- Queridos jóvenes, tengo el honor de informarles que son padres de un maravilloso varoncito- y tras eso escuchamos los llantos del bebé como una hermosa melodía.
- Vivimos el momento más especial de nuestras vidas juntos, tomados de la mano.
-----------------------------------------------------------------------------------
*Narra ___t/n*
Han pasado tres hermosos años desde que se destapó toda la verdad, desde el accidente de mi padre, hasta la verdad que nuestra madre quiso que supiéramos, que con JB no éramos hermanos, al año decidimos tomar la decisión más importante de nuestras vidas, casarnos, fue el día más maravilloso e inolvidable.
MinJae tiene 3 añitos, ha crecido en un hogar rodeado de amor, con padres que lo aman inmensamente, con JB decidimos comprar una casa y vivir juntos, para así tener nuestro propio espacio e intimidad.
Me imagino que se preguntarán que pasó cuando paramos la "Boda" de JB con Sana.
*Flashback*
Llamada entrante*
- Hola? JinYoung que sucede?- Hey! como está nuestra pequeña?
- Bien, te mueres lo hermoso que es nuestro hijo- somos tíos de un varoncito?
- Claro! por qué no están aquí en el hospital aún?- ay amigo, ni te imaginas lo que sucedio...
- Que pasó? me estás asustando...
- Bueno cuando tu te fuiste al hospital, tu padre o mejor dicho tu suegro, ya había llamado a la policía para que vinieran por Sana. Entonces cuando ella se dió cuenta de que tú te fuiste y que ya varios sabíamos la verdad sobre lo sucedido intentó escapar- No te creo! y lo logró?
- No, ya sabes Bambam es bastante inteligente a veces y por suerte estaba en la entrada de la iglesia y logró retenerla, la mejor amiga de ___t/n lo ayudó, los invitados estaban todos en Shock, no sabían qué es lo que estaba sucediendo.. hasta los periodistas empezaron a llegar al lugar...
- Me imagino por todo lo que tuvieron que pasar- es que tu padre es el empresario más conocido en Corea, tu un integrante de un grupo, Sana también, imagínate el escándalo, todos querían saber lo que estaba sucediendo realmente y obvio de primera fuente.
- Que hizo mi padre?- Antes de irse al hospital pidió disculpas a los invitados y en la entrada de la iglesia se puso a dar un discurso o más bien un anuncio, contó todo lo que había sucedido con Sana la relación que tuvo con su reciente accidente, contó la verdad entre ustedes que no son hermanos y que en esos momentos estaban por tener a su hijo, para que nadie tuviera el descaro de apuntarlos o criticarlos, contó la historia de como te adoptó en fin, todo lo que ya sabíamos. Así que no te sorprendas si ves periodistas fuera del hospital.
- Okey gracias amigo!- No hay de que, Justo después de terminar el anuncio, llegaron los policías para llevarse a Sana.
- Me alegro de que ya podamos estar tranquilos- Ahora con los chicos vamos camino hacia el hospital a conocer a nuestro sobrino.
- Genial, papá acaba de llegar junto a Mark, nos vemos!- Adiós JB!
Mark tuvo una conversación seria con JB, hablaron sobre mi, y nuestro hijo, él sabía que Mark estuvo ahí siempre para mí, dispuesto a todo, él quiso darle la oportunidad a Mark de que fuera el padrino de MinJae, una forma de poder verlo crecer aún más de cerca, como un segundo padre, el sorprendido, una manera de retribuirle todo lo que había hecho por nosotros, y él aceptó, al principio fue duro para Mark, pero estaba consciente desde un comienzo sobre los sentimientos de JB y los míos, así que se con el tiempo se le fue pasando, ahora está conociendo a una chica, y por lo visto es mutuo, es bastante bonita y mas o menos como del mismo estilo que Mark, se lleva bien con todos los chicos y conmigo es bastante simpática aún sabiendo la historia de nosotros.
En cuanto a Sana, le dieron por lo bajo, 10 años de prisión, para ella su peor castigo es no poder estar al lado de su hija, y verla crecer, Junho la demandó pidiendo la custodia total, con el temor de que no se la dieran, pero se arriesgó, como él ya contaba con un trabajo estable, tenía una casa con varias habitaciones y una la acomodó a las necesidades que podría tener su hija, y por los antecedente de ella, le otorgaron la custodia de la pequeña princesa.
*Fin del Flashback*
Ahora la pequeña es feliz junto a su padre, él conoció a una bella joven y se casó, formaron una hermosa familia, además de la pequeña tuvieron otro bebecito, de vez en cuando los invitamos a nuestras juntas de amigos, para que así se puedan integrar a nosotros y su pequeñita crezca rodeada de cariño y amistad por parte de nuestro hijo y los que vayan naciendo por el camino, obvio no solo los nuestros sino de los chicos tambien.
Bambam se declaró a mi mejor amiga, y ella felizmente aceptó, hace un año que están comprometidos y se van a casar, están full preparativos.
Mark está preparando una sorpresa a su novia para pedirle que sea su esposa.
YuGyeom, bueno el sigue solo, si alguien conoce a una buena chica me dice y se la presento.
YoungJae, está bien así, dice que por el momento se quiere concentrar en él, y su carrera.
Jackson, ha tenido varias novias.. ninguna le ha llegado tan profundo al corazón como para quedarse con ella, aunque lo molesto y le digo que no quiero que mi hijo crezca conociendo una tía por semana.
JinYoung, bueno el tiernamente está recien conociendo a una joven, se ve linda y simpática, realmente espero que les vaya bien.
Papá ya no está tan entregado al trabajo, encontró un asistente bastante confiable y le ayuda a organizarse aún mejor, si en la semana se toma uno que otro día pero fijo los fin de semana los tiene consagrados a nosotros sus hijos porque a los chicos también los quiere como si fueran suyos.
Aunque encuentren muy cliché, creo que no podría ser más feliz, más allá del dinero o lujos, mi mayor tesoro es amar y ser amada...
Mi madre ahora si puede descansar en paz sabiendo que sus hijos son felices juntos y con una bella familia.
Estoy enamorada...pero de mi hermano?
Caaaasi, ahora podemos ser libres y amarnos como Dios manda.
Bueno, quise darles un regalito extra, por la espera y porque hubieron detalles que quedaron en el aire en el capítulo anterior! 🙌
Espero que cada una/o esté bien dentro de todo lo que estamos viviendo. Besos y abrazos 🥰No se olviden de COMENTAR Y/O VOTAR
Graciaaaaas SARANGHAEEE ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)
Fanfiction__(T/N) es una chica de 17 años, latina, morena, pelo castaño, ojos color café claro, de mediana estatura, cuyos padres se divorciaron cuando ella aún era pequeña, tenía un hermano mayor llamado Jae Bum, pero le dicen JB, al cual era bastante cercan...