avión.

Lo vi cruzar aquella puerta y mi corazón se derrumbó al saber que nuevamente no lo volveré a ver.

Mamá se fue a buscar el auto, y cuando me voy a dar vuelta para irme alguien me detiene por el brazo y junta sus labios con los míos, era JB.

- No me podía ir tranquilamente sin este beso, ahora si debo irme, adiós princesa.

Las despedidas, es el sentimiento más doloroso que pueden sentir dos personas que se quieren, hay situaciones más tristes que otras, ya no se tendrán el uno a otro, para entregarse todo ese cariño, tampoco sabrán cuándo volverán a verse.

Cuando llega el momento en que uno de ellos setiene que ir, se despide y va camino a la salida, de la nada se devuelve rápidoy se despide, pero esta vez con un beso, nada más romántico y sin importarquien esté presente en ese instante. Aunque por dentro su corazón este estallandode pena y el querer quedarse con la persona amada.

*Un mes después*

Con el paso del tiempo todo va cambiando, van creciendo, empiezan a tener más responsabilidades, interés en cosas nuevas y sus caminos de a poco empiezan a distanciarse. Ya no se pueden ver tan seguido como antes, y como la vida sigue, empiezan a conocer gente nueva, hacer amigos nuevos, y entre medio salen algunas relaciones sentimentales, pero no es lo mismo, en el fondo ellos saben con quién quisieran estar.

Ha pasado ya un mes desde que JB se fue, no he vuelto a tener contacto con él, es como si se hubiera olvidado de mí, durante este tiempo conocí a un chico por medio de mi amiga Abi, se llama (inventa un nombre), es un buen chico, alegre, atento, tierno, pero por más que se la ha jugado por mí para que pueda corresponder a sus sentimientos, algo no me deja, o mejor dicho alguien, y ese es JB, lo mejor sería olvidarme de él, pronto saldré de vacaciones me gustaría darle una sorpresa, ya que saldré un mes antes de vacaciones, y viajar para pasar más tiempo juntos, mientras debo hacer mi vida aquí lo más normal posible.

A veces es mejor guardar los lindos recuerdos y los sentimientos más hermosos que pudieron sentir alguna vez, y que cada uno de ellos los sepa, ya que al sacarlos los únicos que sufren son ellos, porque hubo algo que siempre se interpuso en poder concretar esa relación, y ese algo fue la distancia, y ahí no podían hacer nada, es como si se les escapara de las manos.

Ahora los dos están grandes, no es llegar y tomar sus cosas he irse vivir cerca, hay responsabilidades que no se pueden dejar de lado, en cuanto al corazón puede que estén con alguien o simplemente conociendo.

Perdón la demora, he estado bien ocupada con temas de la Universidad, espero poder actualizar pronto! denle mucho amor a la novela! no se olviden de votar y/o comentar

                                                                             *FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora