Capítulo 10

437 45 3
                                    


10


-¡Kikyo! – una voz masculina a sus espaldas resonó. Kikyo cortó el abrazo y se giró dando la espalda a Bankotsu, quien miraba como un cazador al pícaro doctorcillo. Kikyo lo miro con molestia – Dele la planilla al doctor y sígame, aún tenemos trabajo que hacer – dijo mientras también con su mirada molesta clavada sus ojos en el moreno detrás de su ayudante.

-Bien – murmuro Kikyo resignada – Toma, es la historia clínica de la pequeña – extendió la carpeta y Bankotsu la tomo junto con la mano de Kikyo, dio unos pasos hacia adelante poniéndose por delante de Kikyo.

-Doctor Uchiha, la enfermera Kikyo me asistirá en el quirófano – le dijo, no le pregunto ni solicito.

La necesitaba, porque sin ella, corría el riesgo de que nuevamente se perdiera en sus pensamientos, Kikyo miro su nuca curiosa y con una pequeña sonrisa, bajo su mirada y vio su mano, siendo tomada por el moreno, el cosquilleo y el temblor en ellas no le eran indiferentes.

-No, lo siento, pero ella es mi ayudante, fue asignada a trabajar conmigo a asistirme – negó Sasuke tratando de alcanzar el brazo de Kikyo, pero esa acción fue impedida por el brazo de Bankotsu, quien al notar el movimiento del peli azul, sobrepuso su brazo y casi cuerpo – Takeda...- advirtió molesto Sasuke ¿Por qué le molestaba que Kikyo estuviera con alguien más?

-La señorita Kikyo antes me asistió a mí, ella es esencial en una cirugía de corazón como la que estoy a punto de proceder, la necesito – Kikyo se estremeció y Bankotsu lo sintió mientras presionaba su mano junto con la delgada de ella, sintiendo el calor corporal del otro.

-Creo entender que tú ya tienes a tu propia asistente quirúrgica por lo que...

-Doctor, quiero ayudar – se metió por primera vez en la discusión Kikyo, poniéndose desde atrás a un costado del hermoso moreno – Necesito ayudar y en estos momentos, con usted no me apetece compartir tiempo – Sasuke empezó a sentir un malestar en algún interior de su cuerpo al escucharla ¿Qué carajos le pasaba?

-Has lo que quieras, pero mañana a primera hora te quiero en mi oficina – Bankotsu se molestó por el tono demandante, molesto y posesivo del doctorcillo.

-¿Dónde quedaron las formalidades y el respecto? – con su tono molesto se dirigió a Sasuke, no le gustaba la manera con la que se dirigía a Kikyo, la mujer de la que él gustaba.

-Yo me dirijo a mi ayudante como quiera, no te metas Takeda – y sin decir más, molesto se giró y se marchó. Bankotsu dio un paso adelante dispuesto a no dejarlo ir, pero Kikyo lo tomo de su brazo con fuerza retrocediéndolo.

-No, tienes que entrar al quirófano – exclamo, Bankotsu suspiro y dio media vuelta, encontrándose de frente con la azabache quien solo al volverla a ver le sonrío con cariño.

-Tenemos – levantó su mano llevándose con ella la de Kikyo, miro ambas entrelazadas de distintos tonos de piel unidas, con su pulgar acaricio el dorso de la mano de Kikyo, provocándole un cosquilleo.

-¿Es enserio? – murmuro Kikyo también mirando las manos.

-Sí, lo que dije es verdad, sin ti en el quirófano no puedo concentrarme, te necesito para sentirme relajado y tener confianza.

-Bankotsu... no puedo...

-Habrá alguna posibilidad, no te rindas – convenció Bankotsu animado por las palabras de ayer de su mejor amiga.

-Te asistiré en el quirófano – acepto Kikyo.

-Es un avance – y ambos se dirigieron al interior del quirófano, justo antes de adentrarse se soltaron de las manos pero no dejaron de mirarse de reojo.

Nueva Oportunidad (ADA#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora