Cap. 12- Lo mejor es que vuelva a casa

210 11 2
                                    

"Siempre cuando las personas están a punto de cerrar un capitulo, recuerdos hermosos invaden su memoria, las recuerdan tan bien, que es como si las hubieran vivido ayer, como la primera vez que se vieron con esa persona especial, ocasiones importantes como viajes fuera de la ciudad rodeados de la naturaleza, ríos, hermosos paisajes de áreas verdes, árboles que los rodean en ese momento lindo en el que solo son ellos dos".

Eso es justamente lo que me pasó hace ya unas semanas con el besó que me dio Jae Bum, se preguntará que es lo que pasó luego de que me besara y también durante estas semanas.

* Flashback*

- En eso JB me toma de los hombros y me besa... - al ver que yo no correspondía su beso intentó acercarme aún más a su cuerpo, pero yo ponía resistencia, no quería ni podía seguir con esto, aunque mi corazón doliera, pero si yo no lo paro él seguirá haciendo conmigo lo que se le de la gana sin importarle Sana, lo que le pase a ella no me interesa en lo más mínimo, pero me pongo en su lugar como mujer, no me gustaría que mi novio estuviera conmigo y jugara con mis sentimientos, porque eso es lo que está haciendo el consciente o inconscientemente.

- Que es lo que pasa?, ya no me amas?- mi corazón se estremeció ante esa pregunta.

- Estoy olvidándote JB- mentí y trate de sonar sincera.

- Vaya que fácil resultó para tí.

- No, no lo fue... creo que lo mejor es que vuelva a casa.. se que es repentino, pero es lo mejor.

- Quédate aunque sean dos semana más, por favor.

- Está bien, pero mantén tu distancia conmigo, solo que sea como hermanos.

* Fin Flashback*

Durante estas semanas las cosas han estado tranquilas, los chicos han tenido bastante trabajo, las cosas entre Mark han estado viento en popa, hemos salido a varias citas y siento que me gusta.

Si me preguntan, aún no puedo olvidar a mi hermano completamente, cuando está con su novia, me sigue doliendo verlo besarse y demostrarse cariño, BamBam siempre me lleva de compras con él, le digo que es mi diva, el me ayuda a verme más bonita, y además de Mark he tenido propuestas de citas de chicos de otros grupos que por supuesto he rechazado, no porque no sean guapos, sino porque hasta el momento estoy bien con Mark y creo que no es correcto aceptar. En relación a mi hermano, nos hemos distanciado un poco y creo que los chicos ya lo han empezado a notar, para mi suerte mi vuelo de regreso a casa es mañana por la tarde, ya se cumplieron las dos semanas que me pidió JB, y los chicos al enterarse se desanimaron bastante, pero les explique que extraño mi vida, mi casa, amigos y obviamente a mi madre. De mi padre no he sabido desde que llegue a Corea, solo un par de llamadas y ahí queda.

Hoy es mi penúltimo día en Corea, desperté gracias a los bellos rayos de sol que entran por la ventana, hoy los chicos me llevaran a un parque de diversiones, para divertirnos en nuestros últimos momentos juntos, este tiempo me han llevado a conocer bastantes lugares, que por cierto son muy hermosos.
Mark ha estado extraño desde que me levante, como nervioso y algo distante, pero me olvide de esos pensamientos ya qje me puse a ayudar a JinYoung con el desayuno.

Jackson: Estás seguro de lo que harás?
BamBam: Piénsalo bien, no quiero ver a nadie lastimado.
Mark: Si, estoy seguro... Es algo que quiero hacer antes de que ella se vaya.. quiero que sea especial.

En eso llega JB y automáticamente los chicos se quedan callados, debido a que conocen las reacciones de él cuando se trata de ___T/N.

* Narra Jb*
Durante este tiempo las cosas han sido duras para mí, desde la última vez que pude besarla no me he sentido completamente bien, siento que algo me falta, me siento vacío y sólo. Los chicos han notado cierta distancia entre ___T/N y yo, pero les aclaré que no es nada y que sólo son ideas de ellos, sumado a esto vez que me ve con Sana BamBam siempre la lleva a subirle el ánimo.. no sé si sospechará o mi hermana le habrá contado todo, si es así me alegro de que tenga alguien con quien desahogarse y que sea buen confidente como BamBam. En cambio yo aún no me he podido abrir con Jinyoug quién es al que más confianza le tengo, por más que me pregunta no puedo. Mientras yo sufro por dentro ella es feliz mientras con Mark, creo que no es tan malo después de todo... Sólo me queda olvidarla como ella lo hizo conmigo.

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora