013

12.8K 1.8K 145
                                    

En el avión de regreso a Corea, YoonGi había estado sonriendo hacia sus amigos.

La premiación había sido buena, la cantidad de apoyo fue extremadamente irreal si se tenía en cuanta que su relación amorosa con JiMin, seguía en los diarios de todos los días. Pero lejos de eso y para sorpresa de todos y cada uno, el número de fans pareció aumentar y tras recibir el premio por mejor artista del año y mejor álbum.. las cosas solo parecían ir cada vez mejor.

Por supuesto que hubieron lágrimas, ellos se rompieron frente a la multitud y confesaron que estuvieron a nada de separarse a principios de año y tras la noticia de la relación amorosa que se tenía en la misma banda. Cuando el cansancio, el estrés, el acoso y las malas conductas, le pasaron factura a cada uno, centrándose un poco mas en él y JiMin.

Y los fans habían estallado. Las redes sociales fueron brutalmente saturadas por mensajes en todos los idiomas, donde daban su apoyo, su agradecimiento y sus mejores deseos.

No había sido fácil seguir de pie, ser músicos pesaba, te asfixiaba y te aislaba. Todo eso en conjunto, fue el detonante de su casi separación. Afortunadamente pudieron hablar, poner los puntos sobre la mesa y estar todos de acuerdo en que no querían que BTS se acabará de esa forma, que trabajarían más por ello. Eventualmente firmaron su contrato de renovación con BigHit, siete años mas y después el telón bajaría.

Dolía, por supuesto, pero ese era el tiempo que podían dedicarle a sus carreras antes de cada uno, tomar su camino y seguir bajo sus propios sueños.

—Hyung.

YoonGi asintió, JiMin le sonrió con su tierno abrigo resaltando el tono de su piel y se acomodó en un abrazo, mientras los demás subían y el silencio propio de un buen viaje en primera clase, les daba el descanso que tanto habían deseado.

Estaba también feliz por la estabilidad que JiMin había demostrado en todo momento.

Su sonrisa nunca se apagó, JiMin brilló fuera y dentro del escenario y se vio cómodo con los compañeros Idol que se acercaban a ellos sin otra intención que la de saber como iba su tour y sus siguientes promociones, felicitándoles por sus premios.

Realmente agradeció que no todos le repudiaran ni les vieran mal.

—Hyung.

Asintió de nuevo, sabiendo entre líneas lo que JiMin le pedía y acercándose un poco mas, depositó un beso en los suaves labios de su novio. Recibió una sonrisa y un bonito aleteo de pestañas, momentos después de que sus ojos se cerraran y se quedara dormido.

Min le siguió, agradecido de haber podido compartir aquellos momentos con sus amigos y su pareja. Quizá las cosas sencillamente, mejorarían.

Deseaba que fuese así.

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora