Cap. 33- Ha despertado

80 6 0
                                    

- Hola suegrito, mucho tiempo sin vernos...- y sin más mis signos se alteraron alarmando a los doctores....
------------------------------------------------------------------------------

- Vaya, veo que puedes escucharme... Pues que tal esto? Queda menos de dos semanas para casarme con su hijo, y que cree? Usted no podrá detenerlo, y menos delatarme, tanto sobre mi hija y quien fue la culpable de su accidente.

- Que fue lo que ocurrió?- doctor no se que le pasa a mi suegro, por favor ayúdelo.

- Tranquila, nosotros trataremos de estabilizarlo, espere afuera.

- Sana que fue lo que pasó? - JB cariño, estaba contandole como hemos estado con tu hija y de la nada empezó a sonar la máquina.

- Doctor!!! Como está mi padre?- tranquilo hijo, ya lo pudimos estabilizar, recuerden que no deben alterarlo, a pesar de estar inconsciente aún puede sufrir emociones fuertes.

- Muchas gracias doctor- de nada hijo, cualquier cosa me llaman, iré a revisar a mis otros pacientes.

- Qué pasó? Acabo de verte hablar con el doctor - tranquila hermanita, solo fue un susto.

|||

* 2 semanas después*

- Papá, ya van 2 semanas más desde que no despiertas, en dos días se casará mi hermano, tu hijo- dije cabizbaja.

- Oh cariño! Que pasa con tu voz.

- Cuánto daría por poder contar contigo en estos momentos difíciles para mí.

- Hija, aunque no lo sepan he estado aquí presente con ustedes indirectamente.

- Que hice papá? Por qué me tuve que enamorar de él? Por qué no pudo ser alguien como Mark?

- Los sentimientos no se mandan pequeña mía.

- El no merece esto, el merece alguien que lo ame dr la misma manera, alguien que pueda corresponder a esos maravillosos sentimientos.

- hija...

- Lo intenté, de verdad lo hice - le hablaba a mi papá ya con lágrimas en mis mejillas- pero JaeBum se adentró en lo más profundo de mi corazón y no lo puedo sacar.

- Eso es el amor verdadero hija.

- Ay papáz vuelveee, más que nunca necesito algún consejo, por favor.

*Narra ___t/n*

Estaba con la cabeza apoyada en las manos de mi papá mientras lloraba, me desahogué como nunca con él, necesitaba contarle a alguien lo que me estaba pasando, y lo que estaba sintiendo, a pesar de que por su trabajo poco lo veíamos pero eso no quita que sea mi padre.
Mientras lloraba sin parar sentí un apretón en una de mis manos, y levanto la cabeza y ¡Era mi papá!

- Doctor! Doctor!

- Que pasa señorita? - Es mi padre, el.. el acaba de apretar mi mano doctor- okey salga afuera, le haremos unas revisiones.

- Ey que ocurre? - Es nuestro padre JB.

- Que pasó con MÍ suegro? - ......

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora