28
-¿Y ahora?
-¿Puedo quedarme a dormir? - pregunto Bankotsu manteniendola abrazada hacía él, Kikyo asintió enérgica.
-¿Cómo estarán? - se refirió a Kagome e Inuyasha - No se escucha nada...
-Están bien, no creo que el estúpido vuelva a meter la pata.
-¿Cuántas van ya?
-Mmm... ¿Cinco? La verdad no lo sé. Hay toda una historia sobre el estúpido- se encogió de hombros - Vamos - Bankotsu se puso de pie y estiro la mano hacía Kikyo -Vamos...
-Creo que es mejor que yo me quedé aquí hasta que él se vaya - musito.
-Es absurdo, es tu casa no tienes porque esconderte Kikyo - ella rendida tomo la mano del moreno y con ayuda se puso de pie - Todo estará bien, deja de preocuparte - y para tranquilizarla le dio un beso cariñoso.
°°°
-Mañana vuelvo a ver a Haru en el parque, si quieres puedes traerlo o sino puedo ir yo - la tensión todavía se notaba en la pareja.-¿Y sí mejor vuelves a casa?
-Inuyasha, me quedaré aquí hasta que los bebés nazcan - el peli plata se giro bruscamente hacía ella.
-Puedes irte a cualquier otro lado ¿Por qué justamente aquí?
-Aquí estoy tranquila, estoy relajada. Los dolores desaparecieron Inu. Kikyo me cuida, todos los días me revisa, es bueno que sea enfermera y si algo sucede, ojala no, estaré bien
-¿Por qué? ¿Por qué ella? - Inuyasha se tiro de los pelos.
-Ella ya no es la chica que creíste conocer, cambio para bien, tienes que conocerla, hablar con ella Inuyasha... - finalmente el peli plata se sentó al lado de la azabache.
-Es demasiado...- murmuro - Lo intentaré cariño - acepto después de segundos de reflexionar- ¿Estamos bien?
-No, no lo estamos - dijo Kagome para después tomar la mano de Inuyasha y entrelazar sus dedos - Quiero que hables con Bankotsu, sé que estuvieron juntos buscandome, pero ese día, malinterpretaste sus palabras. Él no quiso decir lo que tu, cabezota, entendiste.
-Está bien...
-¡Bueno, bueno! - la voz de Bankotsu se escuchó en la sala, al lado de él estaba Kikyo tomando su mano - ¿Ya hablaron?
-Sí, justo terminamos...
-¿Terminaron? - exclamo sorprendido Bankotsu.
-Terminamos de hablar- completo Inuyasha lanzandole una mirada fusilante.
-Ja, ja ya, no te enojes- se carcajeo Bankotsu - Van a ser pasadas las doce, algunos trabajamos mañana - lanzo una indirecta para que Inuyasha ya se fuera.
-¿Me estás corriendo?
-Yo solo digo que mañana hay trabajo - se encogió de hombros e Inuyasha blanqueo los ojos.
-Me voy cariño, por favor enciende tu celular- Kagome asintió y sin ningún beso se despidió de Inuyasha, aún no lo perdonaba, se puso de pie y al pensar en despedirse de la dueña de casa se tenso.
-Nos vemos Inuyasha- Bankotsu tomo la palabra y dejo a Kikyo para acercarse a su amigo y abrazarlo de los hombros acompañándolo hasta la puerta de salida.
Acción que agradeció en su interior el testarudo peli plata.
-Aún no asimila que tu ya no eres la que solias ser. Lo conozco y note que te quiso agradecer por cuidarme - dijo Kagome a Kikyo al quedarse solas.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad (ADA#3)
FanfictionInuxKag y BankxKikyo (¬¬) ~Tercera y última parte de Advertencia de Amor y Estúpido~. Nueva Oportunidad, esas dos palabras lo dicen todo.