Capítulo 29

365 45 15
                                    

29

Un coro de las bostezos se escucho en la habitación en donde dos personas se encontraban. Una se estiro golpeando el rostro a su acompañante de cama y el receptor de aquel golpe abrió los ojos de inmediato.

-Mierda... Carajo mi cabeza - se sostuvo su cabeza con ambas manos para así evitar el dolor interiormente.

-¡Ahhhhhhhhhhhh! - otro bostezo sonoro se escucho a su lado seguido de otro golpe.

-¡Mierda Bankotsu! Quédate quieto - mascullo malhumorado.

Momento ¿Bankotsu? Miro a su amigo medio dormido a su lado ¿Dónde carajos estaba?

-¿Inuyasha? 

-Bankotsu ¿Dónde estamos? Por favor dime que no hice nada malo... - asustadizo pregunto mientras se miraba a si mismo. Tenía su ropa en su lugar, bien.

-¿No crees que estás viejo para no recordar lo de anoche? - burlesco contra la almohada solto.

-Solo dime, que no hice nada...malo.

-No te angusties, estaba yo - se alabó.

-Gracias, ya me siento mejor - sarcástico solto el peli plata - ¡Mi cabeza palpita!

-La vejez ya está contigo - negó Bankotsu riéndose-  Estamos en el departamento de Kikyo, tu querías ver a Kagome y yo a ella así que en medio de la borrachera venimos.

-Explicame porque duermo contigo y no com mi mujer.

-Estabas riéndote por todo y Kagome no quiso dormir contigo. Kikyo y ella durmieron juntas, mientras que nosotros...- Se encogió de hombros y señalo la habitación completando la oración.

-¿Por qué no quiso dormir conmigo?

-Tengo dos teorías-  el moreno enumeró con sus dedos-  Está molesta o avergonzada. Yo estaría avergonzado. Amigo, fue como si te emborracharás por primera vez - Bankotsu reprocho negando con su cabeza.

-¡Vamos! Tú no te hagas el inocente - exclamo con burla Inuyasha.

Ambos a la vez, se levantaron con un enorme dolor de cabeza, uno lo hacía notoriamente mientras que él otro fingía estar como si nada. Ya se habían lavado la cara almenos.
Se detuvieron en la entrada de la cocina, ambas mujeres estaban en pleno almuerzo.

¿Pues que hora era ya?

Kikyo y Kagome dejaron de comer de sus platos para mirar mal a la pareja de cada una de ellas.

-¿Qué hicimos anoche? - susurro inclinándose hacía su amigo el moreno.

-Nos emborrachamos, eso es suficiente.

Ambos temerosos, tragaron saliva.

-No llegaron al desayuno, pero si al almuerzo-  Kikyo se puso de pie empezando a servirle la comida.

-Siéntensen - dijo Kagome señalando las sillas vacias en la mesa.

Inuyasha y Bankotsu en silencio obedecieron, ambos mirándose de frente y justo en medio de cada azabache. Kikyo les dejo al frente suyo un plato con comida y un par de vasos vacíos.

Inuyasha y Bankotsu miraron su plato, ambos haciéndose la misma pregunta.

-Yo cocine-  dijo Kikyo tomando asiento.

Con esa declaración, con alivio empezaron a comer.

Kagome y Kikyo eran las únicas en hablar animadamente ignorando olímpicamente a sus parejas.

Nueva Oportunidad (ADA#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora