26
Kikyo bajo del coche, seguido de Bankotsu quien puso seguro y alarma a su Mercedez, la siguió por detrás aunque aquello no era necesario, se sabía el camino de memoria.
Tomaron el elevador en silencio mortal que Kikyo no soporto más.
-¿Por qué razón Kagome huyo? - curiosa y con delicadeza pregunto.
-Bueno...- le dije a Inuyasha que aún la amaba pero él lo entendió de otra manera y ellos dos discutieron y terminaron pensó Bankotsu decirle pero ¡No, claro que no!
-No tienes que decirlo si no quieres...
-Inuyasha y ella tuvieron una pelea, Kagome huyo. Solo espero que este bien, este embarazo riesgoso me preocupa demasiado - no profundizo más en el tema.
Llegaron a la planta del piso de Kikyo, caminaron a la par por el pasillo, Kikyo ya buscaba sus llaves en su mochila, al sacarla ya estaba frente a su puerta, desde adentro se escuchaba la televisión encendida y algunas carcajadas.
-¿Ahora vives con alguien? - pregunto Bankotsu al escuchar esos ruidos.
-Algo así - se encogió de hombros. Abrió y primero entro Kikyo - ¡Ya llegue!
-¡Bienvenida Kikyo! - la voz alegorica de Kagome se escucho y Bankotsu abrió sus ojos al reconocer el tono de voz, los pasos desde la sala se escucharon venir hacía la entrada - Oye, estaba viendo... - miro a Bankotsu- Mierda.
°°°
-Inuyasha y yo te buscamos toda la semana - Bankotsu no dejaba de caminar de un lado para otro frente a ambas azabache, una curiosa de lo que pasaba y la otra culpable se sentía- ¡Toda! Fuimos a las casas de tus ex amigas, que no son muchas por cierto - Kagome ladeo su cabeza, su única amiga era Sango y ahora podría decirse que alguien más- Fuimos a Hospitales, clínicas por si algo te había pasado. Inuyasha va a tu casa todos los días a todas horas ¡Él inútil la esta pasando mal, muy mal! Tu madre lo odia, Haru ya no le habla como antes... Se está desmoronando - Kagome agacho su cabeza sintiéndose fatal.
-Perdón... - susurro.
-Al menos hubieras llamado, para a todos tranquilizar.
-Recién llame hoy a mamá. Después de que discuti con Inuyasha me sentía realmente mal, necesitaba tranquilidad, relajarme. Mi panza se puso realmente dura y me dolía, al alejarme un tiempo solo pensé en que quería que mis hijos esten bien, solo eso.
-¿Ahora estás bien? - Bankotsu dejo atrás su molestia y ahora mostró su preocupación a su amiga.
-Sí, Kikyo me hace un chequeo todos los días. Me está cuidando muy bien, me compra comida - sonrió aniñada Kagome haciendo también sonreír a la dueña de casa.
-Hablando de comida, tengo hambre- Kikyo se puso de pie, tenía hambre pero también debía de dar privacidad a los amigos - Estaré en la cocina.
-Bien - Kagome y Bankotsu la vieron marchar- Te deje tu cena en el microondas.
-Gracias- agradeció Kikyo sin detenerse y perderse tras las paredes de la cocina.
°°°-¿Por qué creíste que venir aquí, sería buen lugar? - después de hablar de trivialidades, pregunto Bankotsu.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad (ADA#3)
FanfictionInuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esas dos palabras lo dicen todo.