Cap. 17- La única muerte es el olvido parte 2/2

160 7 0
                                    

  Chicos-- se oyó una voz que supimos distinguir inmediatamente y que nos provocó cierto sentimiento de rabia.... 
-------------------------------------------------------------

- Hasta que te dignas a aparecer- dijo JB con un tono notable de molestia.
- Hijos, lo siento tanto, se que están en su derecho de odiarme en estos momentos, pero aquí estoy.
- Bueno eso es cierto, ahora ayúdenme atender a la gente que vino a ver a mamá- dije ya fastidiada, porque se que mi madre lo que menos querría es que nos pusiéramos a discutir.

Así pasó gran parte del día, recibiendo bastante gente, se notaba cuan querida era, rayos! porque es tan doloroso, en eso veo un grupo de personas llegar y me doy cuenta que son los chicos junto al jefe de mi hermano y su... novia.

- Chicos, JYP que bueno verlos aquí, gracias por acompañarnos en estos momentos- dijo mi hermano un poco más animado.

- Eso es lo que hace la familia hijo- dijo JYP abrazando a mi hermano-- pasen, acomódense.

me alegra de que el tenga gente tan maravillosa, que lo ayude y este siempre ahí acompañándolo, me alegro de que ellos sean parte de su vida, su segunda familia.


- Cariño!- gritó Mark acercándose a mi lado-- Mark! lo abracé lo más fuerte que pude-- me hiciste tanta falta-- sollocé.

- Lo sé nena, pero aquí estoy para lo que necesites-- solo atiné a refugiarme en sus brazos, en eso se acercan los demás.

- Chicos, me alegro de verlos, y que esté, para apoyar a mi hermano.

- No sólo a él, también te apoyaremos a ti, recuerda que eres parte de nuestra familia ahora- dijo JinYoung.

- Sí, ahora ya no estarás más sola, puedes contar con nosotros- dijo YuGyeom-- gracias mi bebé gigante.
- Querida de mi alma, para lo que necesites aquí estoy princesa- Bam! cuanto anhelaba tenerte aquí, sabes como hacerme sentir bien.

- Pequeña... Todo pasa por algo, recuerda que Dios le da las batallas más difíciles a sus guerreros más valientes, esto es duro, pero sal adelante por tu madre- YoungJae tenerte de amigo es un privilegio-- lo se!

- Nena aquí estoy para apoyarlos, si necesitas un hombro para llorar aquí tienes el mío--dijo Jackson en tono provocativo? ja!-- yah! ella me tiene a mí--  sólo decía, por si se aburre de ti Markie Pooh.

*Narra JB*

Cuando vi llegar a los chicos, la verdad es que me alegró bastante, con esto confirmo aún más, cuan importante son ellos para mí, y también cuanto les importo, al punto de viajar en el primer vuelo a mi país para acompañarme en estos momentos, junto a ellos venía Sana, mi novia, la verdad es que de cierto modo me molesto, no entiendo porqué, es que es muy celosa, y también se pone celosa de mi propia hermana, eso me molesta aún más, ella es una chica guapa, inteligente, pero no la amo, solo estoy con ella por cumplir, pero a penas pueda terminaré y volveré a recuperar a mi hermana, la amo, y aunque no sea correcto lo nuestro intentaré volver con ella.

- JB que pasa? vine porque me tenías preocupada, y como tu novia creí que era correcto acompañarte en estos momentos-- dijo cabizbaja-- esta bien lo siento, solo que esto me tiene mal.

- Chicos, interrumpo algo?-- no siéntate-- dijo Sana amigable.
- No te preocupes, gracias, JB podemos hablar-- dijo JinYoung-- claro, salgamos afuera un momento.

- Cómo estás? han mejorado las cosas con tu hermana desde la última vez?

- Hermano, siguen igual, pero nos hemos unido más debido a lo que ha pasado.

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora