JiMin está esperándole en la cama y todo lo que YoonGi puede pensar en esos momentos, es en hacerle el amor.
Se asegura de encender el aire acondicionado, de correr las cortinas, asegurar la puerta y apagar las luces. Le tumba en la cama y se apura a subir sobre su cuerpo sin decir palabra alguna.
El besa suavemente sus labios, mientras le presiona en el colchón y lleva sus muñecas sobre su cabeza, inmovilizando el cuerpo que tanto ama y desea. Puede sentir el pecho de JiMin vibrar en medio de las mismas sonrisitas nerviosas que le da, cada vez que están a punto de hacer el amor.
Porque incluso si ya pasó tiempo y se aman como lo hacen, Jiminie resulta ser un poco inseguro sobre su cuerpo y YoonGi no lo entiende, si todo el es tan hermoso que francamente asusta.
Besa entonces su barbilla y desliza la punta de su lengua por su fino cuello, tomando la suavidad de la piel contraria y su perfume. El ama además, los dulces gemidos que escapan de tan preciosa boca.
JiMin tensa su cuerpo con cada prenda de ropa removida, pero suspira de placer cuando es la de YoonGi la que se va. Con el contacto de su piel, JiMin deja atrás sus miedos y lleva sus pequeñas manos a la espalda de su novio, acariciando de arriba hacia abajo y envolviendo sus piernas en la cintura del mayor, presionando su miembro contra el contrario y ahogándose en todo el placer que solo YoonGi le ha proporcionado.
Dios, YoonGi le ama tanto que ya no cree posible hacerlo más. Pero lo hace, el sabe que lo ama de manera infinita.
Cuando el por fin entra en el suave cuerpo del amor de su vida y el dolor y el placer se mezclan, sus pensamientos se quedan en blanco, mientras balancea las caderas de adelante hacia atrás, amando la fricción de su carne en el interior apretado y caliente de su pareja. El cuerpo de JiMin parece recibirlo de forma ansiosa, jugando con sus nervios.
Y entonces, YoonGi le besa de nuevo y toca cada pedazo de piel disponible, susurrando palabras que solo JiMin sabrá y que atesorará con su alma.
JiMin se viene en medio de susurros de amor y YoonGi lo hace minutos después, con embestidas brutales que hacen saltar al menor y que podrían o no, alertar a los demás. Pero en ese punto, en medio de un orgasmo y amor, nada importa.
Ni la prensa, ni los fans, ni BTS, ni toda la fama que se les pueda dar.
Porque es exactamente así como funciona el amor, no importa absolutamente nada mas que la persona que te hace sentir, amar y vivir.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © YoonMin
FanfictionK-Media lo rumoreó por semanas. BigHit lo confirmó esa misma noche desde su cuenta principal. Los integrantes de la mundialmente conocida banda de Kpop; Min YoonGi y Park JiMin, se encuentran en una relación romántica... ojalá que las cosas fueran t...