Capítulo 24

318 43 4
                                    


24

-¿Por qué los invitados se estan yendo? - cuestiona Izayoi junto a Noemi, ambas confundidas.

-Le pedí a Sango que lo hiciera, no me encuentro de humor para estar con otras personas. Quiero estar sola - respondió Kagome ocultando su malestar.

-Alto ahí-  exclamó su madre al ver que su hija estaba por darse la vuelta para alejarse-  ¿Qué paso?  - ceñuda la miro, conocía a su hija y sabia que algo había ocurrido.

-Nada mamá es solo...

-Te conozco- le corto su madre.

-Es Inuyasha... ¿Cierto? - se metió en la conversación Izayoi sospechandolo desde un principio, también ella conocía al impulsivo de su hijo.

-Iza... - Kagome en su lugar lagrimeo y asintió-  Inuyasha y yo, ya no estamos juntos - soltó y se volteó para correr lo más rápido que le era posible.

Salió de la casa, camino y camino en compañías de sus lágrimas hasta que encontró un taxi pidiéndole que le lleve a casa, el lugar en donde podría estar tranquila, al menos por un buen rato.

°°°

-¿Inuyasha? - Izayoi había subido a la habitación de su hijo, encontrándolo mirando por el balcon.

-Ella se fue... - murmuro, había visto por el balcón como su azabache se alejaba de él.

-¿Qué paso? - habló con suavidad tomando asiento en la no tan prolija cama de su niño.

-Abrí mi boca, eso fue lo que paso - masculló entre dientes.

-¿Y qué fue lo que dijiste exactamente? 

-Bankotsu aún ama a Kagome, lo golpee, me golpeo... Luego aún con la sangre hirviendo me cruce con Kagome y me vio... Le dije que no le tenía confianza por la misma razón que había tenido algo con Bankotsu... Me estoy odiando por lo que dije ahora mismo.

-Ay Inuyasha...

-Kagome no me perdonará mamá, la herí...-
Se volteó Inuyasha, mirando de frente a su madre y enseñándole su rostro con moretones. Se le notaba arrepentido, culpable por lo sucedido - Ella me dejó-  sus ojos se llenaron de lágrimas pero no las derramó.

-No te puedo consolar Inuyasha, tu mismo hiciste que ella se aleje de ti. ¿Entiendes que tú también cometiste errores que la lastimaron y ella si te los perdonó?  ¿Y tú?  ¿Para cuando perdonarás sus errores?
-Izayoi se puso de pie.

-¿Papá?  - la puerta se abrió de golpe mostrando la figura de Haru vestidito de traje- ¿Dónde está mamá?

°°°
Kagome pago al chófer y se bajo aún hipando por el llanto que la acompaño desde que se marcho de la casa de los padres del peli plata. Trato de calmarse, la gente con preocupación la miraba mientras pasaban a su lado. No sabía porque había venido a este lugar, ella simplemente no quería responder preguntas.
Avanzo los pasos que le faltaban para llegar frente al edificio, miro los apellidos en los comunicadores de residentes que vivían en ese edificio. Encontró el apellido que buscaba y presiono el botón.

-¿Sí? - se escucho del otro lado una voz femenina.

-Soy Kagome... ¿Puedo pasar? - una vez más Kagome hipo.

-¿Kagome? - exclamo en sorpresa la voz -¿Qué...qué haces aquí?

-¿Puedo pasar? - y la respuesta fue positiva, se escucho abrirse la puerta automática.

Sin pensarlo Kagome entró, subió al elevador y apreto el número del piso correcto. Decimo piso, camino por los pasillos y no fue necesario ver los números de la puerta, ella la esperaba afuera de su departamento mirándola preocupada.

Nueva Oportunidad (ADA#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora