Cap. 20- bienvenida a mi mundo, cuñadita

139 7 0
                                    

- JaeBum te lo diré solo una vez, tu me dejas, y yo revelaré toda la verdad entre tú y tu "hermanita".-- eso sí que me tomo por sorpresa.
------------------------------------------------------

— Que es lo que quieres decir? – lo que escuchaste, crees que anoche no vi nada? Ahora entiendo porque siempre has sido tan celoso con ella y aún más cuando empezó su relación con Mark, y más ahora que se irá a vivir a Corea con nosotros.

— A ella no la metas en nada de lo que estés pensando Sana— perfecto, entonces seguiremos como si nada de lo que dijimos ahora sucedió, no te quiero cerca de ella, estamos?— estás loca? Es mi hermana, no la dejaré de lado por tí.

— Puedes estar ahí para lo que ella necesite, pero como hermano, si veo algo sospechoso todo se acabará, revelaré todo a la prensa JB, los negocios de tu padre se irán por la borda y tu carrera, piensa que no sólo te afectará a ti, sino que al grupo completo— está bien, lo haré, deja a los demás fuera de esto.

*Narra JB*
No puedo creer que haya aceptado el chantaje de Sana, y aunque no se si tiene pruebas para confirmar lo que ella vio, no me puedo arriesgar, por mi bien, el de los chicos, y de mi familia, tendré que seguir con esta mentira.

*Narra Sana*
Tendré a JB por mucho tiempo más a mi lado, me enamoré de el, desde hace mucho tiempo que tenía mis ojos en él, y cuando la empresa decidió confirmar los rumores, aunque en la realidad solo eramos amigos, lo vi como una oportunidad de enamorarlo pero nunca sucedió, porque ya había alguien en su corazón, si tengo que hacer hasta lo peor lo haré, con tal de tenerlo junto a mí.

                            |||

— hey! Estás bien? Desde que llegaste tu mente está en otro lado— estoy acorralado JinYoung.

— Explícate porque no te estoy entendiendo— y le explique con detalles todo lo sucedido con mi "Novia"— en eso entra mi padre a la sala.

— Chicos creo que ya es tiempo de regresar, su jefe volvió ya a Corea y no es bueno que abusemos de su buena voluntad, yo por negocios también debo regresar, avísenles a los demás para que empaquen sus cosas, iré hablar con tu hermana, puesto que  le queda un año aún para entrar a la Universidad.

— No te preocupes padre, nosotros les avisaremos cuando estén todos en casa— y sin más se dirigió a la habitación de mi hermana.

                             |||

(Toc- Toc)

— Adelante!— Oh! Padre, necesitas algo?— Nada importante, venía porque necesito conversar contigo.

— Dime — ___T/N le dije a JB con JinYoung que reunieran a los chicos, porque creo que ya es hora de volver a Corea, no debemos abusar de la buena voluntad del jefe de ellos, y yo por mis negocios — lo entiendo, pero y mis estudios? — se que aún te falta un año para entrar a la Universidad, así que si quieres puedo inscribirte en el mismo colegio donde estudio tu hermano, y termines tus estudios para entrar a la Universidad, que piensas?.

— Está bien papá, a estas alturas no estoy en posición de oponerme o algo por el estilo, cuando nos vamos? — mañana por la noche, empaca todas tu cosas junto con todo lo que te quieras llevar de recuerdo de esta casa — Gracias papá.

                              |||

— Hola? — amiga debemos hablar, es por lo que habíamos hablado de irme a vivir a Corea— Claro, en unos minutos estoy ahí.

— Mientras empaqué lo que me faltaba, puesto que como ya sabía que me iría ya tenía varias cosas empacadas, luego de 20 minutos tocan el timbre, y JinYoung atiende la puerta a lo que yo voy bajando.

— Oh, Abi adelante — Gracias JinYoung, que bueno verte— Igualmente.

— Amiga! Por fín llegas — lo siento, había un poco de tráfico.

— Permiso, Iremos A Mi Habitación — No te preocupes nosotros esperamos a los chicos.

— Me preocupas, ocurrió algo? — Mona, viajo mañana por la noche a Corea.

— Qué?! Por qué tan de pronto — es que papá piensa que ya ds necesario volver, además por los chicos y el por sus negocios.

— Te entiendo, pero estos días no he querido molestarte para darte tu espacio- dijo cabizbaja — de haber sabido me quedo a vivir estos días aquí.

— Créeme que también me harás falta, no podremos pasar nuestro último año juntas, y entrar a la misma universidad.

— Lo siento, chicas no quería interrumpir ni escuchar su plática, pero... Abi, te gustaría venir con nosotros un tiempo? A ___T/N le vendría bien tu compañía en un país completamente extraño para ella.

— Sería estupendo, pero no creo que mis padres me dejen ir — eso no es problema, has sido una muy buena amiga con mi hija, yo hablare con tu padres, mientras tanto ve empacando tus cosas, lo que es cosa monetaria yo arreglaré con tus padres por tu estadía allá.

— Muchas gracias señor, no sabe la alegría que me da poder acompañar a su hija— Gracias a ti por aceptar y se fue de la habitación.

Ambas nos mirabas luego de lo ocurrido y gritábamos de felicidad, Abi ya sabia un poco del idioma, puesto que cuando hicimos el curso yo le iba contando y enseñando a ella también. Luego de un rato ella se fue a casa a ordenar sus cosas.

                              |||

Al día siguiente papá me avisó que los padres de Abi la habían autorizado a viajar con nosotros. La noche anterior los chicos estuvieron de acuerdo con la decisión de volver a Corea, necesitaban retomar sus ensayos y también Sana junto a su grupo.
Así se nos pasó el día, organizando todas nuestras cosas para no olvidar nada, luego comimos algo rápido antes de ir al aeropuerto, todo fue entre risas y conversaciones triviales, con Abi nos juntamos allá en el aeropuerto, sus padres se despidieron de ella y de mi con muchos abrazos y pidiendo que cuidara de ella, también le dieron las gracias a mi padre por tal oportunidad, nos subimos y todos quedamos sentados prácticamente cerca, JaeBum con Sana, Mark con Jackson, BamBam con Yugy, JinYoung con YoungJae, y Papá con un Caballero, y finalmente Abi y yo.
El viaje fue bastante largo, dormimos reímos, comimos, y nos volvimos a dormir.
Desde que paso lo de JB, al día siguiente sentía a Sana de una manera distinta hacia mí, aún no puedo descifrar que es lo que es, pero no le tomaré mayor importancia, mientras no se meta conmigo. Pero algo me llamó la atención al llegar al aeropuerto de Corea, tomar nuestras maletas he ir hacia a la van que nos llevaría a nuestras casas.

— "Bienvenida a mi mundo, cuñadita"...



Holaa! Que tal les dejo el otro capítulo que les prometí, espero que lo disfruten! No se olviden de compartir el ff's si les gusta!
Tambien no se olviden de COMENTAR Y/O VOTAR 👉👈
Las loveo muuchito! Cariños! 💕

Holaa! Que tal les dejo el otro capítulo que les prometí, espero que lo disfruten! No se olviden de compartir el ff's si les gusta!Tambien no se olviden de COMENTAR Y/O VOTAR 👉👈Las loveo muuchito! Cariños! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora