Cap. 5- No quiero dañarla

224 12 2
                                    

*Narra JB*

Ha pasado un mes desde que tome la decisión de alejarme de mi hermana y cortar contacto con ella, no piensen mal... No es que ella haya sido algo pasajero o de sólo una noche, sino porque la amo de verdad ya no me importa que sea mi hermana, alguien de mi sangre.
Los chicos hasta hace un tiempo dicen que me notaban más alegre desde que viaje a ___(t/p), incluso creen que conocí a alguna chica que robó mi corazón en mis pocos días allá puesto que me veían sonreír como un bobo, lo que no tienen idea es que la mayor parte del tiempo la pase con mi hermana y que ella es la razón por la cual sonrió y mi corazón se acelera de sólo pensar en ella, pero esto se debe acabar antes de que sea tarde.
La verdad es que han pasado muchas cosas desde que regrese a Corea, con los chicos hemos estado trabajando en nuestros nuevos M/V y hemos compartido tiempo con las chicas de Twice un grupo femenino de nuestra compañía, por ende han surgido rumores de que comparto una relación con Sana una chica del grupo antes mencionado.
Como ellas están promocionando su próximo albúm nuestro CEO creyó que lo mejor sería confirmar los rumores entre nosotros para benefociar nuestras carreras y proyectos con nuestros grupos, no muy convencido acepté, puesto que Sana estuvo totalmente de acuerdo. Si hablamos con sinseridad Sana me hace creer que le gusto y no quiero que se cree falsas ilusiones. Esta es otra de las razones por las cuales corté contacto con __(t/n) ya que no quiero dañarla, si ella sabe de esta noticia creerá que fuí un patán, que sólo jugué con ella, cuando en verdad la extraño y lo que más anhela mi corazón es poder tenerla aquí conmigo.

En __(t/p)

Mis clases han acabado oficialmente, salí dentro de los mejores promedios de mi curso, es maravilloso.
Durante este tiempo he estado ahorrando dinero para ir a visitar a JB, ya casi no hablamos pero lo entiendo, debe ser por su trabajo y no puede estar al pendiente de mí, he estado haciendo trabajos de manicura por aquí por allá para ahorrar más rápido, si sigo así para la semana que viene tendré el dinero de los pasajes y para tener en mi estadía allá. Sólo espero poder disfrutar mis dos meses allá y que mi hermano esté feliz de tenerme con él.
Hay tanto que conocer, me encantaría llevar a mi amiga conmigo, pero tiene planes con sus padres, por lo que solo nos mantendremos conectadas gracias a la bella tecnología.
Sólo quiero juntar el dinero yá! Realmente estoy ansiosa, por saber que es lo que me espera de este verano, por guardar recuerdos y conocer a los amigos de mi hermano que son su segunda familia...
Sólo espero que todo esté bien, y que nada me haga cambiar de opinión respecto a mi decisión de viajar a Corea..

Hola chicas! De a poco volviendo.. se que es un poco corto u.u
Pero ojalá les guste, apoyen esta novela 🙈 no se olviden de votar y/o comentar
Cariñooos mis bellas!

*FeerCamila*

Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora