Cap. 31- ella aún no lo olvida

100 5 2
                                    

— Te Amo mi amor— susurró creyendo que ella no lo había escuchado.

- Te Amo también— respondió ella en sus pensamientos.

------------------------------------------------------------------------------

- cof cof, ___t/n cariño quieres que te traiga algo? Iré a la cafetería— no Mark, muchas gracias.

*Narra Mark*

Tuve que salir de la habitación por un momento, no podía más con aquella escena que estaba presenciando, más cuando JB le dijo a mi princesa que la amaba creyendo que nadie lo escuchó, pero yo si, si estaba a su lado, se que en el fondo ella aún lo ama... Es estúpido si son hermanos, pero si ya han pasado de todo entre ellos no es para menos.

- JB cariño puedes traerme agua por favor, me dolio la pancita— ok.

- Puedes dejar de hacerte la mosquita muerta con JaeBum? — Disculpa? Y tu puedes aceptar que el jamás te amará?

- Já! Pero por lo menos conmigo si puede estar, en cambio tu... Solo eres su hermana— seré su hermana, pero jamás me sacará de su corazón y eso es lo que te emputece- y me fuí dejándola toda echa furia.

- Que fue lo que pasó? — a que te refieres BamBam?

- A que de aquí huelo la furia de Sana— a pues nada, una charla entre cuñadas, nada importante.

- Pequeña deberías ir a descansar— No me quiero mover de aquí JinYoung.

- Pues deberías, en tu condición lo que más necesitas es descansar— Quiero estar aquí para cuando mi padre despierte Jackson.

- Nosotros te avisaremos si hay novedades— YuGyeom... No quiero.

- Querida Piensa en tu bebé, necesitas cuidarte por hoy ya has tenido muchas emociones— ash.. está bien! Llámenme a penas sepan algo.

Sí tranquila— respondieron todos.

*Narra ___t/n*

Salí rumbo a la cafetería, Mark ya se ha demorado mucho y me parece extraño, además quiero pedirle que me lleve a casa, los chicos tienen razón y debo descansar por el bien de mi bebé, pronto tendré mi próximo control y espero saber si será niño o niña ya que no se ha querido mostrar, por mi ojalá fuera niño, aunque en verdad que sea lo que Dios quiera...

- Mark! Por Dios aquí estás, llevo rato buscándote— ah? Sí, que ocurre? — que te ocurre a ti cariño, estás distraído.

No sabía como responderle aquella pregunta, pues no podía decirle que estaba celoso, muy celoso por la escena de ella con JB.

- No es nada cariño, solo estoy cansado— pues es perfecto, justo venía a pedirte que me lleves a casa a descansar y de paso te puedes quedar conmigo.

- Es una maravillosa idea, vamos.

*Narra JB*

Volví de la cafetería al cuarto de mi padre, había visto a Mark y mi hermana salir de ella y pensé que volverían aquí, pero no los encontré, debo admitir que envidio a Mark, por tener la oportunidad de estar con ella.

- Y ___t/n? — se fue a casa dijo JinYoung.

- Pero como se va sola?— cariño se te olvida que tiene novio? El fue con ella.. y dudo que regrese.

- Sana tiene razón, Mark la fue a dejar a casa y dijo que se quedaría con ella que volverían mañana— oh.. gracias Jackson.

|||

- Mark, estás bien? Estás muy callado— siempre soy así.

- Lo sé, pero estás aún más callado de lo usual— no es nada.

- Confías en mi?— aún sigues enamorada de tu hermano?

*Narra ___t/n*

Esa pregunta si que no me la esperaba, sabía que algo andaba mal, pero no entedía el por qué, aunque sigo sin entender a que se debe esta pregunta tan repentina.. a no ser que...

- Por qué preguntas?— amor, no te hagas.. escuche lo que JB te dijo en el hospital, el aún te ama.

- Cariño... Somos hermanos es por eso— se te olvida que ustedes hace rato pasaron esa barrera de hermanos y más encima llevas un bebé dentro de tí producto de eso?

- Haber Mark! Nos calmamos... Aquí nadie te obligó a quedarte conmigo después de saber la verdad y mucho menos hacerte cargo de una bendición que no es tuya, usted solito quiso tomar el riesgo y la responsabilidad— si lo sé.

- Ahora bien, si nunca vas a superar lo ocurrido, y siempre me lo sacarás en cara es mejor que lo nuestro llegue hasta acá— qué? Es enserio?

- Sí, no seré la primera ni la última chica en sacar a su hijo o hija adelante— dije y me levanté del sillón rumbo a mi habitación.

*Narra Mark*

Algún día podré dejar de cagarla y superar esto?, de verdad la amo, y me gustaría que fueramos realmente felices, pero algo me dice que ella aún no lo olvida ni tampoco lo hará. Solo me quedaré a dormir en el sillón no quiero molestarla ni alterarla aún más de lo que está.









Holaaa aquí estamos! Les dejo un nuevo cap. Ojala lo disfruten...
No se olviden de
VOTAR Y COMENTAR 🥰
Denle mucho amor!
Saranghae 💕💕💕💕💕 nos leemos pronto!

No se olviden deVOTAR Y COMENTAR 🥰Denle mucho amor!Saranghae 💕💕💕💕💕 nos leemos pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora