Cap. 26- Dile la verdad, tiene derecho a saberlo

101 5 0
                                    

¿Ese bebé es realmente mío?
--------------------------------------------------------

Estuve bastante tiempo pensando en aquella pregunta, hasta que no me di cuenta cuando me dormí.

|||

Estaba en casa de mi padre ya han pasado varios días desde que me mudé, realmente el se ha encargado de compatibilizar trabajo/hogar.. ha estado bien al pendiente de mi situación, Mark viene seguido a visitarme.
Las cosas entre papá, JB y yo no han estado bien, debido a todo lo que ha pasado, el no entiende como fue que esto sucedió. Hace dos días me preguntó si mi bebé era realmente de Mark, y obviamente tuve que mentir descaradamente, aunque creo que aún no está tranquilo.
Necesitaba más que nunca a mi mejor amiga, no he hablado con ella desde que me mudé, en estas fechas ella aún le queda poco para terminar el año escolar. Pero la necesito.

*Llamada Abi*

A lo tres pitidos contestó.

- Hola? ___t/n? En verdad eres tú?
- Sí amiga! Te necesito tanto, perdón por no hablarte todos estos meses.
- Tranquila, se que adaptarte puede haber sido dificil, pero cuéntame.
- Pucha daría lo que fuera por tenerte aquí, todo lo que quiero decirte no es para decirlo por teléfono.
- Amiga, me preocupas, mira estoy haciendo unas cosas y te hablo.
- Okay, Te adoro abi, hablamos.

Después de esa llamada no volvimos hablar ese día, quede preocupada igual por si le había ocurrido algo.

|||

Estaba de lo mejor viendo televisión en casa junto a BamBam que me ha venido a visitar de vez en cuando... Le pregunto por lo chicos y me dice que están super bien, que me mandan demasiados saludos.

- Como ha estado JB?— suelto de repente logrando que BamBam se ahogue.
- Pues... Bien, dentro de todo. Ha estado bien atento al embarazo de Sana, se ha estado organizando con tu padre, para pedirle matrimonio.
- Qué!? Enserio?— dije bajando mi cabeza para que no notara mi tristeza.
- Querida, tu padre lo esta presionando bastante en ese sentido— lo sé amigo.
- Sabes hace un tiempo JB dudó por un momento— sobre qué? A qué te refieres?
- Dijo que cuando tenías dos meses de gestación era justo en el tiempo que ustedes habían estado juntos por última vez.
- En..ense..rio? — dije asustada.
- Tranquils JinYoung y yo le quitamos esas ideas— oh por Dios, gracias.

En eso suena mi celular, avisandome de un mensaje de abi.

*Mensaje Abi*

- Ameeega! Necesito que me envíes urgentemente la dirección de tu casa.

Por qué amiga? No me digas que estás aquí?

- Ya quisiéramos :'( pues te enviaré un regalo por eso la necesito.

Aaaa, me partes el corazón, ya anota (inventa una)

- Gracias corazón.

Deje el celular encima de la mesa de centro un poco cabizbaja.

- Querida pasó algo?— Mi mejor amiga me preguntó por mi dirección y pense que había venido a visitarme.
- Entonces por qué tu cara? — pues era psra enviarme un regalo.
- Se nota que la extrañas, tranquila cariño mientras tanto nos tienes a nosotros— Gracias BamBam.

Seguimos viendo televisión hasta que luego de unos quince minutos tocan el timbre de la casa.

- Esperas a alguien querida?— no que yo sepa.

Me acerco abrir la puerta y casi caigo de espaldas por la emoción de ver a la persona que acababa de llegar.

- Oh por Dioooos! No lo puedo creer!
- Sorpreeesaaa! Jajajja— amiiiga estúpida! Mis sentimientos idiota, pasa dejame presentarte a un amigo.
- BamBam, ella es Abi mi mejor amiga, Abi el es BamBam mi mejor amigo.
- Un Placer, dijeron ambos.
- Querida te dejo para que te pongas al día con Abi, nos vemos otro día— gracias por todo amigo.
- Adiós Abi.

- Pues aquí estoy, hice todo lo humanamente posible por estar aquí, así que cuéntame qué es lo que ocurre.

Y así fue como empecé a relatar todo desde un comienzo, desde que pisé suelo coreano, hasta ahora.

- No lo puedo creer! Enserio seré tía?— claro Mensa!
- le diras la verdad a JB?— nunca.
- dile la verdad, el tiene derecho a saberlo.



Hola queriid@s!! Perdón la tardanza! Como algunos ya saben comencé la Universidad! Fantástico (sarcasmo) xddd
Bueno quise traerles un pequeño regalito ojala les guste, se que quizás es un poco corto u.u ... Denle mucho amor! No se olvidende compartir la historia!

VOTEN-- COMENTEN

Muchos cariños pajaritos 🐣

Muchos cariños pajaritos 🐣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora