014

11.8K 1.7K 251
                                    

Alguien les había fotografiado mientras compartían en un beso.

YoonGi suspira, el dolor de cabeza expandiéndose y las ganas de sumergirse bajo agua y quedarse quieto hasta que todo se tranquilizara.

—JiMin ¿puedes dejar de dar círculos? Ven, te quiero en mi regazo.

Con el semblante pálido, el chico menor termina por acortar los pasos que le separan y se acomoda.

YoonGi está preocupado, pues justo cuando todo parecía estar cesando, el escándalo abarcaba todas las redes sociales y los regresaba al centro de atención. Los medios, los fans, todos contra ellos.

Resultaba mas cansado de lo que probablemente debería ser.

—Nunca van a dejarnos en paz.

JiMin es siempre quien recibe la peor parte. Algunas personas siguen apostado que fue Park quien volvió gay a YoonGi y esto último le cabrea mucho.

No hay maldito fundamento en su lógica, pero aún así, ellos insisten.

—Mientras dejemos que sus palabras tengan este efecto en nosotros, supongo que no. —El rapero aprieta el cuerpo de su novio en un abrazo protector, transmitiendo todo lo que le puede dar en esos momentos.

—Supongo que.. tendremos que acostumbramos, ellos no van a dejarnos tranquilos mientras sigamos en la banda y puedan alimentarse de la noticia.

Jugueteando con los mechones rojizos, JiMin deposita un suave beso en los delgados labios de su novio. Quiere.. no, ya no piensa en llorar como antes lo hizo, la situación le enfada mas que otra cosa y eso deriva su ansiedad.

¿Es que a caso no puede besar a su pareja sin ser noticia? Aparentemente no.

—¿Sabes? Deberíamos darle algo mas que un simple beso, algo que salga de nuestros propios medios y algo que no puedan robar.

YoonGi piensa en las palabras de su chico, pero todo lo que realmente le interesa, se encuentra en sus brazos.

—¿Como que?

La ansiedad de JiMin parece drenarse, a la par que su preciosa sonrisa de diente chuequito, ilumina su bello y expresivo rostro.

—Una canción hyung, vamos a darles una canción.

Sonriendo, Min besa el labio superior de JiMin, deteniéndose a mimar el corazón que se forma en medio del mismo.

—Eres maligno, bebé.

Pero termina por ceder. No hay nada que el pueda negarle a su chico y si una canción es la que quiere, una canción es la que le dará.

Una canción, su canción al fin de cuentas.














































•••

;¿Sugerencias para la canción? Ya la tengo, pero incluso podría cambiarla :')

Innegable © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora