19
Los golpes desde la puerta baja la despertaron, no completamente pero si abrió ligeramente sus ojos. Bostezo y se volvió a acomodar de costado por su gran pansa de embarazada.
-¡Tengo todo el derecho de poder verla!
Se despertó bruscamente en el mismo momento en que la puerta de su habitación fue azotada.
-¡Fuera de mi casa! – se sentó y vio como Inuyasha forcejeaba con su madre para poder quedarse y como su padre trataba de alejar y tranquilizar a su esposa.
-¡Mamá! – hasta ese momento ninguno de los tres la había visto despierta. Los tres detuvieron sus forcejeos -¿Qué... pasa?
-Él no tiene por qué estar aquí – bramo Naomi molesta.
-Ya le dije que tengo todo el derecho, MI prometida y mis hijos están aquí...-
-Hijas... - corrigió Kagome.
-Hijas – miro con seriedad a su suegra.
-Mamá, por favor déjalo...
-¡Pero...!
-Tengo que hablar con él.
-'Ay no, esa frase' – pensó nerviosamente Inuyasha.
-Bien, pero no se quedará a desayunar.
-Má – Kagome reprendió pero Naomi ya había dado la espalda para marcharse seguida de su padre, dejándolos a Inuyasha y ella solos – Inuyasha...
-No romperé nuestro compromiso – soltó volteando a mirarla.
-¿Qué? No, no... quiero hacer eso –tartamudeo con sorpresa.
-Entonces – Inuyasha suspiro aliviado. Kagome palmeo un lugar vació en su cama pero Inuyasha negó y con una señal apuro lo que la azabache quería decirle.
-Me quedaré aquí, no volveré – Inuyasha abrió su boca y parpadeo varias veces atontado.
-Es casi lo mismo, solo que con diferentes palabras Kagome – protesto con su ceño fruncido.
-No es lo mismo, y no vuelvo porque ya no te ame. Te amo muchísimo y eso lo sabes – Kagome lo tomo de la mano en un gesto tranquilizador y estiro de él hasta sentarlo a su lado.
-¿Por qué? - murmuro dolido el peli plata.
-Después de la agitada charla de ayer, fui al consultorio de Sarah, tenía dolores fuertes. Me recomendó hacer reposo y mantener la calma o los bebés se adelantarían o podría sufrir algo peor ¡Y no quiero que eso pase! Quiero que los bebés estén bien...– Inuyasha presiono su mano alrededor de la de ella.
-Al menos... ¿Podré venir a ver cómo estás, cómo están? También, Haru querrá verte – le dolía, pero era lo mejor para su mujer y para sus hijos por venir.
-Todas las veces que quieras amor... - Kagome agradecía la comprensión de su Inuyasha.
-Tú madre me detesta.
-Pues sí...
-Gracias por animarme – ambos rieron e Inuyasha la abrazo de costado apoyando su cabeza en el pecho de ella, siendo fuerte al aceptar estar lejos de su amada – Solo será hasta que nazcan...
-Sí mi amor – Kagome masajeaba su cabellera corta plateada.
-Perdóname.
-¿Por qué?
-Por todas las estupideces que ayer te dije, no es verdad todo eso que dije de ti y... él, fueron palabras al aire. Perdóname por favor...
-No te perdono Inuyasha.
°°°
Dos semanas había pasado desde que Bankotsu tuvo aquella discusión con Inuyasha con un par de golpes incluido, a pesar del tiempo pasado en su cabeza no dejaba de rondar una terrible solución para aquello. Su moreno e Inuyasha desde esa ves no se volvieron a hablar, también se enteró que Kagome ya no vivía con el peli plata... todo lo que ocurría era por su culpa y ya no quería sentirse como un problema.
-¿Kikyo?
-¿Sí doctor? – miro a Sasuke con la mirada perdida.
-No estás bien ¿Qué te pasa? – se encontraban ambos almorzando después de dos horas atrasadas.
-No, no estoy bien. Sasuke, creo que debo de terminar con Bankotsu... - Sasuke no pudo evitar que en sus ojos llegará un brillo de alegría – Estar con él atrae problemas para otras personas que él quiere y... yo no quiero eso.
El tiempo trabajando juntos, lo había convertidos en amigos y ella le había llegado a tener confianza al igual que él a ella. Sasuke no hace mucho le había confesado sus sentimientos y ella lo había rechazado, aun así, ambos seguían siendo los mismos. Mutuamente se pedían consejos o compartían anécdotas tantos graciosas como sensibles.
-En primer lugar, estoy feliz – Kikyo negó con una sonrisa divertida – En segundo, sé cuánto lo quieres y lo mucho que te ha costado llegar a esta solución para los problemas que hay, pero... como tú amigo debo preguntar ¿Acaso tú no eres unas de las personas que él tanto quiere?
-Tal vez, sí... pero. Siempre he sido yo quien arruina todo, está vez no quiero eso...
-Bankotsu estará más destrozado sí tú te alejas de él... - murmuro para sí mismo Sasuke – Bueno – suspiro – Como tú lo decidas yo te apoyaré.
-Gracias.
°°°
-Papá ¿Por qué tú y mami ya no se dan besos? – Haru pregunto inocentemente mientras desayunaban junto con la familia Higurashi, todos los miraron a espera de la respuesta del peli plata.
-Porque papá hizo algo malo y mamá lo castiga con eso – Kagome le volteo los ojos y siguió desayunando.
Después de una semana junto con algunos pucheros de Haru, Naomi había accedido a dejar a Inuyasha desayunar en su casa, a regañadientes pero lo acepto. Kagome todavía no lo perdonaba por lo que se había atrevido a decir hace dos semanas atrás, hablo con Bankotsu y le contó todo, absolutamente todo.
La única manera de que Inuyasha tuviera su perdón, era hablando con el moreno y aceptar de buena manera que su amigo amaba a Kikyo, pero hasta ahora, Inuyasha ni siquiera mencionaba el tema ni el nombre del moreno.
-Y lo malo que hizo tú papá es solo que no quiere aceptar que dos personas se amen – con la boca llena dijo Kagome.
-Eres malo papá – bramo Haru dándole la espalda.
-¿Soy malo? – indignado soltó.
-Sí, porque no dejas que otras personas se quieran como tú lo haces con mamá – Inuyasha no dijo nada, solo miro a su hijo y a su amada quien lo miraba con amor.
Las palabras de su azabache empezaron a resonar en su cabeza "No aceptas que nadie más, aparte de ti sea feliz. Eres egoísta con la felicidad para otros" ¿Era egoísta al no permitir que nadie más que él fuera feliz? Ahora que lo pensaba con detenimiento, sí... era egoísta.
Pero ¿¡Porque Bankotsu de entre millones de mujeres-menos la suya- tuvo que enamorarse de aquella oportunista mujer!? Porque eso era ¿Cierto? Kikyo era una oportunista, una mujerzuela que jugaba con todo y todos. Simplemente quería cuidar a su amigo de esa mujer, ella no se lo merecía.
Que Kagome lo castigará como ella quisiera pero él, no aceptaría aquella relación.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad (ADA#3)
FanfictionInuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esas dos palabras lo dicen todo.