Cap. 18- Aún... lo amaba

144 7 0
                                    

Ahora a terminar mis maletas y creo que estaría lista, pero no se porque vino a mi memoria los últimos momentos de mi madre, que fue lo que nos habrá querido contar?......

-----------------------------------------------------------------

Después que se fue Abi, con el pasar del rato los chicos iban llegando poco a poco, hasta que finalmente llegaron JB y Sana, papá estaba en la oficina que tiene en casa, entre todos preparamos algo para cenar, quede a un lado de mi hermano y su novia al otro... todo fue muy tranquilos, a excepción de las locuras de Jackson, mientras lavaba la loza sucia mi hermano se acercó a ayudar, me hablaba pero mi mente lo único que procesaba eran las últimas palabras de mamá.

- Princesa estás bien?-- eh? mianhae-- dije saliendo de mi trance-- estaba pensando...

- es algo malo? sucedió algo con Mark?-- no nada de eso, con el todo bien, pero me acordé de las últimas palabras de mamá, recuerdas? que será lo que habrá querido decir?

*Narra jb*

La verdad es que hasta ahora no me había puesto ha pensar en las últimas palabras de mi madre, ni mucho menos a donde quería llegar, con todo lo que ha pasado se me había olvidado, la verdad es que el hecho de que ___TN me ha dejado intrigado, nuestra última opción es preguntarle a quien menos quiero.

- Princesa, sabes que no me agrada del todo lo que te diré, pero papá sabrá algo?-- no lo sé JaeBum, habrá que ir a su estudio a consultar.

Los chicos al terminar lo que estaban haciendo, y ver que todos los demás chicos se entretenían viendo películas, e dirigieron al estudio de su padre quien se encerró a trabajar luego de terminar la cena-- golpearon la puerta, y escucharon el pase de su padre.

- Oh! hijos, pasa algo?-- padre queremos hablar con usted-- dijo JB un tanto distante.

- Diganme, que es lo que ocurre-- papá con mi hermano, nos acordamos de los últimos instante de mamá y unas palabras que no sabemos a qué se quiso referir, y tenía que ver con JB-- automáticamente la cara de papá palideció.

- Si padre, me dijo: JB tu no eres... y no pudo terminar la oración y queríamos saber si es que tu sabes algo-- Yo no se nada, así que ahora vayanse que debo trabajar-

- Pero papá, ni si quiera te has puesto a pensar-- dijo ___TN -- Que no es nada, dije-- gritó ya fastidiado.

Los chicos salieron de la oficina, un JaeBum bastante molesto con la reacción de su padre, y su hermana asustada, en eso se acercan los demás chicos a ver qué es lo que estaba ocurriendo, debido a los gritos de su padre. Los hermanos se fueron a sentar con todos y contarles lo ocurrido, todos quedaron sorprendidos, y nadie entendía que podría ser aquel posible secreto y el hecho de que alterara tanto a su padre.

- Chicos, que saben de la vida de sus padres, como se conocieron, donde vivieron, o cosas por el estilo?-- dijo JinYoung.

- Yo se que mamá es latinoamericana, nuestro padre tiene descendencia coreana, pero desde pequeño vivió aquí, también que antes de ser padres, cuando estaban recién casados mi padre tuvo que viajar por negocios aquí a Corea, más que eso no sabemos-- dijo mi hermano-

- Y que hay de ustedes?-- dijo BamBam-- a que va tu pregunta? digo, somos sus hijos-- dijo ___TN.

- Sólo decía porque si bien son hermanos, pero de parecido no tienen nada-- ya basta, no solo ni los primeros ni últimos hermanos que no tienen parecido-- dijo JaeBum con notorio enojo-- iré a dar una vuelta, necesito pensar.

*Narra ___TN*

Las preguntas chicos quedaron dando vuelta en mi cabeza, y si hay algo más allá?, si hay algo de nuestros padre que no sabemos?.. según los chicos no nos parecemos, y si no somos hermanos? Rayos! por un lado sería maravillo 'porque podría luchar por el amor de JaeBum, pero malo porque nos mintieron toda nuestra vida, y nos atormentamos por años con estos sentimientos. Todo esto es tan confuso, si tan solo mamá pudiera haber terminado de contarnos...

*Narra JB*

La verdad es que la conversación con los chicos estaba yendo más allá, y nos terminaría de confundir aún más, pero el hecho de que ellos no nos encuentren parecidos no quiere decir que no seamos hermanos o sí?-- maldición! sería un sueño hecho realidad para poder estar juntos, pero eso significa que uno saldría más herido que el otro, por mentirnos toda la vida... llegue a casa y ya todos se habían acostado, menos ___TN quien me miró con preocupación al verme.

- Estás bien? por qué no llegabas?-- lo siento, se me pasó volando la hora.

- Es por lo que dijeron los chicos?-- tu también estas así? digo confundida-- la verdad es que sí, pero por ahora no podemos hacer nada, papá ya nos lo hizo saber con su actitud.

- Y si no lo somos?-- gritó JB cuando me dirigía a las escaleras-- a que te refieres?-- me giré e verlo, mientras lentamente el se acercaba a mi.

- Y si no somos hermanos?-- me miraba fijamente a los ojos-- podríamos estar juntos?-- dirigió una de sus manos a mi mejilla para acariciarla lentamente.

- No podemos JB, tu tienes a Sana, quien de hecho estaba super preocupada porque no regresabas, quiso salir a buscarte pero los chicos no la dejaron, respétala, yo estoy con Mark, y debo irme, me está esperando para dormir-- dije sacando su mano de mi mejilla y girándome para subir las escaleras... en eso JB rápidamente me toma de la muñeca y me hace girar sobre mis talones haciendo que quedemos a centímetros de nuestros rostros.

- T.. Tu y el.. ya... ya han-- ya han que? tenido relaciones?-- eso no te incumbe JaeBum, pero no, no ha pasado nada para que dejes de fastidiar.

- Perdóname ___TN-- Por q...-- me interrumpió uniendo nuestros labios en un beso que hacía sentir la necesidad que teníamos por el otro, poco la intensidad iba subiendo, mi hermano me tomó por la cintura pegando su cuerpo contra el mío, cortando todo posible espacio entre nosotros al principio me negué a corresponderle, pero ya no me podía resistir, lo extrañaba, aún... lo amaba....


Hola bellas!.. quise actualizar nuevamente para así avanzar un poco más rápido la historia y no alargarla tanto, espero les guste el nuevo capítulo... si bien los chicos cada vez se van acercando un poco a la posible verdad oculta!

no se olviden de votar y comentar para saber sus opiniones, que es lo que les gustaría!

Cariños, nos estamos leyendo!!!! bleess

                *FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora