- Por qué hiciste eso? — que cosa? — no te hagas Mark, sabes a lo que me refiero — ese niño no tiene la culpa de los errores que has cometido, te amo a tal punto que estoy dispuesto a estar junto ti, a enfrentar este nuevo desafío, estoy dispuesto hacerme cargo de ese bebé— y eso bastó para abrazar a Mark con lágrimas en los ojos.
---------------------------------------------------------- Que es lo que debo hacer?— por ahora cuidarte, y también contarle a tu padre.
- Qué hay de mis estudios? Aún me queda un año por terminar antes de haber entrado a la Universidad— tranquila, aún eres joven, apenas des a luz puedes retomarlos.
- Por qué a mí!? Por qué tuve que fijarme en él? Por qué tuve que enamorarme.. de mi hermano !! Por qué!!— basta sí? A caso no te das cuenta que también me haces daño a mí? Hago todo lo posible por salir adelante juntos... Pero tienes que poner de tu parte.
- Lo.. Lo siento— dije cabizbaja— tranquila... Prepárate para irnos a casa, iré a firmar tus documentos.
|||
- Llegamos a casa y los chicos me dieron una cálida bienvenida, todos me abrazaron, menos uno.. él... Estabs encerrado en su cuarto.
- Vamos querida, te llevo a tu cuarto, debes mantener reposo unos días— gracias BamBam, como ha estado JB?.
- Sinceramente, no ha salido de su cuarto desde que supo de tu embarazo en el hospital— no ssbía que responder ante eso— Los chicos piensan que es por Sana, que lo tomó por sorpresa y pues también por tí, por ser su "hermanita menor", la concho.
- El jamás puede saber la verdad BamBam, sino que Mark es el padre de mi hijo.
|||
2 semanas después
- Pequeña, debemos ir a la empresa a realizar algunas actividades de nuestra agenda— me dijo JinYoung mientras yo salía de la cocina con un pote de helado de piña.
- JaeBum, él no asistirá... Se quedará en casa puesto que avisó que no se siente bien— me susurró BamBam tomándome las manos.
- Cariño estarás bien?— sonaba intranquilo— Sí Mark, ve con cuidado... — no lo sé, si quieres puedo avisar que me quedaré a cuidarte— amor, no es necesario, nada pasará— está bien, te amo, nos vemos.
* Narra Mark*
Cuando teníamos que irnos a la empresa a cumplir con nuestras actividades agendadas y luego saber que JaeBum no asistiría, me dejaba bastante intranquilo, me da miedo que algo vuelva a ocurrir entre ellos dos... A que mi ___t/n vuelva a caer en sus redes, no se porqué pero tengo un mal presentimiento.
|||
*Narra ___t/n*
Entiendo la inquietud de Mark, más cusndo sabe la verdad sobre mi hijo, pero hay que aceptar la realidad... Desde el momento en que Sana dijo que estaba embarazada Jae dejó de pertenecerme, jamás dejaría que el se sepsre ella por mí, ese niño tiene derecho de estar junto a su padre. Se preguntaran, y el mío? Pues... Fue un error de nosotros, de no haber sido responsables, pero tampoco tiene la culpa, prefiero que quede en el anonimanto antes de que lo estes rechazando, y apuntando con el dedo, porque su padre cumple la función de tío a la vez por ser mi hermano. Por ahora solo estaré tranquila e igual lo stenderé si se siente mal, a fin de cuenta somos hermanos, familia y nos tenemos el uno al otro para cuidarnos.
- Jae, estás bien?, Puedo pasar?— adelante.
- Que tienes? Necesitas algo? — sólo me duele un poco la cabeza— quieres que te traiga algo? — agua, por favor.
*Narra JB*
Aún no puedo asumir que ella espera un hijo/a de Mark, mi pequeña, mi ___t/n.. mi... Nada.. ya ni siquiera me pertenece... Cuanto daría por ser yo el padre... Aún despues de la noticia de Sana no puedo ser feliz, no por el bebé.. sino porque no es la mujer con quién soñé formar una familia a futuro.. debo aceptarlo... Tarde o temprano algo así podría ocurrir. Dios! Es tan difícil tenerla cerca, no poder besarla, abrazarla, acariciar su maravilloso cuerto, esto es una cruel tortura. Esta es la última opotunidad que tengo para despedirme de ella estando nosotros solos. De tanto pensar me quedé dormido.
Fuí por el agua, al volver entre a su cuarto, se había quedado dormido, así que dejé el vaso en su mesita de noche y baje a la sala a ver la TV.
- Hola... — oh! Despertaste, te sientes mejor?— si gracias, cuanto dormí? — mmm como dos horas.
- Oh, harto... Puedo?— claro, ven siéntate.
- Como va tu embarazo? — eh? Pues.. bien tengo 2 meses de gestación— q..que.. bien..— dijo JB con tristeza.
- Bueno me iré a mi cuarto a descansar un rato, creo que los chicos no tardan en llegar- me giré dispuesta a irme cuando mi hermano me sujets por la muñeca— espera — que.. que sucede?
- Déjame hacer esto, aunque sea la última vez, será como nuestras despedida— de que me hab.. — me interrumpió fundiendo nuestros labios en un beso lleno de emociones, y a la vez de pasión.
- Me pueden decir qué carajos es esto?— dijo una voz tomándonos por sorpresa, haciendo que nos distanciemos bruscamente.
Hola mis pajaritos 🐣 disculpen la tardanza... La semana pasada me fui unos dias de viaje con mi familia, pero heme aquí.
Que les pareció el capítulo? Les gusta?
Quién podrá ser la persona que los encontró? 😨No se olviden de compartir la historia.
VOTEN — COMENTEN 🌺🌷
Saranghae!!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...