Cap. 34- Yo me opongo

83 9 0
                                    

- Doctor que ha pasado? - pregunto notoriamente angustiada.

- Hija, su padre...

- No por favor, digame que no es cierto.

- ___t/n, cariño, deja al Doctor hablar.

- Hija, tranquila... Su padre... Ha despertado...
------------------------------------------------------------------------

- Q..Qué?!- lo que escuchó señorita, su padre entro en una especie de shock y al momento de hacerle reanimación el volvió y abrió sus ojos, en estos momentos le estamos haciendo exámenes para ver si detectamos algun tipo de secuela después del accidente.

- Oh por Dios, esto es grandioso- es un milagro señor Tuan.

- Doctor, puedo pasar a ver a mi papá? Necesito verlo- claro, le hará bien verla, ahora estamos a la espera de los resultados, les comunicaré el estado de su padre cuando los tenga en mis manos.

- Ok, muchas gracias doctor.

- prefieres que entre contigo o sola?- por ahora sola, gracias Mark

|||

- Papá?- ___t/n? Hijaa!

- Oh por Dios! Papá! Cuanto te extrañe!

- Yo también mi princesa, estuve al tanto de todas las veces que vinieron a visitarme cada uno de ustedes, e intentaba contestarles, pero no podía- dijo cabizbajo.

- Tranquilo, lo importante es que ahora estás aquí papá, despierto.

- cierto, hija donde está tu hermano?- bueno.. papá hoy... Hoy es el día de la boda de mi hermano y Sana

- Qué??!!! Hoy? No puede ser... Tanto estuve dormido?- papá calma... Se entiende que no puedas ir...

- Cariño ve e impide esa boda!!! - ey papá, que ocurre?

- ___t/n hazme caso, no preguntes sí... - Cariño todo bien?

- Si Mark, es solo que papá se alteró un poco- Mark lleva a mi hija donde su hermano e impidan ese matrimonio, por ningun motivo puede casarse.

- Pero, señor.. usted dio la idea y lo llevo a esto...

- Papá que está ocurriendo, que no nos has dicho?

- Hija... Perdóname sí? - suspira- Yo sé que era lo que su madre quería decirles antes de partir, y después de lo que ha pasado, no puedo dejar que ustedes mis hijos sean infelices.. y para cumplir con el último deseo de su madre, hay algo que deben saber..

- Pa.. papá dinos, que ocurre..

- Hija... Antes de tenerlos a ustedes, para nosotros fue imposible tener hijos con tu madre, por muchísimo tiempo lo intentamos, luego de casarnos estuvimos meses y meses.. por trabajo tuve que ir un tiempo a Corea, cuando salí tarde del trabajo para irme al departamento que rentaba, escuché un ruido en el callejón..

- Oh Dios mío....

- Me acerque para ver lo que pasaba, y me encontré con la escena más triste.. un bebé varón en una caja envuelto.. inmediatamente llame a tu madre, verlo así indefenso me partió el alma, ella estuvo en total acuerdo... El hecho de yo ser de descendencia coreana haría que el pasará desapercibido, en ___t/p los trámites para adoptar fueron muy difíciles y te tramitaban demasiado, empecé hacer los tramites necesarios acá en Corea para poder llevarlo conmigo, y la verdad es que costó pero no tanto...

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora