1
¿Desde cuándo estaba enamorado Bankotsu de Kagome? De casi siempre, al menos, eso es lo que él creía.
Flashback
-Es ella, ella me gusta – le dijo su mejor amigo de 15 años, Inuyasha y él eran mejores amigos junto con Miroku desde jardín de niños.
Vio en dirección del movimiento de cabeza de su amigo peli plata. Sus ojos se toparon con una hermosa azabache, de piel nívea de un durazno, sus labios carnosos rosados natural, ojos marrones chocolate y sus pestañas largas y arqueadas. Una chica muy hermosa que al instante de verla sintió en su pecho algo removerse, pero lo ignoro al ser algo desconocido.
-¿Por esa razón la molestas? – pregunto con burla, él estúpido de su amigo seguía un consejo del otro estúpido de su amigo.
-Miroku dijo que, molestándola, haciéndole bromas, llamaría su atención – se encogió de hombros Inuyasha sin despegar su mirada de la hermosa azabache, quien estaba leyendo bajo un árbol como-él ya sabía- de costumbre.
-¿Te gusta mucho? – no sabía porque pregunto eso ni cuando empezó a hablar, Bankotsu también la miraba, como fruncía su ceño al leer, como achinaba sus ojos a causa de un rayo de sol, sin darse cuenta sonrió.
-Creo que me gusta lo suficiente amigo – desvió su mirada de la chica y miro a su amigo, Inuyasha tenía la mirada perdida en ella, sus ojos ámbar brillaban y la sonrisa que tenía en sus labios-que creía- nadie se la podría quitar.
°°°
-¡Oye! – exclamaron todos ofendidos por el insulto de Sango. Bankotsu miraba a su amigo echado en la cama. Habían pasados años de secundaria en los que él y sus otros dos amigos ayudaban a Inuyasha en sus bromas, un medio en donde le confesaba sus sentimientos de una manera estúpida.
Pero en donde también aprovechaba el moreno en conocer cada gesto en el rostro de la azabache, cada movimiento, aprendió a predecir lo que diría. La apreciaba en silencio, Bankotsu sin saberlo gustaba de ella.
-No lloró, Kagome no lloró por tus estupideces...piensa ¿Por qué lloraría ahora que le has confesado lo que sientes? – Bankotsu entonces volvió en recuerdos fugaces, lo que su amiga castaña decía era verdad - Eres un reverendo estúpido... ¡ella te ama Inuyasha! ¡Tú le gustas a ella!...solo teme que sea una broma y salir lastimada- una punzada en su pecho Bankotsu sintió, la verdad dolía, Kagome estaba enamorada de Inuyasha ¿Pero porque eso le molestaba?
-Entonces...-
-Si no sales ahora mismo de esta habitación te sacó de patadas para afuera – el peli plata se marcha y todos menos Bankotsu le echan porras, estaba mudo y sin ninguna expresión.
¿Por qué sentía lo que sentía?
°°°
-¿Tú que piensas? – le pregunto Inuyasha a Bankotsu una vez tenían todo listo en el patio del colegio. Bankotsu le echo una última ojeada, globos con helio enganchados en una tira del oso entre sus manos junto con una pancarta que se lee "¿Quieres ser...Mi advertencia de amor?"
-Sin dudarlo... ella aceptara – "Y más si está enamorada de ti" quiso agregar el moreno pero eso era lo único que podía formular su mente obligado por su corazón.
Aún no sabía que es lo que sentía por la azabache pronto novia de su mejor amigo, pero lo que si sabía era que no se sentía feliz en ver a su amigo junto a la azabache. La sonrisa de Kagome simplemente le alegraba el día, escuchar su voz es como su tono de melodía favorita.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad (ADA#3)
Hayran KurguInuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esas dos palabras lo dicen todo.