Cap. 32- Buenos días suegrito

96 6 2
                                    

*Narra Mark*

Algún día podré dejar de cagarla y superar esto?, de verdad la amo, y me gustaría que fueramos realmente felices, pero algo me dice que ella aún no lo olvida ni tampoco lo hará. Solo me quedaré a dormir en el sillón no quiero molestarla ni alterarla aún más de lo que está.
--------------------------------------------------------------------------------

*Narra ___t/n*

No puedo creer que Mark esté actuando de esta manera... Ya a mis casi 6 meses de embarazo.. hemos pasado por millones de cosas que hemos aprendido a superar, por ahora solo aprovecharé de descansar, no soy de las que se acuestan enojadas pero estoy demasiado cansada como para conversar, mejor mañana ya con la mente más fría.

|||

Como siempre, me desperté por los bellos rayos de luz que entran por mi ventana, y por un exquisito olor que proviene de la cocina, me froto los ojos que aún no quieren abrir del todo por el sueño que aún tienen. Me levanto y pongo una bata, paso por el baño antes de salir en dirección a la cocina.

- Buenos días— dice Mark cabizbajo.

- Buenos días, que haces?— pues estabas muy cómoda durmiendo y no quise despertarte, así que decidí preparar el desayuno, y tambien en forma de disculpa por lo imbécil que me comporté ayer, de verdad, lo siento.

- Mark, está bien, me enojé bastante, pero hablemos las cosas en vez de enojarnos o pelear.

- Está bien cariño, gracias... Ahora ven siéntate.

- Amor, en una semana cumpliré 6 meses de embarazo— digo emocionada.

- Wow! Como pasa el tiempo, ahora a esperar con más ansias el tan anhelado día.

Desayunamos y nos cambiamos para volver al hospital, al llegar vimos a los chicos y nos informaron todo lo que ha pasado en nuestra ausencia. Mi padre sigue en coma, no se sabe nada aún del culpable, los chicos ayudan a mi hermano con las ultimas cosas para su matrimonio, pues queda un mes y no lo pueden retrasar.

|||

* 2 semanas después*

- Papá despierta, por favor... Nos haces mucha falta, no solo a nosotros, sino a los chicos tambien, pues tambien eres un padre para ellos. Además quiero que estes conmigo apoyandome en las ultimas etapas de mi embarazo. Sabes... Hay algo que debo confesar... Se que no es el momento, ni las circunstancias, pero... Tienes que saberlo... Recuerdas todo lo ocurrido con mi... Hermano... Pues, perdón papá, te fallé, pero no pide controlar a mi corazón ni esconder mis verdaderos sentimientos, se que no es correcto, pero que hago? Me enamoré papá, de la persona equivocada, pero simplemente se metió en lo más profundo de mi corazón y me es imposible sacarla de ahí... Papá... te avergoncé...  Por más que quiera sacar a JB de mi corazón habrá algo que siempre me unirá a él, mas allá de llevar la misma sangre. La cosa es que.. mi hijo es...

- Señorita, el horario de visita terminó— oh! Puedo quedarme cinco minutos más?

- Lo siento, pero el paciente debe descansar— está bien, me despido y salgo.

- Te veo mañana papá, descansa, se fuerte... Se que debes estar en sueño muy profundo... Pero, por favor, intenta buscar una salida, vuelve.. te necesito más que nunca.

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora