La primer muestra de felicidad absoluta por parte de JiMin, la obtiene en brazos de su madre. No quiere decir que no lo es con YoonGi, es solo que han sido días demasiado difíciles para los dos y tener a su madre junto a el, es algo muy gratificante.
YoonGi se mantiene callado, observando la interacción de su novio y su madre. Es casi una sorpresa cuando se ve envuelto en un abrazo por parte de la mujer mayor. JiMin le observa con ternura y las mejillas teñidas de color, luciendo tan feliz que hace que el pecho de YoonGi, se agite.
—Bienvenidos.
No hace otra cosa mas que agradecer por la bonita bienvenida y el cálido sentimiento de saberse querido.
*
*
*Son casi las cuatro, cuando por fin llegan a casa de los padres del menor. Obtienen un segundo abrazo por parte del señor Park y un tímido saludo por parte de JiHoon, que termina por salir sonrojado debido a la cercanía de Min.
—Oh. —JiMin ve a su hermano salir disparado hacía su habitación. —Eso..
—Si bueno, tu hermano tiene un ligero enamoramiento por YoonGi. —Su padre encoge sus hombros, como si la situación le causara gracia. —Ya, pero tranquilos, se ve mas bien como admiración y de todas formas, está feliz por su relación.
El silencio inunda la sala. A JiMin se le cristalizan los ojos, y antes de poder hacer nada, está de rodillas frente a sus padres. YoonGi inclina la cabeza y juega con sus pulgares, ambos esperando a por algo mas que un simple sermón.
Son plenamente conscientes de la deshonra que es para la familia, tener a un pariente que guste de su mismo sexo y es eso mismo, lo que reactiva el sofocamiento en YoonGi y JiMin.
—No, no, no. —El padre de JiMin toma a su hijo por debajo de las axilas y le ayuda a ponerse de pie, mientras su madre hace lo mismo pero con YoonGi. —No hay nada de que avergonzarse aquí, nadie les juzgará porque sencillamente, no hay nada de malo en enamorarse.
—Las personas que están hablando mal de su relación en estos momentos, son personas cerradas, que posiblemente ven el amor como algo inalcanzable y que están celosas de ver que ustedes son hermosos, triunfadores y mas que nada; valientes al no querer ocultar algo que les hace feliz. —La señora Park termina por besar la mejilla de ambos, siempre portando esa bella sonrisa que le heredó a JiMin.
—Los queremos a los dos, los apoyamos como muchas otras personas también lo hacen. Estamos muy orgullosos de los hombres que son, y lo estamos aún mas porque ahora YoonGi también forma parte de la familia Park.
—Puff. —JiMin termina por sonreír, aún con pequeñas lágrimas resbalando por su delicado rostro y con los dedos entrelazados a los de su novio.
Todo esta bien, todo tiene que estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...