Capítulo 20

3.2K 192 78
                                    

Dely~

- ¡Suéltame! ¡Le voy a partir la boca!- Gritó Rossie intentando tirar al piso al pobre Edgardo, nuestro guarda vida en el barco, hasta desestabilizarle con la fuerza de sus piernas y tirarlo hacia atrás.

- ¡Rossie! ¡Detente!- Ordenó Mallory, mientras trataba de sostenerla desde atrás, pero Ross se deslizaba al piso, básicamente resbalando su esbelta figura petiza por el torso de Mallory hasta el piso, de rodillas y reincorporándose a asestar otro golpe.

Él muchacho es tres años menor que yo. Le ha estado sacando de quicio, me ha estado lanzando muchos intentos de humillación porque "Soy una panadera sin remedio" por mi chocolatería, se ha burlado de la profesión de Mallory ya que "Las mujeres no deberían conducir, mucho menos un avión" y, por si fuera poco, éste le tocó el culo a Helena un poquito por demás descaradamente. Además, quizá ni tenemos que contamr que derramó agua helada en el escote de mi madre e hizo un comentario lascivo ante la reacción de sus pechos.

Vamos a ser sinceros: No es un muchacho, es un animal. Es un niño mimado, su familia tiene casi un par de millones menos que la mía y es un... Pobre gusano infeliz.

Helena se preocupó, mi madre dió objeciones pero fue inútil porque mi padre la trataba de calmar entre risas nada disimuladas de satisfacción... Ah, es una locura.

- ¡Rossie Allier Darlen! ¡Cuento tres y dejas el lío en el que estás metida! ¡Una, dos...

Helena es única.

Rossie estaba cabizbaja, firme y con los puños llenos de saliva y sudor del idiota. Las palabras de Helena son su credo, hasta a Mallory le dan miedo.

~*23 minutos antes*~

El día iba bien.

Sol radiante brilla pero que no te derrite los glóbulos blancos haciéndolos hervir en tus poros. Las nubes hacían formas hermosas. La brisa bate las cabelleras de todos en el barco de mi padre. Mi familia y mis amigas están felices...

Y luego tenían que llegar los estúpidos sobrinos del amigo de mi padre.

Garen Webster, no es una persona que puedas tolerar con facilidad.

Un niño rico, una naranjita obsesionada con el bronceador barato cual Donald Trump, un petimetre que presume los conjuntos que le copia a los novios de las Kardashian, un estúpido que encima de todo trata como un juguete a su novio del mes y goza de hacer rabiar a las señoritas que se le pasan por en frente. Entre esas yo, Helena, Mallory,mi madre, su madre, pero Rossie...

- ¡No soy ninguna señorita, cabeza de verga! ¡Rózame el pecho una vez más y tu bañador será tu hilo dental, maldita plasta de mier...! - Expresó educadamente mientras Helena le cubría la boca.

Eso fue porque el idiota le acarició un pecho.

Y así, es evidente que todo acabó como debía.

~Ahora~:

Rossie está en una silla, siendo regañada por su novia... Y eso a todos nos entristece. O al menos a mí.

- Rossie, te vas callando esa boquita. Ese lenguaje es por demás inapropiado, además de esa actitud que es por demás deplorable... Estoy decepcionada, escandalizada y bastante descontenta. Rossie, tú no eres así y no está bien, lo que ha pasado es algo que no voy a tolerar y ahora...

- Helena.- Riñe mi madre en voz baja, tomándola del brazo.- Basta.

La familia del chico fue lo más impresionante... Bueno, para mi fue lo más gracioso.

La madre del chico es excepcionalmente insufrible, sin dejar de ponerse colorete en los labios, mientras más hinchados y llenos de botox mejor.

- Oh, Victoria, creí que había quedado claro que no esperábamos menos de Gary.

[PAUSADA Y EN MUDANZA] Maestra... ¿Todo bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora