JiMin no puede creer lo estúpidas que son algunas personas. La empresa para la que trabajan, por ejemplo.
Con el tiempo trató de entenderlos y sinceramente, jamás pudo hacerlo del todo.
—¿Todo bien?
TaeHyung a su lado, asiente. Aunque JiMin puede notar lo mal que lo está pasando.
El staff continúa con la regla de separar a un par de miembros, porque no están dando una buena imagen a la banda y porque en el fondo sabe que continúan resentidos debido a su descubierta relación.
Muchos fans se fueron con la noticia de su relación con YoonGi y JiMin entiende la parte de las pérdidas que la empresa y el propio grupo recibieron, pero francamente es una porquería que insistan en separar a quienes más que una pareja, son amigos casi hermanos.
—Es una jodida cosa horrible. —TaeHyung responde finalmente. —No estábamos haciendo nada, solo bromeamos y jugamos un rato, como lo hacíamos antes de que todos tuviesen los ojos sobre nosotros, todos. —Aclara, pasando las manos por su rostro.
JiMin dirige la mirada hacia el maknae del grupo quien se encuentra a un lado de NamJoon, aparentemente entretenido con el móvil.
JungKook si esta enfadado, a JiMin no le puede mentir.
—No podemos acercarnos, siempre están sobre nosotros y esto ahoga. No lo sé, joder.. ¿que tan mal la llevaste tú?
JiMin frunce los labios ante la pregunta y niega. A YoonGi y a él nunca los persiguieron tanto.
—Fue diferente, sabes que yo fui el que decidió alejarse en primer lugar porque estaba asustado de cómo reaccionaria YoonGi.
Aún puede recordar lo mal que la pasó durante ese lapso de tiempo. Con todos los fans y los demás, preguntándose que había ocurrido con una amistad tan bonita y unida como la de YoonGi y él.
—Pero.. cuando los rumores iniciaron y ustedes. —TaeHyung guarda silencio de repente, buscando su mirada y atrapandola para regalarle una de sus sonrisas bonitas.
No es algo que a JiMin le guste recordar y también lo sabe.
—Trataron de separarnos, tu sabes. Fue.. una mierda enorme, porque no estábamos haciéndole daño a nadie.
SeokJin parece divertido fastidiando a YoonGi y su carcajada adictiva se escucha por todo el lugar, sacándole una sonrisa también.
Pobre YoonGi.
—Escucha Tae, pase lo que pase, nunca pienses que esto es culpa de alguno y que están haciendo algo malo. Puede que muchas personas tengan ciertas ideas absurdas, pero eso no debe afectar una amistad e incluso si eso fuese algo más..
—Que no lo es. —TaeHyung aclara.
JiMin sonríe, observando los anillos en sus dedos.
—Claro, lo que sea. —Acepta. —Sea lo que sea, no tiene nada de malo y nadie tiene porque meterse. Si está mal, si está doliendo o está haciéndote enfadar, apóyate en nosotros y busquemos todos una solución.
TaeHyung parece más tranquilo después de eso y pasa uno de sus brazos por sus hombros, abrazandole en silencio.
JiMin desea con todo su corazón que siempre sea feliz, porque es una persona grandiosa que no merece ser apartado de quien le hace mucho más feliz.
No hay nada malo.. solo que el mundo está un poco, muy equivocado en algunas cosas que deberían estar bien.
—JiMin, vamos a dormir. —YoonGi pide en un susurro cansado, parándose frente a él.
—¡YoonGi, tienes que escuchar este increíble chiste!
El bailarín sonríe hacia la tierna mueca de su chico.
Puede que todo fuese tan difícil, pero nunca podría arrepentirse de haberse aferrado a una relación que lo hacía mejor persona, más auténtico, más feliz.
Espera que los demás también puedan conocer ese tipo de cariño mutuo, sin ser dolorosamente atacados.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...