Cap.19- tu me dejas y yo revelo la verdad

118 6 0
                                    

- Perdóname ___TN-- Por q...-- me interrumpió uniendo nuestros labios en un beso que hacía sentir la necesidad que teníamos por el otro, poco la intensidad iba subiendo, mi hermano me tomó por la cintura pegando su cuerpo contra el mío, cortando todo posible espacio entre nosotros al principio me negué a corresponderle, pero ya no me podía resistir, lo extrañaba, aún... lo amaba....
-----------------------------------------------------

- pero... Que mierda te pasa a ti? Quien te crees que eres para besarme?; Tengo movio JaeBum, y tu tienes a Sana, lo olvidas?-- mientras conversábamos sentía como si alguien nos estuviera observando, pero no le tomé mayor importancia.

*Narra Sana*
Estaba acostada en la cama de JB, al girarme me di cuenta que aún no regresaba, tenía sed así que me levanté por un vaso de agua, en eso siento que JB está hablando con alguien y levanta un poco la voz.

- Y si no somos hermanos?-- me miraba fijamente a los ojos-- podríamos estar juntos?-- dirigió una de sus manos a mi mejilla para acariciarla lentamente.

Al escuchar eso mi pecho dolió, y una rabia inmensa me invadió, cuando salí de mi trancé veo que JB se disculpa con __T/N y la besa, claramente eso me dejó fuera de lugar, ellos son hermanos, lo que los chicos decían solo eran hipótesis, pero con esto puedo comprender y encajar muchas cosas y acritudes de JB cuando su "hermanita" empezó de novia con Mark, por ende no es algo de ahora, algo sucedió entre ellos ya. Esto si que no se lo perdonaré. Me acerque a las escaleras para bajar como si no hubiera visto nada.

- JB? Eres tú?-- y comienzo a bajar las escaleras, restregándome los ojos. Al llegar abajo me encuentro a ambos sorprendidos y un poco nerviosos

- Que pasa Sana? Que haces despierta?-- Cariño! Me tenías preocupada, está todo bien?... Bueno tenía sed y vine por agua, ustedes que tienen? Están como nerviosos.

- Nada querida cuñada, sólo me encontré a mi hermano, ahora voy a mi habitación con mi novio, permiso-- y sin más subí las escaleras dejando a los tortolitos-- al llegar a la habitación Mark estaba aún dormido, y me acosté a su lado abrazándolo por la espalda, y sin demora alguna me dormí.

*Narra JB*
Por un lado estoy feliz de que aún no haya pasado nada entre esos dos, de que aún sigo siendo el único hombre en la vida de mi hermana, el único que ha podido conocer el otro lado de ella, sensual, más sexy de lo que es, el único que la ha podido hacer gemir, y mientras hablábamos no pude aguantar las ganas de besarla. Aunque después de eso escuchamos a Sana y rápidamemte nos alejamos, me preocupa que haya visto algo, aunque ella está como si nada, pero no me quiero relajar, algo me dice que no todo está bien, por otro lado quiero hablar con ella y acabar de una vez por todas con esta farsa... Quiero estar solo, volver a ser yo, y obviamente tener solo ojos para la mujer que realmente amo.

- Anda a la cama, iré por tu vaso de agua-- está bien, te esperaré ahí bebé.

Al llegar ella estaba sentada en la cama esperándome, con una sonrisa en el rostro.

- Sana, debemos hablar, hay cosas que quiero conversar, pero lo haremos mañana ok? Ahora ya es demasiado tarde-- descansemos, y al recostarme ella me rodeó con sus brazos y se dumió, por mi parte estuve bastante tiempo pensando en como terminar las cosas de buena manera, sin levantar sospechas ni nada de eso, hasta que ya mis ojos no aguantaron y me dormí.

Al día siguiente, desperté gracias a los rayos de sol que se colaban por mi ventana, mire a mi lado y mi bonita aún estaba dormida, me levanté a darme una ducha y al salir usa vestido ella estaba despertando y acomodándose en la cama.

- Buenos días Sana, que tal dormiste?-- bien cariño y tú?-- bien, ve a ducharte, quiero llevarte a desayunar afuera, te espero abajo-- al bajar me doy cuenta que están todos los chicos ya levantados.

- Buenos días, sientate te serviré desayuno-- no te preocupes JinYoung iré a desayunar afuera con Sana, en ese momento entra mi hermana y me fulmina con la mirada, acto que no paso desapercibido por JinYoung ni BamBam que se encontraban cerca.

- Puedo saber que ocurrió, para que ella te mire así? Luego te cuento, ahora iré a poner las cosas en orden, y como siempre debieron estar.

- Princesa pasó algo con JB? Desde aquí note la tensión entre ustedes- ay BamBam, anoche yo preocupada por el que no llegaba y cuento corto, me besó.

- Que hizo qué?-- me susurró un poco exaltado en su lugar-- cálmate le dejé claro que ambos estamos en una relación y que no lo volviera hacer, llegó de eso sí novia aparece para bajar a tomar agua.

- Sana? No los vio? -- no estoy segura, pero si lo hubiera hecho, créeme que ha hubiera armado un escándalo.

- Buenos días chicos, cariño estoy lista-- ok, vamos.

Durante el camino nos fuimos en silencio, la lleve a una cafetería que solíamos frecuentar, al estacionar el auto bajamos y buscamos una mesa algo alejada para poder conversar tranquilos.

- ocurre algo? Estas muy pensativo-- Sana creo que debemos terminar... Desde un principio esto fue arreglado, no es algo que realmente quisiéramos.

- disculpa?, Para mí esto ha sido serio, a mi me importas de verdad JaeBum, me enamoré de ti, cual es la razón de todo esto?

- Es que no te amo Sana, eres guapa, una mujer con mucho que entregar, pero tienes que darlo al hombre correcto-- es que acaso hay alguien más?

- Va más allá de eso, quiero estar bien, con mayor razón si sientes algo por mi no puedo estar contigo porque no te puedo corresponder, y la verdad es que si, Amo a alguien más, me tiene completamente enamorado, y no puedo seguir en una relación en la que siento que estoy jugando con tus sentimientos.

- JaeBum te lo diré solo una vez, tu me dejas, y yo revelaré toda la verdad entre tú y tu "hermanita".-- eso sí que me tomo por sorpresa.





Hola qué tal? Disculpen la demora, he estado teniendo algunos percances, otro aquí estoy de vuelta 🙈 les recompensaré más ratito con otro capítulo 🎊 esperenlo con ansias.

Ojalá les guste el capítulo, ayúdenme a compartir la historia si les gusta, gracias por el apoyo! 💪 Las loveo 💕

           

           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada, pero... de mi hermano? (GOT7- JB Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora